¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fsanz2003
Novato
Novato
fsanz2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Empty
MensajeTema: DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO   DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:30 pm

MI PROBLEMA ES QUE DEBO A BANCO AZTECA 17 000 POR LO QUE ME MANEZAN CON EMBARGARME, BUENO LE PRESTE MI CREDITO A MI HERMANO Y EL SE ATRAZO Y PUES YO TENGO QUE DAR LA CARA Y COMO SEGUN ELLOS YA TENGO 6000 PESOS DE INTERESES ACUMULADOS ME DIJERON QUE SE LOS PAGARA EN EL INSTANTE Y LA VERDAD NO TENGO Y LES DIJE QUE SE FUERA A DEMANDA MERCANTIL Y ME AMENAZARON QUE ME ATUVIERA A LAS CONSECUENCIAS LES DIJE QUE ME ESPERARAN Y DEPLANO ME DIJERON QUE NO QUE PUEDO HACER?. DE HECHO MI HERMANO HA VENIDO DANDOLES PAGOS Y LA VERDAD YA ESTA PAGADISIMO.

¿QUE ES A LO QUE CON LLEVA UNA DEMANDA MERCANTIL?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO   DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:50 pm

Buenas noches. Contestando a tu pregunta: una demanda mercantil acabaría en un embargo. Esa fue tu pregunta, el punto es ¿podrás ser demandado? Normalmente, los cobradores de despachos o banco, acostumbran asustar al deudor con eso, vamos a veces hasta los amenazan con cárcel ( cosa que no se puede pues contradice al articulo 17 de la constitución).

Ahora, una pregunta ¿cuanto tiempo has dejado de pagar? Normalmente se considera un plazo de 91 dias después del último pago, es entonces que podrían demandar. Te muestro las tablas de riesgos de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Se encuentra al final de la página a la que te manda el link anterior, necesitas darle "click" sobre ella para que la puedas visualizar.

Por otro lado, hace dias me parece haber escuchado que se consiguió alguna promoción, el detalle es que no recuerdo sí fue con banco azteca o con electra, aquí necesitariamos la ayuda de alguien que pertenezca al staff y nos aclare. Yo no pertenezco al staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fsanz2003
Novato
Novato
fsanz2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO   DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:15 am

EL PROBLEMA ES QUE TRAIGO ARRASTRANDO LETRAS PERO NO HE DEJADO DE PAGAR MI ULTIMO PAGO FUE HACE 2 SEMANAS, PERO COMO YA SE ME JUNTARON LAS 14 SEMANAS DE ATRASO POR ESO LLEGARON A VISITARME DE ESTA FORMA. ESTOY DE ACUEROD QUE VOY ATRASADO PERO NO HE DEJADO DE PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en banco azteca y me amenazan con embargar
» Debo en lbel y me amenazan con embargo
» debo a santander y amenazan con embargo y carcel
» Debo y me amenazan con embargo de una forma extraña
» debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: