¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irener71
Novato
Novato
irener71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda caja libertad Empty
MensajeTema: demanda caja libertad   demanda caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:12 pm

hola ya estoy aqui nuevamente ya tengo los datos de la demanda de caja libertad demanda 730-2010 juzgado unico de san pedro garza garcia en nuevo leon y el despacho juridico FOPAVI lic Deyanira mesa tel 82420147 y 47 Direccion avenida leones # 1906 interior 3 casi esquina con rangel frias. Y me dicen que la proxima semana me traen la demanda con el actuario para el embargo precautorio .
Por favor les pido si me pueden ayudar en esto ya que mi vida es muy complicada .

atte

JESUS IRENE RODRIGUEZ JIMENEZ
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

demanda caja libertad Empty
MensajeTema: Re: demanda caja libertad   demanda caja libertad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:30 pm

Hola estimada Irene,

He leido de tu caso con anterioridad y es delicado tu asunto poorque en el caso de caja libertad si la infor es correcta ya te demando y los pagares si le facultan a realizarte el embargo precautorio, es decir te van a señálar bienes y dejar como depositaria de los mismos mientras se lleva a cabo la demanda y te arreglas en el juszgado con ellos.

Por favor lee este post de los derecho sy del embargo y no dejes de leer la guia del deudor en lo referente a lols embargos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=embargo+precautorio

La guia aqui esta

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

observa en esa seccion como debe de llegarte la demanda, ojo no caigas en la mentira de que la información viene solo de tu acreedor, corborala por ti misma con el juzgado en la oficialia de partes a veces ellos dicen santo y seña de la demanda pero no son ciertas.

Por lo de los pagares la viabilidad de una demanda es alta requieres de un abogado en tu localidad que te represente en el proceso.

Para las demas deudas si ya paso tiempo afiliate a la brevedad al movimiento DDD para que al menos haya contacto con los bancos y se busquen descuentos que te ayuden a salir del bacho no dejes que se conviertan en el mismo caso de caja libertad es decir una demanda.

Por favor comentanos de quien salieron los datos de la demanda, te los dio la misma caja? o los conseguiste por medio de una persona?
Volver arriba Ir abajo
 
demanda caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por caja libertad
» caja libertad, demanda???
» demanda caja libertad por 25,000
» Demanda caja libertad
» Demanda por adeudo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: