¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA FLORES
Novato
Novato
ALEJANDRA FLORES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:59 pm

TENGO UNA DEUDA INICIAL CON CREDITO FAMILIAR POR 30,000.00, DE ESE DINERO PAGUE APROX 10,000.00, QUE SE FUERO A INTERESES, POR PROBLEMAS PERSONALES YA NO LO PUEDE SEGUIR PAGANDO, HOY ME LLAMAN Y ME DICEN QUE YA DEBO 55,000.00 Y ME OFRECEN OPCIONES DE PAGO, PERO PUES AUNQUE ESTAN MAS O MENOS ACCESIBLES, NO TENGO EN ESTE MOMENTO LA CANTIDAD QUE ME SOLICITAN, Y LA SRITA. SE MOLESTA Y ME DICE QUE YA SABE POR DONDE VOY Y QUE COMO NO QUIERO PAGAR VA A INICIAR EL PROCEDIMIENTO, QUE ES EL IR A SEÑALAR BIENES PARA EMBARGO Y ME CUELGA, QUE DEBO HACER???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:27 pm

Hola Alejandra.

Con crédito familiar normalmente se firma un pagaré. ¿Es tu caso?

Cuando firmas un pagaré es más delicado el asunto ya que la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea, al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine (el juez) y solo si tu acreedor ganara el juicio.

Las "opciones de pago" normalmente agravan el problema. Son opciones muy ventajosas para el acreedor. NO les vayas a firmar nada.

Si llegan a ir a tu domicilio, NO se pueden llevar NADA. Sólo señalarán bienes y NO tienen porque ser groseros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» deuda en credito familiar
» Deuda Credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: