¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Con Banorte y con GMAC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanielJC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Con Banorte y con GMAC Empty
MensajeTema: Credito Con Banorte y con GMAC   Credito Con Banorte y con GMAC Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:50 pm

Hola a Todos y Dios los bendiga
Mi situacion es de en la empresa en la que estoy , va a cerrar sus puertas en julio, hasto ahorita no se si me van a reubicar o de plano me van a despedir ..pero por lo pronto me redujeron el salario casi a la mitad debido al golpe de la crisis...en varios ambitos.
Por esta situacion el año pasado me fue muy mal por la situacion que mencione anteriormente ...afortunadamente y con muchos esfuerzos pude liquidar varias tarjetas que tenia pendientes (AMEX, Walmart, FAMSA) ahorita solo me quede con La tarjeta banorte que le debo 42,000 y del carro me da mideo contestar las llamadas por que me he atrasado casi 4 meses... Entonces quisiera saber como podria negociar con ambas partes ya que despues de los gastos requeridos en casa me quedan solo 1000 pesos por semana y se me hace irrisoria para decirles que les deposito 500 y 500 a cada uno para que vean mi intencion de pago pero quiero comentarlo primero con ustedes que tienen la experiencia necesaria en este tipo de situaciones.
Otra pregunta es como le hago para depositar los 150 pesos para poder recibir lo beneficios de la afiliacion? Vivo en la Cd. de Reynosa en Tamaulipas.
Agradezco infinitamente su ayuda y Dios los Bendiga nuevamente...
Saludos y un Abrazo fraternal
Daniel J. Caballero
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito Con Banorte y con GMAC Empty
MensajeTema: Re: Credito Con Banorte y con GMAC   Credito Con Banorte y con GMAC Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:50 pm

Hola:

En el caso de banorte, lo unico que tienes que hacer es suspender pagos y con el tiempo te daran un descuento para LIQUIDAR pero es importante que no hagas ningun pago por concepto de nada que no sea liquidar.

Para que te quede mas claro lee la revista sobre todo el articulo: Ya no puedo pagar mis deudas

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Ahi explica paso a paso el proceso.

Con respecto al credito automotriz es casi lo mismo solo que aqui, si te afilias, tienes 2 años para poder liquidarles y dentro de esos dos años tendrias todo nuestro respaldo legal en caso de que te demanden.

Aqui los beneficios de ser afiliado:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
* NO HABRA PENALIZACION EN EL BURO DE CREDITO.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

El costo de la afiliación es de:

$800 por inscripcion y mensualidades de $150

Si deseas mas informacion escribeme un mail con copia al alterno, para evitar fuga de informacion.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Con Banorte y con GMAC Empty
MensajeTema: Re: Credito Con Banorte y con GMAC   Credito Con Banorte y con GMAC Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:00 pm

Hola DanielJC

Por la situacion que estas pasando, primeramente la disminucion de ingresos y sobre todo la incertidumbre de que en un futuro cercano la definicion de tu trabajo, liquidacion, aqui es donde desde ahora debes de poner en practica acciones preventivas y es la suspencion temporal de los pagos a las tarejtas de credito y en cuanto tengas claridad tu situacion negociar la deuda con tus acreedores de TDC.

Siempre antepon la manutencion de tu familia antes de todo, no cometas el mismo error que muchos hicimos, la deuda la pagaras pero a su tiempo y nadie te podra recriminar de eso.

En cuanto al credito automtriz sigue los consejos de andreacav.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Con Banorte y con GMAC Empty
MensajeTema: Re: Credito Con Banorte y con GMAC   Credito Con Banorte y con GMAC Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:28 pm

El primer asunto en esto es saber que en este caso los pagos de buena intención si son tomados en cuenta, lo digo con conocimiento de causa, previo y aun en proceso legal.

Así que si quiere puedes pagar esa cantidad, para que de esa manera sea tomada en cuanta, únicamente como pago de buena intención.
La tarjeta, creo que la previa asesoría otorgada por el asesor experto no podría ser mas completa.

Aun viviendo en el estado que sea SE TE PUDE AUXILIAR,
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Con Banorte y con GMAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito con gmac
» sobre gmac credito automotriz
» CREDITO CON GMAC HACE 5 AÑOS
» Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: