¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjetas de credito Banamex

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
rubenwalrus
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:30 am

Que tal..
debe cerca de 200mil en TDC a Banamex, me comentaron acerca del Plan personal de pagos que ellos ofrecen..es buena esta opcion?..
actualmente cada mensaulidad la trato de cubrir, no debo mensualidades pero asi como le meto se las saco despues..ya quiero pagar, pero no se cual es al mejor opcion.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: fe de erratas.   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:32 am

fe de erratas..en lugar de "debe" es "debo"..
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:34 am

Hola rubenwalrus

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, si estas al corriente o cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Y una cosa muy importante En que banco te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:00 pm

Aun no estoy en el Plan personal de pagos, pero quisiera una opinion de meterme o no, si conviene o no..
Banco=Banamex
Son dos tarjetas , una Bsmart debo $117000 y una clasica debo=$ 77000
si estoy al corriente de los pagos minimos, de estos no debo nada pero ya no los puedo dar.
Bsmart tengo como 8 años con ella..
con la clasica como 11 años..
La nomina me la depositan en Bancomer..aunque pedi la portabilidad a Banamex, pero me la depositan en tarjeta perfiles, no de nomina..
Me mencionaron que podia entrar a lo que llaman Plan personal de Pagos, donde te congelan las tarjetas (ya no crean intereses) y vas pagando el monto, no se si las mensualidades las especificas tu, pero es posible..
osea tu les dices cuanto puedes dar por mes..
y puedes hacer depositos grandes si tienes oportunidad,creo..
saludos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:07 pm

Hola rubenwalrus

Eso de la portabilidad de nomina a la alrga te puede perjudicar lo mejor es pedirle a tu trabajo que te depositen directamente en otro banco, y si logras lo anterior y por el tiempo que tienes con las TDC te sera mas conveniente suspender pagos, pero todo esta condicionado a que cambien tu nomina a otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:23 pm

Lo de portabilidad no le veo problemas, lo puedo suspender directamente yo (yo fui el que lo solicito) o como te digo primero me depositan en Bancomer y al dia siguiente se cambia a Banamex..puedo sacar todo el dinero de mi nomina antes de que se transfiera a Banamex..
Por que mencionas que es mejor suspender pagos?..si lo quiero hacer, nunca lo he hecho pero tengo cierto temor a hacerlo..
lo que planeaba era llegar a un acuerdo primero con el banco, no se si sea recomendable..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:38 pm

Hola rubenwalrus

Lo habia entendido alreves que te depositaban tu nomina en banamex y despues la trasferian a bancomer.

Debes de analizar la posibilidad de suspender pagos, en primera porque cada dia te es mas dificil seguir con los pagos mensuales y como nadie sabe que sucedera mañana podrias acabar suspendiendo pagos por otro factor ajeno a ti (desempleo, gastos imprevistos, etc.) y por el tiempo que llevas con ellos creo que ya les diste mucho dinero en puros intereses.

Que es la suspension de pagos es sencillamente dejar de pagar los minimos o montos requeridos, y mejor ahorrar ese dinero para ahorrar el 30% con respecto a la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago con respecto a tu ahorro y lo mejor de esto es que sera para liquidarla para siempre.

Ya llegado el momento se te puede apoyar para negociar la carta convenio que debes de exigir antes de cualquier promesa de pagos.

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero aqui juega a tu favor que estas deudas tienen mas de ocho años.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y velo desde el punto de vista costo beneficio.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Y en cuanto a tu primera pregunta, como te digo no sabes que pasara mañana y el plan de pago es una reestructura disfrazada y lo peor de esto es que los terminos de pago pueden
cambiar a capricho del banco porque no tienes ningun documento que te diga como seran los pagos y eso de la deuda congelada hasta donde yo se no existe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:50 pm

Muy bien..otra pregunta..
Si dejo de pagar las tarjetas me mandan al buro de credito..ok..
pero si pagas, te retiran del buro de credito?..
o ahi te quedas de por vida?..

(si pagas despues del arreglo o convenio que hagas con el banco)..

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:58 pm

rubenwalrus bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:10 pm

Hola rubenwalrus


Citación :
Muy bien..otra pregunta..
Si dejo de pagar las tarjetas me mandan al buro de credito..ok..

Al momento de suspender pagos aparecera los indicadores de la falta de pago por mes.

Citación :
pero si pagas, te retiran del buro de credito?..
o ahi te quedas de por vida?..
(si pagas despues del arreglo o convenio que hagas con el banco)..

Depende como hayas llevado la negociacion es posible que el estatus del buro de credito sea bueno y no quede esa mala nota los seis años posteriores.

Dentro de los servicios de DDD existe la promesa que esa mala nota no quedara al momento de liquidar la deuda analizalo desde el punto de vista costo beneficio.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:22 pm

rubenwalrus de antemano desde que solicitamos un credito normalmente a partir de ahi aparecemos en buro de credito porque los proveedores o acreedores nos manadan ahi y mensualmente como vallamos haciendo los pagos ellos de igual forma informan si lo pagamos a tiempo o nos retrasamos o debemos tantos meses esa es la funcion del buro de credito llevar un historial de cada credito que solicitan las personas.
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:21 pm

Si bueno, me referia a aparecer en el buro de tal manera que ya no me dieran credito..pero por el momento no quiero pedir mas prestamos..
Lo que me interesa es pagar mis tarjetas de credito, y la otra duda que tengo es si no hay problema o si puedo llegar a un areglo aun si tengo las tarjetas sobregiradas?..
Esto es, tengo el 30 % de lo que debo, pero que no me vayan a decir que porque mis tarjetas estan sobregiradas no puedan o podamos llegar a una negociacion..Por sobregirada me refiero que estan al tope de lo que me prestan o del credito que me dan..
Miren ya estoy casi convencido que tengo que hacer lo del SPEAN LID (no me queda de otra), aun tengo mis temores pero ni modo, asi que pienso juntar mas o menos el 30% de mi deduda total (mi deuda total haciende a $200 mil), son basicamente dos tarjetas de credito de Banamex, entonces pienso dejar de pagar las mensualidades y esperar a que me llamen para poder hacer la negociacion y ofrecerles la cantidad que junte..espero que todo salga bien..que me aconsejan?..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:56 pm




Citación :
Lo que me interesa es pagar mis tarjetas de credito, y la otra duda que tengo es si no hay problema o si puedo llegar a un areglo aun si tengo las tarjetas sobregiradas?..

Asi es, no importa como se encuentre la deuda, al final siempre trataran de negociar.

Citación :
Miren ya estoy casi convencido que tengo que hacer lo del SPEAN LID (no me queda de otra), aun tengo mis temores pero ni modo, asi que pienso juntar mas o menos el 30% de mi deduda total (mi deuda total haciende a $200 mil), son basicamente dos tarjetas de credito de Banamex, entonces pienso dejar de pagar las mensualidades y esperar a que me llamen para poder hacer la negociacion y ofrecerles la cantidad que junte..espero que todo salga bien..que me aconsejan?..

Que que te aconsejamos, mas que consejo seria reconocer que ya entendiste como darle solucion a esto y ya tienes ese plan que te permitira librarte librarte para siempre de esto, ahora es solo mucha paciencia y sera cuestion de tiempo para que llegue ese momento de declararte LIBRE DE DEUDAS.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:20 am

Que tal :

A que se refieren con esto?..

- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)

Como me puedo afiliar ?..
Apenas voy a empezar con el SPEAN LID..todavia no suspendo pagos, pero ya este mes empiezo..
De ahi, que ocupo hacer para que me ayuden con la negociacion?..o podria llevarla yo?..
..
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:43 pm

Que tal de nuevo..
Ok ya lei lo de la afiliacion..

Tengo una duda..el mes pasado (agosto) me llego una mensualidad de una de mis tarjetas de $4800..yo solo he pagado $3000, me restan $1800..pero ya no puedo pagarlos y deseo empezar ya con el SPEAN LID..esta mensualidad se me vencio el 12 de septiembre y hasta el 23 de septiembre empieza o me llega el nuevo cobro..
Que me aconsejan?..debo pagar esos $1800 para empezar con el SPEAN LID o no es necesario que los pague para empezar con esto?..
por cierto ya me llamaron del banco de que debo esta cantidad pero no estaba en casa..

De antemano gracias..

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:13 am

SPEAN-LID ES DEJAR DE PAGAR DE MANERA PROVISIONAL. SI SIGUES PAGANDO PUES ENTONCES NO ESTAS HACIENDOLO ¿NO CREES? NO YA NO PAGUES ESTA MENSUALIDAD E INICIA CON LA ESTRATEGIA QUE TE SACARA DE ESTE PROBLEMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:57 pm

Que tal de nuevo..
otra duda..

Ya empece con la suspension temporal de pagos..este mes..
Como les habia dicho, mi deuda son en dos tarjetas de credito..
En una debo $110 mil y la otra $77 mil..
La duda es si puedo hacer un arreglo para cancelar primero solo una tarjeta, y despues juntar para negociar la cancelacion de la otra tarjeta?..
Por ejemplo pienso primero juntar unos $30mil para cancelar una de las dos (quiza la de $77mil) y despues juntar unos $50mil para pagar la otra..
Se pudiera llegar a un acuerdo asi con el banco?..
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:03 pm

Pues...

Depende de infinidad de factores, pero el principal es el relacionado con el tiempo de mora. A mayor tiempo de mora, mejor descuento. Obviamente el riesgo a ser demandado también se incrementa.

Te dejo esta tabla para que cheques: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:04 pm

Otra duda de nuevo..

Aqui lei que legalmente el banco puede tomar tu dinero si es que cuentas con sistema de nomina en ese mismo banco..
La duda es si pueden hacer lo mismo (legalmente) de otra cuenta que tengas en ese mismo banco, por ejemplo tarjetas de debito o algo asi..
O solo aplica para tarjetas de nomina ?..
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:14 pm

Si!

Esa clausula dice más o menos así:

El CLIENTE faculta al BANCO para cargar en cualquier cuenta de
depósito que este último le lleve al CLIENTE, el importe de cualquier
saldo del crédito no pagado dentro de los plazos previstos y que por tanto deba considerarse vencido de conformidad con las estipulaciones de este Contrato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:54 am

Que tal ..
Bueno deje de pagar dos tarjetas de credito en septiembre..por las dos debia $200 mil..ahorita ya es un poco mas por los intereses..
En una debia $117 y en la otra $77.
Lo malo es que en este tiempo solo he ahorrado $35mil. en total.
Me llego una hoja del banco en donde me pide liquidar una delas tarjetas pero practicamnete no me rebaja nada, me piden $77mil (eso es lo que debia cuando deje de pagarla).
La pregunta es, me recomiendan acercarme al banco y ofrecerles la cantidad que tengo?..o me espero a ahorrar mas?..
Al menos me gustaria con los $35mil pagar una tarjeta la de $117mil..
Al parecer aun no me pasan al juridico.
Lo que ellos quieren es que siga con las tarjetas para "no perder los creditos"..la verdad ya no me interesan..
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:22 am

Hola.

Debes seguir nuetra guía para que lleves tu negociación de forma segura y confiable: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:08 pm

Hola,

Tienes que dejar pasar más tiempo. Los descuentos SI empiezan a llegar (yo también debo BANAMEX).

Sobre los planes personales de pago BANAMEX, son solo buena idea si puedes liquidarlos en poco tiempo. Si no, se vuelven parte de una enorme bola de nieve que termina tragándote.

Una de las razones por la que caí en problemas financieros fue precisamente por tratar de hacer malabares con diferentes planes de pago personales en dos tarjetas. Al final no bajaba nada la deuda y fue imposible seguir pagando.

Saludos y paciencia!

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:54 am

Hola ayuda por favor..

Una de mis cuentas es de B-Smart, cuando deje de pagarla debia $117mil ahorita ya anda en los $144mil..
me hablaro de Banamex Monterrey de un plan de apoyo a deudores..me dicen que pago toda la cuenta en total de $46 mil..en dos pagos, uno de $14mil y los otros 32 en un mes..
En estos momentos solo tengo $33mil, se los ofreci no quisieron, y me dicen que segun es el ultimo apoyo etc..
la verdad se me hace bien pero me faltan $13 mil pesos ..que no se si pueda juntar en un mes..
uds. que me aconsejan ..me espero a una oferta mas baja?..es posible?..
o lo tomo y pido prestado lo que me falta?..


Gracias..
Volver arriba Ir abajo
rubenwalrus
Medio
Medio
rubenwalrus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjetas de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjetas de credito Banamex   Deuda de tarjetas de credito Banamex Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:11 am

la informacion me dijeron que me la podrian enviar por FAX solamnete..les dije que por email y como que tampoco quisieron..solo por FAX..
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjetas de credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda con Banamex Tarjetas de Credito
» DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX
» DEUDA DE TARJETAS DE CREDITO BANAMEX
» deuda con tarjetas de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: