¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Portabilidad de Nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis_bel
Medio
Medio
luis_bel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Portabilidad de Nomina Empty
MensajeTema: Portabilidad de Nomina   Portabilidad de Nomina Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:49 pm

Que tal DDD de antemano un saludo y pues asi como muchos soy deudor, y como consecuencia mi nomina que esta en Bancomer , han tomado dinero de mi nomina perjudicandome en muchas cosas, hable con la persona de RH que hace los depositos electronicos, y me dijo que tenia que acudir a Bancomer para dar de baja la nomina y poder cambiar de banco, en este caso quiero hacer mi cambio a Banorte, me asesore con uno de los ejecutivos de Banorte , y me comentaron de la "Portabilidad de Nomina" que consiste en dar de baja el servicio en Bancomer y posteriormente darme de alta en Banorte, pero lo que me dejo intrigado es que me comentaron que Bancomer aun va estar como intermediario, es decir, que el deposito de mi nomina va a pasar primero a Bancomer y despues lo enviaran a Banorte, y mi duda es, no pasara lo mismo??? es decir al pasar mi nomina por Bancomer no se quedara parte de mi nomina y la diferencia la depositaran en Banorte, me pueden asesorar mas a fondo , les agradeceria mucho.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Portabilidad de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Portabilidad de Nomina   Portabilidad de Nomina Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:20 pm

Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Portabilidad de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Portabilidad de Nomina   Portabilidad de Nomina Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Portabilidad de Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda BBVA
» Portabilidad de Nómina
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)
» Buro de credito coppel y bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: