¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz con GMAC ahora AllY credit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Verónica74
Novato
Novato
Verónica74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Empty
MensajeTema: credito automotriz con GMAC ahora AllY credit   credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:21 pm

Buenas tardes estoy desesperada por que me lle`´o una notificación el día 1o. de febrero donde me anuncian el embargo de mi auto el pago total del mismo, lamentablemente me quedé sin trabajo y me las he arreglado todo este tiempo, me dijeron que debía 6 meses por lo tanto que mi deuda era de 119,204.40 y mi financiamiento total era por 121,945.00 yo he pagado ál rededor de 105,000.00 y resulta que ya debo lo mismo que cuando empecé mi credito. Tengo una niña especial, y cualquier dinero que entra se va en ella, no me he podido acomodar por que ademas tengo que cuidarla, anteriormente me apoyaba de mi hija mayor para los cuidados pero desgraciadamente y con mucha pena les comento que se me mató en un accidente. Mi situación es alarmante ya que tampoco me puedo dar el lujo de quedarme sin vehículo por que mi niña tiene discapacidad y la tengo que mover en silla de ruedas, entiendo que esta situación mía es ajena a mi deuda.
Pero las personas que tienen mi caso se han portgado un tanto groseras y no me han dado la oportunidad siquiera de ver mi estado de cuenta o mi corrida con mis pagos y verificar que comisión sobre interés del interés me están cobrando y me amenazó la Srita. Socorro Lojano, que si el día de hoy no resuelvo me embargan, para mi sorpresa ya me dió cantidades más elevadas aún que de tres días pasados ahora me dijo que mi saldo es de 120, 711.97 y no he recibido el correo donde viene las especificaciones y que el día de hoy digo si pago por lo menos las mensualidadees o me recogen el auto, hace tres días me dijo que era la cantidad de 37, 384.00 para quedar al día con mi atraso de seis meses y al día de hoy me dijo que eran 40, 348.00 de 8 meses. A cómo veo las cosas las cantidades no corresponden por que según mi corrida yo debo la cantidad de 80,000 aproximadamente y de un día a otro esto se infla a como ellos quieren sin notificarme por escrito las cantidades exactas. necesito ayuda urgente y por favor quisiera que rebisaran mi caso, se los voy agrfadecer en el alma.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz con GMAC ahora AllY credit   credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:36 pm

Hola Verónica74

Te dejo el siguiente POST

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

De todos modos trata de llamar a DDD para que te den asesoria personalizada de tu saco.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 09, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deudora.2011
Novato
Novato
Deudora.2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz con GMAC ahora AllY credit   credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:19 am

perdon por meter mi cuchara... me acabo de registrar en el foro y al leer tu caso me llamo mucho
la atención ya que a mi me esta pasando algo parecido con un
autofinanciamento que tego con ALLY, resulta que estuve a punto de
entregarles mi auto a unos disque abogaduchos del despacho que me
estaban cobrando mi atraso, si no es por un amigo de mi hermana que es abogado y
que afortunadamente estaba de visita en mi casa precisamente el día que
estos tipos fueron a querer llevarse mi choche. credito automotriz con GMAC ahora AllY credit 649435

Resulta que estos señores llegaron con un escrito hasta con supuestos sellos
del juzgado a querer embargar el auto, sin embargo cuando el amigo de
mi hermana intervino inmediatamente, se acerco y pregunto que quien era
el actuario que ejecutaría la diligencia y que se identificara,
inmediatamente uno de estos tipos le pregunto a el que quien era, a lo
que el respondio que primero se identificara el Actuario acreditado y
presentara la notificiación de ejecución del Embargo, credito automotriz con GMAC ahora AllY credit 476652
resulta que este cuate abrio tremendos ojotes.... que hasta casi me da risa...
pues en ese momento se empezaron a poner nerviosos y terminaron por
decir que yo tenia que pagar el adeudo a como diera lugar o procederian
con el embargo, como nunca se identificaron debidamente entonces el
amigo de mi hermana les dijo yo que los podia denunciar por usurpacion
de funciones y que ese delito se castigaba con carcel y multa, asi es
que se retiraron con la cola entre las patas y quedaron de que volverian
con la orden de embargo....
credito automotriz con GMAC ahora AllY credit 86616

Obviamente me quede muy preocupada pero el amigo de mi hermana me
tranquilizó y me comentó que estos despachos de cobranza se dedican a
extorsionar y a espantar a los deudores y que incluso les quitan los
autos sin un Convenio por escrito que los respalde para que la deuda se
extinga, asi es que me recomendó juntar la lana que les debo de atraso y
tratar de llegar a un acuerdo sobre esa cantidad y no mas.

Actualmente les he pagado ya 44 mensualidades de 48 pactadas, mi atraso
es de 4 mensualidades o sea que practicamente el auto es mio, por lo que
no me conviene entregarlo como pago en dacion, eso es lo que me comento
este amigo abogado de mi hermana, asi es que voy a tratar de juntar esa
lanita y me voy directamente con ALLY a negociar la liquidacion para
recuperar la Factura de mi auto y mi carta de no adeudo.

Espero que te sirva de mucho mi experiencia y no te dejes sorprender por estos tipos.

credito automotriz con GMAC ahora AllY credit 470518

Cuida mucho a ese Angelito que tienes eso es lo más importante y mi mas sentido pesame por lo de tu hija mayor q.e.p.d.

voy a seguir leyendo porque esto esta muy bueno... credito automotriz con GMAC ahora AllY credit 354797
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz con GMAC ahora AllY credit   credito automotriz con GMAC ahora AllY credit Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:33 am

Hola Deudora.2011

Gracias por compartir tu experiencia y no estas metiendo tu cuchara sencillamente estas AYUDANDO a otra deudora que tiene un problema igual al que tu viviste y el consejo que le das vale mucho porque esta sustentado en lo que hacen estos tipos.

Y que bueno que estaba el amigo de tu Herrmana que te pudo ayudar en ese momento.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
» Ally Credit (GMAC)
» Ayuda con un credito automotriz ally credit
» Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: