¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOCIACIONES BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES BANAMEX   NEGOCIACIONES BANAMEX Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:46 am

el dia de ayer que fue mi dia de negociaciones con despachos, me hablaron de banamex directo de un area especial, no recuerdo el nombre en este momento, pero me ofrecieron una quita de intereses moratorios y dejaron mi cuenta en solo el capital 17,000, y a eso le hiceron un descuento del 50% pudienso hacerse en 2 pagos, ellos dicen que con eso me va a llegar en 45 dias despues del pago un estado de cuenta en ceros y me quitarian del buro de credito, hasta aqui tengo unas dudas que quisiera ver si me pueden ayudar con ellas: 1 ¿ sera verdad que fue banamex quien me ofrecio esto o fue otro despacho?, 2¿ estos terminos son habituales (reales) en sus negociaciones? 3 ¿que debe contener la carta convenio que les debo pedir? 4 ¿esta carta convenio como se las pido, por mensajeria o por email, quien la debe firmar? 4 ¿este convenio yo dije que si podia conseguirlo y estaba en mis posibilidades pues les avisaria pero con la carta convenio, que pasa si no puedo conseguir el dinero, se pierden otras posibilidades de negociacion y regresaria mi cuenta a los depachos o se quedaria un poco mas con banamex? agradezco de antemano la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES BANAMEX   NEGOCIACIONES BANAMEX Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:53 am

Primero lo primero. Antes de que te preocupes por los demás detalles te deben enviar la carta convenio, ya sea faxeada o por email. Si gustas, ya que la tengas, podemos checarla para verificar que este en orden. Pero como te dije; antes de preocuparte por todo lo demás, primero debes tener tu carta convenio en las manos, si ya verificada en su contexto, esta bien, tendrías toda vía que verificar si el descuento es real llamando tu directamente a Banamex para corroborarlo.

(Recuerden amigos que nosotros hacemos todo esto por ustedes si están AFILIADOS a DDD)

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOCIACIONES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES BANAMEX   NEGOCIACIONES BANAMEX Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:22 am

lo mas probable es que no tenga el dinero para aceptar este convenio ya que apenas he empezado a ahorrar asi que ni la carta les voy a solicitar por esta ocasion, en este caso,:

¿ será que banamex otra vez mande a despachos mi cuenta o ellos podrian seguir negociando directamente conmigo un poco mas de tiempo? (realmente prefiero que sea banamex directo y no los despachos)

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» Negociaciones
» Negociaciones ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: