¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sofia C.
Medio
Medio
sofia C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Empty
MensajeTema: Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina   Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:42 am

Buen día.

Como he comentado en otros post, tengo una deuda con BANCOMER y el 30 de marzo se quedaron con mi nómina, mas algo que había dejado el 17 de marzo, un total de $4,720.00

Ayer me llama una tipa de cobranza, muy grosera, y me dice que tengo que pagar, bla bla bla....que para que me pusiera al corriente no me quitaron mi nómina del 15 de abril, pero que si no pagaba, primero $1,700.00 y luego me la cambió a "aunque sea" $1,400.00 para sacarme de cobranza, la quincena del 30 de abril se la volvían a quedar, porque ahora tenía que pagar $4,700.00 de lo que se había acumulado. Deje de pagar en nov o dic de 2009. Según ésto, a pesar de que ya se cobraron $4,720 aún debo (para ponerme al corriente) otros $4,700

Lo que me llamó la atención es que la tipa dijo que al no recibir ningún pago en 90 días era cuando ellos se lo cobraban de mi nómina.

Mi pregunta es: al hacer el cargo en mi nómina desde el 17 de marzo y el 30 de marzo y cobrarlo, no se considera eso un pago? Si es así, entonces, a partir del 30 de marzo deberían de contarse otros 90 días antes de que el banco disponga de mi nómina.

Me gustaría saber ésto antes de que me llamen y poderles refutar con eso.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina   Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:02 am

mira..lo mejor es que si le debes a un banco tu nomina este en otro porque si no siempre se cobran a lo chino...asi que para evitarte esto trata de cambiar tu pago de nomina a otro banco, se supone que todos tenemos el derecho de elegir el banco que deseamos aunque los patrones no siempre acceden a esta petición. Si logras el cambio y decisdes continuar paganso siempre puedes hacerlo ..y si decides suspender pagos para ahorrar y llegar a un convenio final pues esta medida siempre te favorecera ya que no podran cobrarse de tu nomina. Saludos .
Volver arriba Ir abajo
sofia C.
Medio
Medio
sofia C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina   Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:15 am

Ya intenté lo de la portabilidad, pero en el formato que BANCOMER me daba a firmar, había una cláusula que decía que YO los autorizaba a descontarme lo de la TD antes de que BANCOMER lo transfiriera a la otra cuenta, así que ya no firmé.
Aunque ya tengo una cuenta que abrí en otro banco, en mi trabajo me dicen que no me pueden depositar mas que en BANCOMER y aunque sé que legalmente eso no es así, pues obvio, no quiero meterme en broncas en mi trabajo, por eso quiero saber si ese cobro que hicieron se considera un pago y así refutarles lo de los 90 días.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina   Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:00 pm

Citación :
al hacer el cargo en mi nómina desde el 17 de marzo y el 30 de marzo y cobrarlo, no se considera eso un pago? Si es así, entonces, a partir del 30 de marzo deberían de contarse otros 90 días antes de que el banco disponga de mi nómina.

Yo pienso que el banco estará disponiendo de tu nómina cada vez que haya dinero disponible. La verdad es que no creo que espere 90 días para "cobrarse a lo chino".
Volver arriba Ir abajo
 
Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE SANTANDER TOMAR DE MI NOMINA PARA COBRARSE TARJETA?
» Me quitaron mi nómina sin autorización mía para cobrarse tarjeta de crédito
» SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??
» AYUDA URGENTE (COBRARSE DE MI NOMINA)
» Ya no puedo pagar los mínimos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: