¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructuracion con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
falashi
Medio
Medio
falashi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

reestructuracion con banamex Empty
MensajeTema: reestructuracion con banamex   reestructuracion con banamex Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:45 pm

Mi problema es que debo a Banamex aproximadamente $42000 , hasta ahora estoy al corriente pero mi situacion laborar se me complico, llame al banco para hacer un plan personalizado de pagos ( lo mas que puedo pagar son $1000) , me explicaron que hay tres planes 12, 24 y 36 meses , pedi informacion por el de 36 meses y me salieron que cada mes tendria que pagar $1900 , cosa que se me hace exagerada por aque al cabo de esos 36 meses estare pagando un dineral, la verdad no se que hacer , yo solo puedo pagar $1000 al mes , que me aconsejas hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

reestructuracion con banamex Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion con banamex   reestructuracion con banamex Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:43 pm

Hola falashi

Si tu capacidad de pago en este instante es de 1000 y con eso no cubres ni el minimo del credito la unica opcion que te dejan es suspender pagos y ahorrar esos 1000 para que al cabo de nueve meses tengas la posibilidad de negociar el adeudo y liquidarlo para siempre.

El porcentaje que debes de tener para negociar con Banamex es del 33% de la deuda cuando suspendistes pagos.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y posteriormente de los despachos pero solo sera eso SOPORTAR ya que ellos lo unico que pueden hacer es recordarte la deuda y las opciones que tienes para liquidarla.

Por ningun motivo vayas a reestructurar la deuda porque como tu mismo lo comentas en vez de beneficiarte saldras perjudicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

reestructuracion con banamex Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion con banamex   reestructuracion con banamex Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:40 pm

Ya te lo explicó muy bien yo_deudor... ¡NO REESTRUCTURAS!.

Defensa Del Deudor NO recomienda las reestructuras, ya que en un futuro, nadie te garantiza que vas a poder hacer los pagos y, en el primer mes que falles, te cancelarán la reestructura y tu adeudo se verá incrementado con los intereses que aceptaste al hacerla.

Lo indicado es suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
reestructuracion con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuracion Banamex
» Reestructuracion de cuenta Banamex
» Experiencia con reestructuración en Banamex
» ASESORIA PARA REESTRUCTURACION CON BANAMEX
» deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: