¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman buscando a alguien mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelcoto
Novato
Novato
miguelcoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llaman buscando a alguien mas Empty
MensajeTema: Me llaman buscando a alguien mas   Me llaman buscando a alguien mas Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:26 pm

Hola, de seguro no soy el unico con este problema, yo no soy el deudor pero me llaman todos los dias buscando al que tiene la deuda, me pusieron como referencia bancaria y ahora no me los quito de ensima, ya les dije que a qui no vive la persona que buscan y que no puedo hacer nada, que por favor me dejen de llamar, pero es inutil, que puedo hacer ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me llaman buscando a alguien mas Empty
MensajeTema: Re: Me llaman buscando a alguien mas   Me llaman buscando a alguien mas Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:01 pm

Primero que nada felicidades por no ser deudor, y espero que nunca lo seas, tu problema es de fácil solución solo llama al 01 55 33 55 33 y denuncia estas llamadas, ellos hablaran a la procuraduría y se encargaran de esta cuestión.
Saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman buscando a alguien mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN A MI CASA BUSCANDO A ALGUIEN QUE NO CONOZCO
» cambie de telefono y me llaman buscando al dueño anterior para cobrarle
» Molestan buscando a alguien qué no vive aquí
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» ALGUIEN CON TDC INBURSA??O ALGUIEN QUE SEPA..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: