¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMERICO
Novato
Novato
AMERICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:20 am

BUENOS DIAS NECESITO DE SU AYUDA TENGO TRES TAJETAS DE CREDITO BANAMEX EN LA PRIMERO DEBO $22 MIL, EN LA SEGUNDA $42 MIL Y EL TERCERA $65 MIL. DE LAS CUALES YA DEJE DE PAGAR EL MINIMO MENSUAL PORQUE YA NO ME ALCANZA EL DINERO PARA PODER PAGARLAS, ES EL SEGUNDO MES QUE NO LES DOY EL MINIMO. LA REALIDAD ES QUE SE PASAN COBRAN MUY ALTO SUS INTERESES NADA MAS DOY Y DOY DINERO Y NADA QUE BAJA LA CUENTA, NO ES QUE NO QUIERA PAGAR PERO SIENTO QUE ESTOY TIRANDO MI DINERO A LA BASURA CON ELLOS.

QUE HAGO COMO ME PODRIAN ASESORAR, ADONDE ME TENDRIA QUE COMUNICAR CON USTEDES O SI ME PODRIAN PROPORCIONAR ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARME CON UN ASESOR DE DD, Y TENDRA ALGUN COSTO EL QUE USTEDES LLEVEN MI CASO HASTA QUE ESTA PESADILLA TERMINE.

CON ESA DEUDA QUE TENGO CON BANAMEX ME PODRIAN METER A LA CARCEL????

GRACIAS Y ESPERO CONTAR CON SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:51 am

Hola:

No, nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, asi que no te preocupes.

Lo que debes hacer es informarte y saber que tu situación tiene solución. Aqui te dejo un link para que leas, sobre todo el articulo de la revista llamado "Ya no puedo pagar mis deudas"

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Te adelanto que no debes unificar el saldo de las tres tarjetas a solo a una pues asi la deuda aumenta y les conviene demandar por cantidades mayores que una por una de tus cuentas.

Y por supuesto me puedes llamar 01 55 46 07 91 37 o bien enviarme un mail para mayor información.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX   DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:22 pm

Hola AMERICO

Creo que ya quedo muy claro que por este tipo de deudas nadie va a la carcel y si alguien te amenaza con esto entonces es un mentiroso.

Citación :
LA REALIDAD ES QUE SE PASAN COBRAN MUY ALTO SUS INTERESES NADA MAS DOY Y DOY DINERO Y NADA QUE BAJA LA CUENTA, NO ES QUE NO QUIERA PAGAR PERO SIENTO QUE ESTOY TIRANDO MI DINERO A LA BASURA CON ELLOS.

aqui es donde te debe de quedar claro que la decision de suspender pagos no fue culpa tuya sino por el aumento indiscriminado de los intereses. y como dices todo el dinero que depositas se va a la basura.

En como resolver esto es facil, y es mediante al ahorro ya sea que este afiliado o no, la estrategia es la misma, solo que al estar afiliado puedes tener la seguridad de que liquidaras tu deuda.

Te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de tarjetas de crédito banamex
» Deuda de tarjetas de credito Banamex
» Deuda con Banamex Tarjetas de Credito
» Deuda por tarjetas de crédito banamex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: