¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FALTA DE PAGO IXE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

FALTA DE PAGO IXE Empty
MensajeTema: FALTA DE PAGO IXE   FALTA DE PAGO IXE Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:11 pm

BUENAS NOCHES POR DESEMPLEO A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE PASADO DEJE DE PAGAR LA TARJETA YA QUE HASTA EL MOMENTO, NO HE TENIDO UN EMPLEO FORMAL POR LO QUE HE TRATADO DE DIALOGAR CON EJECUTIVOS DE IXE EN SU MOMENTO Y GENTE DE RECREMEX MISMA QUE ME MENCIONA QUE TENGO QUE HACER EL PAGO TOTAL DE MI DEUDA YO MENCIONE QUE SE CONGELARA EN LOS $ 17,000 AL 15 DE NOVIEMBRE Y MENCIONARON QUE NO QUE TENGO LA OBLIGACION DE PAGAR LOS 27,496.34 QUE SE GENERO AL MOMENTO, EL 19 DE MARZO ME LLEGO UNA NOTIFICACION PREJUDICIAL EN LA QUE ME DAN 24 HORAS PARA LIQUIDAR ME COMUNIQUE LES MENCIONE QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA PAGAR PERO QUE SI ME COMPROMETO A PAGARLES LO QUE SEA JUSTO, POSTERIORMENTE SE COMUNICO UN EJECUTIVO DE RECREMEX MENCIONANDO QUE SI PAGA $ 12,000.00 SE TERMINARIAN LAS LLAMADAS Y SE SALDARIA LA CUENTA PERO NO SE RETIRARIA EL REPORTE AL BURO DE CREDITO YA QUE NO SE HA PAGADO EL TOTAL POR LO QUE DE LA MANERA MAS ATENTA CUAL SERIA LA ACCION A SEGUIR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
ACEBRIAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FALTA DE PAGO IXE Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE   FALTA DE PAGO IXE Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:25 pm

Hola Alfredo Cebrian Arce

Si no tienes la capacidad de pago para liquidar la deuda entonces suspende los pagos en forma total, nada de depositar algo ya que esto solo empeorara tu situacion.

Todo lo que te digna los despachos es mentira sobre todo RECREMEX que tiene fama de mentir y saarte el dinero y no respetar lo ofreciod.

Te recomiendo ahorrar y juntar el 30% de tu deuda cuando dejaste de pagar y entonces podras negociar con el siguiente despacho.

y en cuanto al remanente en el buro de credito se puede solicitar que quee limpio mediante una carta convenio donde se especifique que con la cantidad a pagar se liquidara el adeudo y el buro de credito quedara limpio.

Te recomiendo ya no desgastarte con RECREMEX y les puedes decir que buscastes informacion acerca de ellos y tienen fama de no respetar acuerdos asi que esperaras al siguiente despacho para negociar la liquidacion.

Los despachos solo pueden presionarte NADA MAS asi que quitate el miedo delante de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

FALTA DE PAGO IXE Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE PAGO IXE   FALTA DE PAGO IXE Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:58 pm

Agradesco mucho el comentario no es facil tener calma con estos tipos pero se debe controlar esta situacion
gracias nuevamante
Volver arriba Ir abajo
 
FALTA DE PAGO IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Kueski
» Falta de pago
» Falta De Pago
» !Falta de pago un mes!
» Falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: