¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y sigo en el buro de crédito :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camaleona
Novato
Novato
Camaleona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Empty
MensajeTema: Ya pague y sigo en el buro de crédito :(   Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 4:04 pm

hi Buenas tardes les comento mi caso, en 2008 yo deje de pagar mis tarjetas de crédito por un tiempo, para 2009 hice convenios con los diferentes bancos a los que les debía y me realizaron una condonación (los intereses) para que yo pudiera "liquidar" las deudas, pague las cantidades que me habían indicado pero hasta la fecha sigo en el buro de crédito, tengo mis respectivas cartas finiquito en donde indican que ya no les debo, pero al momento de ir a la Condusef para solicitar mi reporte de buro y aparece que todavía les debo, le pregunte a la persona  que me estaba atendiendo y me dijo que yo tengo que hablar directamente al banco para hacer mi convenio para pagar la cantidad que aparece en el reporte, pero siendo honesta no se me hace justo pagar esa cantidad ya que al final de cuentas son los intereses. Que tengo que hacer para que me borren del buro de crédito??? Gracias por su atención y orientación.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y sigo en el buro de crédito :(   Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 4:55 pm

Podrias compartir tu historial del buro de credito y asi decirte si las pagaste o solo fue engaño.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y sigo en el buro de crédito :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y sigo en buro de credito
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito
» ya pague y sigo apareciendo en el buro de credito
» Pague mi deuda por duplicado y sigo en buro de credito
» ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: