¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Empty
MensajeTema: busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco   busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:42 pm

hola a todos, en mi trabajo todos tenemos deudas, manuel en especial se ha abocado a buscar a una secre en forma por demas hostigosa y aferrada, llama los tres turnos de lunes a domingo, me tocó contestar, y ... o sorpresa me da el nombre completo de ella (pos amen)y como me tardo en procesar el diminutivo de alguien que hace meses no veo (trabajo en una secretaría estatal) la arma contra mi durante los 9 minutos que se permite la llamada "esta usted tonta o enferma de la cabeza señora!, por que me ofende al contestarme tan sarcásticamente"sic -cuando le dije que si ya me había diagnosticado pa que me preguntaba- "le exijo que me diga su nombre por que tengo un primo magistrado y la voy a reportar, ya que usted traga de mi dinero que yo doy"sic- a lo que le dije y tú como sabes que trabajo aquí?- entonces se encabritó más y me dijo "se está grabando la llamada he!! a lo que yo le contesté "pobre de tu primo ya lo fregaste por que estas llamando a una dependencia de la secretaría de seguridad y sí, ten por seguro que se está grabando la llamada" (sic mio). entonces vuelve a preguntar desesperadamente mi nombre y como no se lo doy grita hasta que se corta la llamada. lo busco para saber si ya se le quitó la diarrea de la pen... que cometió risa PD soy médico.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Empty
MensajeTema: Re: busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco   busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:27 am

De verdad que hay gente que se pasa, pero gracias a tu habilidad, recibió su merecido.

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
 
busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco asesoria por T.C. Banamex
» Acoso telefónico de Banamex.
» acoso telefonico por parte de banamex
» Que le digo a cobrador banamex
» Para Kalixto Ibarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: