¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a santander y amenazan con embargo y carcel

Ir abajo 
+4
*HELPME®
Lesly
Tigger™
maria guzman
8 participantes
AutorMensaje
maria guzman
Novato
Novato
maria guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:23 pm

hola estoy desesperada hice con el banco una restructuracion con santander pero m q d sin trabajo desde abril del año pasado estube pagando las mensualidades mientras pude y apartir d octubre ya no pude pagar m llaman x m dicen q van a proceder judicialmente y q m van a embargar q ya m investigaron y saben todos mis movimientos y estoy aterrada quiciera m orientaran q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:15 pm

maria guzman escribió:
hola estoy desesperada hice con el banco una restructuracion con santander pero m q d sin trabajo desde abril del año pasado estube pagando las mensualidades mientras pude y apartir d octubre ya no pude pagar m llaman x m dicen q van a proceder judicialmente y q m van a embargar q ya m investigaron y saben todos mis movimientos y estoy aterrada quiciera m orientaran q puedo hacer
hi maria guzman, antes que nada te damos la mas cordial bienvenida a DDD, en primer lugar tranquilizate para encontrar la mejor solución ok, que mal que aceptaste la reestructuración por que son un pozo sin salida, pero no te preocupes tu problema aun tiene solución solo necesitamos que nos amplies un poco mas tu información sobre el monto que adeudas a Santader para darte poderte dar una mejor asesoria sobre tu caso y decirte si es verdad que pueden iniciar proceso legal en tu contra o solo se tratan de amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:08 pm

Yo le debo a santander y tengo mas de un año y esa presion te la dicen todos los despachos, no te desesperes es cuestion de lidiar con ellos y empezar ahorrar el dinerito para pagar

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:24 pm

Maria Guzman bienvenida a DDD

En caso de que tu deuda sea grande con Santander y tengas deudas con otros bancos te invito para que te afilies a DDD.

Yo le debo a Santander aproximadamente como entre 44,000 a 48,000
y ahorita estan en paz conmigo, no he sabido de ellos.

En el año de 2008 re-estructuré y les abone mes x mes hasta por 8 meses, pero ya NO pude seguir.

En aquel tiempo NO SABIA NADA DE ESTO y GRACIAS A DDD,
he aprendido mucho. Hubiera llegado a tiempo aqui, CON LO QUE LES ABONE MES A MES y realizando ese ahorro ya estuviera pagado.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:08 pm

También les debo a Santander, incluso a los pocos meses me hicieron un excelente descuento pero pues no pude pagar. Diles que que bueno que te investigaron (no lo hicieron creeme) y así verán que no tienes trabajo ni dinero y podrán comprender que no puedes pagar por ahora, No sabrán que decirte. Tranquila.
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:49 pm

tu tranquila, cuanto es lo que debes?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:43 am

Hola maria guzmán : Bienvenida, has llegado al lugar indicado. Mira, TODOS los bancos tratan de asustarnos para que hagamos esfuersos sobrehumanos y corriendo vayamos a pagarles. Tranquila, son puras amenazas que les encanta estar berreando para asustarte.

Lo que debes de hacer es primeramente estabilizar tu economía, ahorrar y ya que juntes dinero hacer una negociación para liquidar tu adeudo.

Claro, durante este tiempo te acosarán, te asustarán, te dirán que irás a la cárcel por fraude ( puras mentiras ) y demás, pero lo que debes saber es que su único poder es el de gritar y amenazar. Claro, cabe la posibilidad de que se te demande, pero aun así hay formas de salir bien de esta situación.

Te invito a que navegues por el foro, te empapes de la información que aquí hay, y consideres el afiliarte pues así si te demandan contarás con la protección legal que necesites, ¿ok?

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

debo a santander y amenazan con embargo y carcel Empty
MensajeTema: Re: debo a santander y amenazan con embargo y carcel   debo a santander y amenazan con embargo y carcel Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:44 pm

Hola Maria Guzman

Pues como te comentan los demas compañeros, los despachos se inventaran hasta lo imposible para obligarte a pagar.

Yo cai en una situacion similar, reestructure y posteriormente no pude continuar haciendo los pagos.

Me han dicho que me van a embargar, que me haran proceso por negativa de pago, verificacion de arraigo vecinal (oorale esa si suena apantalladora), ultima oportunidad, gran oportunidad, tienes 24 horas para hacer un deposito o procederan legalmente, que ya pague lo que me gaste, que me ponga a vender chicles, que si no tengo verguenza, que pague lo que debo.

Etc, etc, etc.

Pues bien, ya llevo mas de 2 años con este asunto y por ahora todo ha seguido en llamadas y amenazas.

Aqui lo importante es como DDD nos dice, en este lapso de tiempo tratar de estabilizar nuestras finanzas, en lo posible ahorrar un poco y luego ahora si negociar para liquidar ese adeudo. Yo considero que para poder liquidar no hay mejor opcion que la ayuda de estar afiliado porque la idea es ir por algo seguro, por que se nos entregue una carta finiquito y que los conocedores verifiquen que no nos hagan tontos (como todos sabemos esa es la especialidad de los despachos, engañarnos para que hagamos depositos de buena fe).
Recibe un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
 
debo a santander y amenazan con embargo y carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en lbel y me amenazan con embargo
» Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña
» DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO
» debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: