¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dufulcefen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:56 am

HOLA A TODOS OJALA ME PUEDAN ORIENTAR

YA TENGO UN MES SIN PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO, PARA AHORRAR Y PAGAR MIS ADEUDOS SON

SKOTIABANCK 7 MIL
BANORTE 10 MIL
INBURSA 4 MIL
BANAMEX D'SUPER 15 MIL
Y EN LA B'SMAR ESTA TARJETA LA RESTRUCTURE HACE COMO 6 MESES DE LOS CUALES ME FALTAN 14 MESES DE PAGO, AYER ME HABLARON COMO NO TENIAN REGISTRADO PAGO ME DIJIERON QUE SE HIBA A CANCELAR LA RESTRUCTURA Y SE HIBA DESCAPITALIZAR Y QUE AHORA EL MONTO SUBIRIA MAS, ESTA TARJETA DEBO COMO 16 DE LOS CUALES 14 MIL ERAN PARA PAGO FIJO MENSUAL, PERO TAMPOCO ME ES POSIBLE PAGAR, ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER CON ESTA TARJETA, PUES ME ASUSTA QUE EL MONTO SUBA DEMASIADO NO FIRME RESTRUCTURA TODO FUE VIA TELEFONICA... EN QUE TIEMPO ME PUEDO AFILIAR, O DEBO DEJAR PASAR MAS TIEMPO,


GRACIAS llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:01 am

dufulcefen desde al momento que haces el primer pago de una reeestructura la estas aceptando,ahora lo que debes hacer si no puedes ya pagar suspender tus pagos e ir ahorrando,en este momento te puedes afiliar te dejo el link ,debes prepararte para el acoso telefonico y contestarles de vez en cuando para que no molesten a tus referencias.

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:04 am

dufulcefen leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:21 am

Eso de las restructuras no mas no sales del hoyo a mi me paso lo mismo con una restructura que aun no comienso a pagar y se me elevara como 4 mil pesos mas...

... pues como se publica aqui ... ahorrar !!! para liquidar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:23 am

Hola dufulcefen

antes que nada bienvenida, lo primero que debes de leer es la documentacion que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas antes que recibas llamadas diciendote mentira y media (embargos, ir a la carcel, y todas esas cosas).

EL buen Hermes te puso las ligas mas importantes, es dificil dar el paso que diste, pero lo principal es darle manuntencion a tu familia y despues lo demas.

animo no eres la unica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dufulcefen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:55 am

Gracias: por resolver mi duda, en la verdad me asusta, pues tengo a mi niña de 4 años la cual matengo yo, pero yo siempre fui cumplida, pero desafortunadmaente, hace un año la empresa donde estaba cerro y no nos liquido de hecho tengo demanda laboral, misma que no ha tenido avances pue ya ven como son en Conciliacion y Arbitraje, en vez de defendernos les dan mas prioridad a los PATRONES alguien de ustedes sabe como se puede agilizar, pues ya voy para un año y no he tenido avence alguno, y es por eso que ya no puedo pagar las tarjetas yo trabajaba como secretaria ahorita estoy como archivista mi sueldo de 1,100 a la quincena no me permite pagar las tarjetas.... PUES es lo unico que encontre para trabajar....

Una pregunta más no me pueden demandar por no seguir con la restructura ??? por incumplimiento o algo asi???

Mil gracias :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:13 am

dufulcefen
POR LO PRONTO DEDICATE A TU NENA, CUIDALA Y EN CUANTO A LAS TARJETAS DEJALAS, DALE PRIORIDAD A TU FAMILIA Y A TU AHORRO POR QUE DE LLEGAN DESCUENTOS LLEGAN SOLO QUE HAY QUE AGUANTAR PRIMERO EL ACOSOSNY LAS CARTAS DE ESTAS PERSONAS, PERO SALDRAS DE ESTA, EN CUANTO A CONCILIACION Y ARBITRAJE SE QUE SON TARDADADOS PERO DE QUE TE ARREGLAN TIU ASUNTO TE LO ARREGLAN NADA MAS HAY QUE ESPERAR, YO TRABAJE UN TIEMPO AHI Y OBSERVE QUE SI LES LLEVAN BIEN SU ASUNTO LES CONVIENE POR QUE LES PAGAN SULDOS CAIDOS Y TODAS LAS PRESTACIONES PERO ESO SI SE REQUIERE TENER MUCHA PACIENSA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:20 am

Hola dufulcefen:

No te preocupes no pasa nada si ya no puedes pagar suspende los pagos y dedicate a ahorrar, si no depositaste para la reestructura no se lleva acabo el trato asi que no te preocupes ya que las reestructuras no son la mejor opciòn, no te preocupes si tu deuda sube mas ya que son intereses fantasmas nosotros te podemos ayudar para poder conseguir un descuento condonando los intereses y sobre el capital tambien y para afiliarte no necesitas esperar con gusto te puedo ayudar marcame a la oficina para poder ayudarte con tus dudas cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
OSCAR7307
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:23 pm

hola buenas tardes mi caso es el siguiente:tengo un adeudo con chedraui hace tres meses deje de pagar.porque tengo problemas aconomicos y pues ahora en el trabajo nos estan descansando sin gose de sueldo por la situacion economica que atraviesa el pais.hace una semana me hablaron despues de tres meses que les deje de pagar para decirme que me daban hasta el 2 de junio del presente,y pues yo les comente mi problema y me dijeron que no pueden hacer nada por mi que tengo que depositar lo mas que se pueda para despues negociar.el dia 2 de junio llego y pues no les deposite al dia 3 me volvieron a hablar y yo ya les dije que no puedo que mi situacion no esta en posibilidades segun ahora me dicen que les deposite el 6 de junio,y si no que me van a pasar al area mercantil,y la verdad no se como proceder no eh negado mi adeudo estoy dispuesto a pagar pero ahorita no estoy en las posibilidades.y mi esposa esta epantada por que nos puedan embargar y aparte la direccion que di cuando hice la solicitud era la de sus papas de mi esposa y yo ya no vivo alli,y eso ya se los comente a ellos inclusive les di mi direccion actual para que no molesten a mi familia y esa es mi preocupacion que puedo hacer.les agradesco me puedan leer y espero su respuesta y gracias por existir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:25 pm

OSCAR7307 leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:29 pm

Eso de que te pasan al area mercantil es una bravata, son palabras rebuscadas para asustarte, incluso citan codigos de comercio, de la ley, de bla bla bla bla pero no pueden hacerte nada sin antes demandarte y creeme que no les conviene demandar si no es por un monto altisimo de mas de 100,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:34 pm

LO QUE SI TE RECOMENDO AMIGO ES NO DEJAR DE LEER TODO LO QUE EL AMIGO HERMES YA TE PUSO, AHI ENCONTRARAS TODO LO RELACIONADO A TU TEMA EN PARTICULAR Y SABRAS COMO DEFENDERTE. NO ACEPTES DE NINGUNA MANERA HACER PAGOS PARA REACTIVAR TU CUENTA COMO A VECES TE PIDEN, MANTENTE FIRME EN TU DECISION Y MENOS ACEPTES REESTRUCTURAS. SERA UN POCO PESADO PERO VERAS QUE ES ALGO QUE SE PUEDE SOBRELLEVAR. ADEMAS EL MONTO QUE MANEJAS DE ADEUDO NO ES MUY GRANDE Y ES MAS MANEJABLE POR LO QUE TE INVITO A QUE EN CUANTO PUEDAS REALICES UN AHORRO LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE LLEGHADO EL MOMENTO PUEDAS NEGOCIAR PAGOS CON DESCUENTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON TARJETAS DE CREDITO   DUDA CON TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:14 pm

Hola OSCAR7307

Desde un principio te envian recordatorios de que es tu ultima oporunidad, yo deje de pagar en Nov. y me siguen llegando esas ultimas oportunidades, nunca dejes de aceptar tu deuda.

Lo que te recomiendo es que leas todo lo que te ofrece este foro y veras que es verdad y que es mentira.

Ya cuando estes bien informado y si te llaman a la primera mentira diles que no es cierto lo que dicen y cualgales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con tarjetas de credito
» Duda dos tarjetas de credito banamex
» Duda en cobro de tarjetas de crédito
» Duda con mis Tarjetas Santander y Buro de Credito
» Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: