¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000

Ir abajo 
+3
Deep Purple
Administrador General
TAPATIAENAPUROS
7 participantes
AutorMensaje
TAPATIAENAPUROS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:16 pm

Hola Queridos Amigos

Ojala pudierán ayudarme, bueno para empezar deje de pagar mis tarjetas que en este momento hasciende la deuda como a $ 400,000.00. Bueno pues de una tarjeta de credomatic (american express) me han enviado un sin numero de cartas exigiendo el pago y bombardeando con llamadas telefonicas, que la verdad nunca estoy para ellos y ayer me llego un documento en el que me dicen que como he hecho caso omiso me van a embargar hasta 3 veces el valor del adeudo, y la verdad no se que hacer, no tengo dinero para pagarles y hasta me señalarón las personas que iran a hacerme el embargo sus nombres y hasta los nombres de los cargadores es mas hasta ira supuestamente una ambulancia en caso de que caiga en la histeria. ¿es verdad esto que pueden embargarme?, nada de lo que hay en mi casa. De todas las tarjetas es en la primera que hablan de embargarme estoy desesperada y necesito su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:21 pm

Lorena.

Primero CALMA, es una falsa alarma, no pasara nada.

Te pido que leas las guías del foro y veras que la realidad es MUY diferente a lo que te dicen en esa "cartita".

ANIMO! De cualquier forma, si llegaraaan a ir (cosa que dudo mucho), por favor, llámame al numero de emergencias del foro y comunícamelos, yo los arreglo por ti, ok?

NO ESTAS SOLA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:18 pm

Coincido con el comentario de Angel. LORENA PEREZ, de igual forma te sugiero mantener la calma. Hemos visto, al paso de este último año y por la experiencia de l@s foristas, que las amenzas por parte de los cobradores por solo recibir una mínima comisión en materia de recuperación de cuentas son capaces de prostituir hasta su propia madre.

Los cobradores no se tientan el corazón para que a través de la diarrea que tienen en el cerebro inventar todo tipo de amenazas. Igual, de entrada tranquila, no pasa nada, pero eso si, es necesario que estés consciente de tu deuda y comenzar a ahorrar algunos pesos para que en el futuro puedas negociar el pago. No vayas a aceptar restructuras y tampoco vayas a firmar ABSOLUTAMENTE nada y NO HACER TRATOS CON LOS DESPACHOS DE COBRADORES. Ni te van a meter a la cárcel y tampoco te van a embragar.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:43 pm

hola Lorena bienvenida mira creo que pudieras inscribirte para el plan de pagar a seis años sin intereses aqui en el foro encontraras toda esa informacion ojala te sirva y la puedas aprovechar y eso de que te van a ir a embargar es mentira lee las guias del foro y todos los pots para que puedas estar mas tranquila. saludos
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:27 pm

Me da gusto que este foro se esté enriqueciendo con distintos testimonios. Lo que no me gusta es que seamos deudores. Que importante un medio de comunicación como lo es este foro que sirve de enlace para quienes atravesamos por esta difícil situación.

Yo, la verdad es que he aprendido de tod@s y cada caso, que es distinto al mío, finalmente me conduce a que hay un común denominador en nosotr@s y es el apoyo que tanto requerimos.

Son tod@s ustedes personas muy valiosas. Gracias por su ayuda y apoyo.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
TAPATIAENAPUROS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:25 pm

Para que sepan el texto de la carta ultima y mas intimidante que me ha llegado les escribo las partes mas importantes:

EMBARGO O ORDEN JUDICIAL POR EJECUTARSE...¡¡¡¡

TENIAMOS PROGRAMADA REALIZAR UNA DILIGENCIA EN SU CONTRA, MISMA QUE TUVO QUE REPROGRAMARSE EL DIA 15 DE ENERO DE 2009 REALIZAREMOS UNA DILIGENCIA YA CONFIRMADA...

1. CATEO AUTORIZADO YA POR JUEZ CIVIL, A EFECTO DE EMBARGAR EN ESTE DOMICILIO, BIENES INMUEBLES (AUTOMOVILES, SALAS, TELEVISORES...) QUE GARANTICEN 3 VECES SU ADEUDO ACTUAL...

EN VIRTUD QUE SU CUENTA PRESENTA A LA FECHA UN SALDO VENCIDO, SU EMBARGO SERA UNO DE LOS PRIMEROS QUE REALIZAREMOS...

LE PROPORCIONAMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS KE APRTICIPARAN EN LA DILIGENCIA AUTORIZADA POR LEY...

LIC. MOISES AVILA LUNA Y LIC. JORGE RIOS NEGRETE, ABOGADOS JURIDICOS DE ERA (" ENRIQUE RODRIGUEZ Y ASOCIADOS")

ACTUARIO JUDICIAL. MISMO QUE LE MOSTRARA UNA IDENTIFICACION COMO ACTUARIO ADSCRITO A JUZGADO CIVIL, DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.

5 CARGADORES.

UNA PATRULLA DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

UNA AMBULANCIA. POR SI HAY CRISIS HISTERICA.

CAMIONETA COLOR BLANCO CON PLACAS EWN6676. CON LEYENDA FLETES RAPIDOS DE JALISCO.

ESTAS PERSONAS SON LAS UNICAS AUTORIZADAS PARA REALIZAR UNA DILIGENCIA DE EMBARGO O ARRESTO, EN ESTE DOMICILIO, EL PROCESO A SEGUIR SERA EL SIGUIENTE, SI UNA PERSONA SE OPONE A LA PRACTICA DE ESTA DILIGENCIA, SE LE RECLUIRÁ EN LA CARCEL PUBLICA MUNICIPAL Y SE LE EJERCERA ACCION PENAL POR OBSTRUCCION DE LA JUSTICIA.

2. INICIO D EINTEGRACION DE EXPEDIENTE REALIZANDO UN ANALISIS A EFECTO DE DETERMINAR LA EXISTENCIA DE UN FRAUDE (HACERSE DE DINERO EN EFECTIVO ACREDITANDO SOLVENCIA Y DESPUES NEGARSE A LIQUIDAR SU SALDO MANIFESTANDO INSOLVENCIA, SE PRESUME FRAUDE)


EN OTRA PARTE, APARTE ESTA EL TEXTO:

ULTIMA HORA... ULTIMA HORA... ULTIMA HORA...

CREDOMATIC RECIEN NOS GIRO INSTRUCCIONES DE OFRECERLE UN DESCUENTO MAXIMO, USTED PODRA LIQUIDAR SU ADEUDO, CON UNA CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS Y GASTOS DE JUICIO...

SI USTED LIQUIDA SU ADEUDO A MAS TARDAR EL 15 DE ENERO DE 2009 PAGARA UNICAMENTE...

SU PAGO DEBE REALIZARLO EN CUALQUIER SUCURSAL DE FARMACIAS GUADALAJARA O EN CREDOMATIC...

LIC. JOSE LUIS ZAPATERO.

Como ven el texto es intimidador, por eso es que consulte a su foro, gracias por todas las ayudas e información que me han brindado.
Volver arriba Ir abajo
river.eri
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:46 pm

Wow!!

Si esta pesada tu carta, pero haz caso omiso por mi parte opte por no leer mi correspondencia, se que debo y tengo que pagar de alguna forma, pero eso de tener el dedo en la daga toodo el tiempo es imposible. Y sabes que ha pasado no han venido, nadie ha venido.

La mejor opcion es tener la cabeza fria y tu cerebro despejado la desesperación es un mal consejero lee las guias y nos entenderas.
Volver arriba Ir abajo
TAPATIAENAPUROS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:58 pm

¿Y SI SI LLEGAN?

¿QUE HAGO?

ESO ME INQUIETA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:35 pm

Ahhhh hijos de p..... Mira Lorena es la PEOR carta que hemos visto, te lo garantizo, y al mismo tiempo la mas risible de ellas por el parrafo al final de ULTIMA HORA ULTIMA HORA.

Cuando me llego una de estas senti morirme, obvio no conocia a Angel, soy hipertenso y me dio una crisis, me puse re mal! Pero ahora que ha pasado el tiempo se que NI SIQUIERA LA DEMANDA VERDADERA deberá intimidarme sino por el contrario hasta sería en mi favor toda vez que no niego mis adeudos y estoy en la mejor disposicion de pagarlos con justicia.

Hasta una Ambulancia!!!!... Pero Dios es grande y solo si se arrepienten de corazón en su lecho de muerte libraran el infierno.... si no.... merecido lo tendrán.

Ojala tengas la manera de hacernos llegar al foro esta cartita, te doy mi correo ravenstar1973@gmail.com Ahi me han llegado algunas bellezas.

Si llegan agarras y le marcas a Angel al fon de emergencias que es del DF:


044 55 31 19 96 00. En tu caso le marcas al 045 55 31 19 96 00 porqu es larga distancia.

O de plano no les abras pero sabes que? NO VAN A IR te lo garantizo 99.99%

Si van va a llegar un monito feo en un Tsuru Blanco apestoso a pedirte "amablemente" que le pagues y ni asi estas obligada a abrir la puerta, es mas ni lo hagas. Y ante cualquier duda llamas.

ANIMO!!!



pd: Jose Luis Zapatero, el UNICO QUE CONOZCO es el PRESIDENTE DE ESPAÑA!!!!

Jose Luis Rodriguez Zapatero. Presidente de España

Ya ni inventar nombres rimbombantes pueden!

Un dia me va a llegar una carta de Barak Obama y Asociados....
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:24 am

Compañera LORENA PEREZ, debes estar tranquila, este papel no tiene valor legal, solo te están amedrentando.

Según la condusef los despachos de cobranza se rigen por un código de ética, que se pasan una y otra vez por el arco del triunfo.
Solo falto la amenaza de fusilarte en la plaza cívica, como en los países islámicos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:45 am

Harto "ultrabarroca" (por exceso de adornos) tu cartita... Lastima de que el que la escribió, perdió valiosos segundos (y desperdicio papel) pues NO tiene validez legal alguna...

Si van (que no van a ir), me marcas y yo te los pongo en su sitio, ok?

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:56 am

Hola Buenos días, es mi primera consulta en este foro, les cuento que hace un año compré unos muebles en Dico, con la tarjeta de crédito otorgada por la misma muebleria, estuve pagando el mínimo pero la cuenta en vez de bajar cada ves subía más por lo que deje de pagarla. Ahora la cuenta la tiene los cobradores de LEGAXXI, quienes han estado llamando a toda mi familia acosándolos y burlándose de ellos y de mi persona. Mi deuda según ellos asciende a 40000 pesos pero me otorgaron un descuento del 50% y me lo dividirán en pagos, el primero de 9,500 me lo exigen a más tardar este viernes, y no sé qué hacer, cómo saber si mi deuda si se saldará con estos pagos, y no me van a cobrar los cuarenta mil después, ojalá me ayuden tengo 24 años, y no sé nada de esto. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:38 pm

Pues como dice el dicho: "papelito habla" Si no hay convenios por ESCRITO y corroborado con el acreedor original, pues simplemente NO HAGAS TRATO! Espera y veras que solitos aflojan, tu tranquila.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000   Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:16 pm

Hola Paisana de Guadalajara

Antes que nada conserva la calma y no te preocupes, como lo dice Angel NO ESTAS SOLA.

Si, la carta esta muy intimidante pero recuerda que perro que ladra no muerde y este ladra mucho

Segun tengo entendido un proceso de embargo lo dictamina un juez despues de haber hablado contigo y comprobar que efectivamente NO QUIERES PAGAR pero como en nuestro caso NO PODEMOS PAGAR, dificilmente se emitira la orden de embargo y se tendra que hacer una negociacion conveniente para ambas partes.

Mira estan apoyando a empresas automotrices, se anuncio apoyo a empresas que tengan deudas y de algun modo el tema de las personas que debemos y no podemos pagar estara en la mesa de nuestros representantes politicos, porque este asunto ya se volvio critico para muchas familias del pais

Por lo tanto conserva la calma y si llega alguien a tu casa ( lo dudo ) marca de inmediato al tel de emergencia de Angel

Espero que encuentres la calma que yo encontre en este FORO Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo mi caso de una deuda a tarjetas de credito que asciende a $400,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPONGO MI CASO, 9 TARJETAS DE CREDITO
» Les expongo un caso de una reestructura de la deuda de una tarjeta de crédito.
» Pagar deudas pero con poco interes
» EXPONGO MI CASO
» Expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: