¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que le digo a cobrador banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuitlahuacleon
Novato
Novato
cuitlahuacleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Que le digo a cobrador banamex Empty
MensajeTema: Que le digo a cobrador banamex   Que le digo a cobrador banamex Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:34 pm

Hola estimados, ya deje de pagar mi tarjeta oro banamex, debo dicen 12500 pesos, de 10000 que se uso, como debo contestar a las llamadas pues me dicen que debo pagar cuando menos un mes, y que si no me empiezan a llamar para cubrir la deuda total,

me dicen que debo pagar 700 pesos de un mes, pero les digo que actualmente no tengo nada pero no se que contestarles, porque dos veces cometi el error de hacer un compromiso de pago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que le digo a cobrador banamex Empty
MensajeTema: Re: Que le digo a cobrador banamex   Que le digo a cobrador banamex Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:57 pm

¿debes contestar a las llamadas? ¿a todas? entonces sí que es un calvario...Nada te obliga a contestar todas, contestales una vez al mes.

Sí haces un pago parcial, acabas aceptando la deuda que ellos manifiestan tienes. No a los pagos parciales.

Simplemente contestales, que reconoces tu deuda (la que había en el momento que suspendiste pagos) y que por el momento no hay forma de negociar ( no hay fondos). No hay que ghacer compromisos de pago, por mucho que te presionen, comenta lo que te digo, lineas arriba y diles que te disculpem, pero necesitas colgar ( por cualquier pretexto, quedaa tu imaginación) Recuerda, ellos no son autoridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que le digo a cobrador banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le digo a Banamex?
» busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» no les digo con los despachos...
» deje de pagar hace 3 meses y no quiero ni pensar en ello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: