¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jlgvega
Novato
Novato
jlgvega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia Empty
MensajeTema: Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia   Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:55 am

Hola a todos,

Tengo dudas respecto a deudas de tarjetas de credito, Credito Infonavit, propiedad y herencia

Tengo tarjetas de credito de varios bancos que estube pagando por mas de 4 anos, pero el pago que hacia al banco no cubria ni los intereses que me cobraban incrementando cada mes el saldo, firme un convenio de pago con HSBC que estube pagandopor unos 6 meses, pero por la situacion economica ni este pude cobrir, por lo que tome la desicion de dejar de pagar desde hace aprox 10 meses, a la fecha he recibido cartas y llamadas de acuerdos de pago, pero el pago que me exigen en "acuerdo" es mayor al saldo inicial, esto segun ellos por los intereces moratorios bla, bla, bla
El credito infonavit es de una casa que le "saque" a una hermana, esto es, el credito esta a mi nombre paro lo paga ella, a mi me lo rebajan via nomina y esta al corriente.
Tengo en popiedad una 12va parte de un terreno por herencia de mi padre, la cual al fallecer y quedar intestado se promulgo jucio de intestado, quedando 50% a mi Madre y el 50% a mi y mis 5 hermanos, ahora al fallecer mi Madre intestada queremos promulgar el jucio de intesado por el 50% de mi Madre, por lo que me quedaria la 6ta parte del terreno

Mis hermanos y yo quieremos vander el terreno de la herencia, y mi hermana quiere que le "pase" la casa de Infonavit

Que puedo hacer? si tengo estas deudas con las tarjetas de credito y por el momento No puedo pagarlas y aun con la venta del terreno, la parte que me corresponderia no alcanza a cubrirlas

Agradeceria sus comentarios y sugerencias

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia Empty
MensajeTema: Re: Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia   Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:06 am

En primeras te dire que NO te deshagas de tus propiedades para pagar las tarjetas de credito, seria un error enorme.

Te quedarias con las deudas y en la calle.

Mejor haras lo siguiente y espero lo hagas, pero nada de deshacerte de tus cosas.

Comenzando harás lo siguiente:
Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.