¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Crédito Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacodominari
Novato
Novato
pacodominari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:18 pm

Se me vence la tercera mensualidad de un crédito otogado por Crédito Familiar y ya van dos veces que aparece un "abogado" en casa de mis padres (mi domicilio fiscal) con amenaza de embargo. No se han puesto en contacto conmigo para informarme de ese asunto y no es que no les quiera pagar; lo que pasa es que soy vendedor de artículos promocionales y los últimos tres meses me la ha pasado en blanco, viviendo de lo que mi familia puede prestarme para mantener a mi esposa.

Tengo pensado presentarme mañana en las oficinas en las que me extendieron el crédito para exponerles la situación y solicitar que me den más tiempo para liquidar mis pendientes.

Podrían orientarme al respecto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:11 pm

Hola:

Estos de creditos familiar son uf!! apenas te atrasas 1 dia y ya estan afuera esperandote. Es importante que le des lectura a la guia maxima para que te presentes con arguementos solidos. Nada de aceptar alguna reestructura porque agravan el problema.

aqui te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Cualquier duda que surja a partir de la lectura nos la haces saber.

Tambien es importante que sepas que antes de que te embarguen, como dice el abogado que amablemente los visita, tienes que estar demandado... en breve:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso CF, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar uns demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Pero antes tratara de cobrar TODO.

Ahora

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio.

Espero esta informacion te sirva.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mendel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:08 pm

Yo tengo mas de seis meses de atraso con Crédito familiar, y desde diciembre que me hicieron una oferta y no pude aprovecharla, ya no he tenido noticias de ellos, se ma hace raro que éstos son muy "cobrones" y ni siquiera me han llamado por telefon, ni visitado en mi trabajo y tampoco dejado recados en mi casa. Ya me empieza a preocupar que esten tan tranquilos, cómo me puedo enterar si me tienen ya demandado?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:39 am

Hola:

¿cuanto les debes? ¿firmaste pagare?
Volver arriba Ir abajo
Mendel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:11 pm

El ultimo saldo quedo aproximadamente en 8,500 y creo que si firme pagaré. Más bien es lo mas seguro que si, porque en llamadas anteriores así me lo mencionaban. Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Adeudo con Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Crédito Familiar   Adeudo con Crédito Familiar Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:32 pm

Hola:

Entonces debes tener cuidado y llegar a una negociacion con ellos ya que con el pagare debes tener mas cuidado.

Ahorra para que puedas liquidar, ya te ofrecieron un descuento igual y te ofrecen otro. Envia un correo a juridicoddd@defensadeldeudor.org explicando tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Crédito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a credito familiar
» ADEUDO CON "CREDITO FAMILIAR"
» Adeudo con crédito familiar
» adeudo credito familiar
» adeudo con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: