¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y sigo en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro.reyes
Novato
Novato
alejandro.reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya pague y sigo en buro de credito  Empty
MensajeTema: Ya pague y sigo en buro de credito    Ya pague y sigo en buro de credito  Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:30 pm

Hola, hace un año tuve un problema con un familiar muy cercano enfermo, deje un negocio que tenia y termine perdiendolo por esta situacion me atrase con 4 tarjetas de credito 1)american express, 2) 2 tdc banamex, 3) santander serfin, tuve problema al pagarles y finalmente lluegue acuerdos con despachos juridicos comenze pagando american express deuda 23,000 pague 18, 500, banamex deuda 11,500 pague 4,000, santander serfin deuda 5,000 pague 1,500, banamex deuda 20, 000 pague 12,000 esta ultima la liquide hace dos meses todas las demas comence pagando en septiembre y termine pagando en dicimebre de banamex y american express ya tengo carta finiquito y de santander el despacho me da vueltas y no me envia mi carta una vez que la tenga como puedo regularizar mi situacion en buro de credito si ya pague, alguien por favor me puede asesorar? como pueden ver nunca me negue a pagar lo hice de acuerdo a mis posibilidades de pago y ahora que ya pague sigo en buro, por otra parte necesito un credito nuevamente para poder reactivar nuevamente mi negocio, agradesco de antemano su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya pague y sigo en buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y sigo en buro de credito    Ya pague y sigo en buro de credito  Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:02 pm

Hola alejandro.reyes

Si liquidaste tus adeudos por medio de quitas (convenios, descuentos), así aparecerás en el buró de crédito. Mala calificación durante 6 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y sigo en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y sigo en el buro de crédito :(
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito
» ya pague y sigo apareciendo en el buro de credito
» Pague mi deuda por duplicado y sigo en buro de credito
» ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: