¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sensualdolly
Novato
Novato
sensualdolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:15 pm

HOLA, NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA DE BANCOMER POR QUE SUPUESTAMENTE TENGO UN SEGURO (ACE SEG) SEGURO QUE NUNCA SOLICITE NI TENGO NINGUNA POLIZA FIRMADA, YA HE TRATADO DE CANCELAR LA TARJETA PERO NO ME CANCELAN HASTA QUE NO CANCELE EL SEGURO LLAMO A LOS NUMEROS QUE ME DAN Y ESTAN FUERA DE SERVICIO, YA TE TENGO 2 AÑOS PAGANDO YA ME CANSE, POR LO QUE INVESTIGUE ME EMPEZARON A CARGAR ESE SEGURO CUANDO COMPRE ALGO POR TELEVISION
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:18 am

Hola sensualdolly.

Así acostumbran "trabajar" éstas personas.

Te inventan un seguro de la nada y luego, trata de cancelarlo... ¡IMPOSIBLE!

Yo lo que hice fué suspender pagos en la tarjeta, obviamente me cancelaron la tarjeta, pero el seguro también.

Lo malo al suspender pagos en la tarjeta es que te llamarán incansablemente los de cobranza y aparecerás en buró de crédito con una mala calificación. Pero después de unos meses te ofrecerán liquidar con descuentos... ¿Cuanto debes?

Otra opción es acudir a la condusef, aunque por experiencia propia puedo decirte que... ¡NO SIRVE PARA NADA!...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sensualdolly
Novato
Novato
sensualdolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:03 am

EN SI LA TARJETA NO LE HE USADO EN 2 AÑOS, Y HE E STADO PAGANDO LOS 80 MENSUALES DEL SEGURO, YA LA TRATE DE CANCELAR VARIAS VECES Y ME DICEN EN BANCOMER QUE MIENTRAS NO CANCELE EL SEGURO NO PUEDEN CANCELAR LA TARJETA, LA DEJE DE PAGAR HACE 2 MESES Y YA DEBO COMO CERCA DE 500, Y POR SUPUESTO QUE YA ME CANSE DE ESTAR PAGANDO ALGO QUE NO CONTRATE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:12 am

Hola sensualdolly

Sigue con la estrategia de suspender pagos y despues de trs meses la tarjeta la cancelan y asi puedes llegar a un arreglo para liquidar lo que supuestamente debes.

y en cuanto a las llamdas las puedes ignorar y pasados los tres meses de tu ultimo corte donde pagaste entonces puedes ver que opciones te dan para liquidar, pero ten presente que las primeras llamadas sera para exigirte el pago total, ignoraras y despues ye llegaran una opcion buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:45 pm

Hola.

Yo lo que hice fue ir directamente a la sucursal ahi la ejecutiva rastreo el seguro y lo cancelo.
La verdad, la ejecutiva busco los telefonos y los engaño haciendoles creer que iba a contratar y ya que estaba en linea pidio cancelaciones.

Intenta en esta pagina. y estos telefonos

http://www.acelatinamerica.com/ACELatinAmericaRoot/Mexico/Contact+Us/


ACE MÉXICO


México D.F. - Matriz
Bosques de Alisos No. 47A
Piso 1, Colonia Bosques de las Lomas
Delegación Cuajimalpa, CP. 05120
México, Distrito Federal

Teléfono: (52 55) 5258 5800
Fax: (52 55) 5258 58 99

Espero te sirva de algo.

kari


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO   NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:16 pm

Hola sensualdolly:
Pues mira a mi tambien me ha pasado lo del cargo de seguros y pues lo que hice fue ir a una sucursal y ver a un ejecutivo para que me dijera como cancelar el seguro, me dio un numero de telefono y llame y solicite cancelar el seguro y despues de un buen rato de preguntas y ofrecimientos de parte de ellos me lo cancelaron y me dieron un numero de folio de cancelacion, el cual deberas guardar anotandolo en algun lugar seguro como la cosa mas sagrada, por si se les ocurre tiempo despues reactivar tu cuenta cargandote el seguro y que puedas pelear la cancellacion de cualquier cargo con tu numero de folio; anota dia, hora, ejectuivo, etc etc etc

Claro, pague todo lo que me decian que debia antes de cancelar, en aquel tiempo no conocia a DDD y ni idea tenia de que hubiera solucion a las deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO CANCELAR UNA TARJETA POR UN SEGURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Seguro de Tarjeta
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» como puedo usar el seguro de incapacidad total temporal
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: