¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los bancos me acosan Que hacer"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los bancos me acosan Que hacer" Empty
MensajeTema: Los bancos me acosan Que hacer"   Los bancos me acosan Que hacer" Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:16 am

:hola: saludos a todos . despues de muchos problemas de salud y logicamente economicos y sin trabajo ( ya tengo gracia a dios ), aqui estoy otravez para que me apoyen en mis dudas.

1.- Tengo un año y medio que deje de pagar el prestamo de nomina bancomer ( de 3 años pague 2 y apartir de ahi ya no pude seguir pagando).
Hace como 5 meses que no me hablan bueno tenia cortado el telefono y hace 20 dias que pude abonar y ya entran las llamadas, y lo que me preocupa es que estan muy callados y tengo preocupacion por alguna demanda.


2.- reestructure una tc banamex oro igual tengo un año y medio que deje de pagarla por que no me alcanzaba, el limite de credito es de 37 mil pesos y me llego una carta exigiendoles que yo le pagara hasta la fecha la cantidad de 57 mil pesos o que yo volviera a reestructurar y que esta seria la ultima oportunidad que tenia, o pasaria a un despacho juridico " que devo hacer".

3.- Ayer me hablaron de bancomer de otra tarjeta practica exigiendome el pago porque mi caso ya estaba en las ultimas y pasaria a un despacho juridico y que llegaramos a un areglo , que si no tenia, que por lo menos les depositara 1000 pesos para respetar el convenio unos 3 meses, pero si no tengo ni para comer.

Estube enfermo y me estoy recuperando y ultimamente me da miedo contestar el telefono.
con esta tc tambien tengo como un año y medio que deje de pagarla.

nota: la tc oro reestructurada que deje de pagar , en esta no me han ofrecido algun descuento,.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Los bancos me acosan Que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Los bancos me acosan Que hacer"   Los bancos me acosan Que hacer" Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:44 pm

Hola:

Citación :
1.- Tengo un año y medio que deje de pagar el prestamo de nomina bancomer ( de 3 años pague 2 y apartir de ahi ya no pude seguir pagando).
Hace como 5 meses que no me hablan bueno tenia cortado el telefono y hace 20 dias que pude abonar y ya entran las llamadas, y lo que me preocupa es que estan muy callados y tengo preocupacion por alguna demanda.

Te llegan cartas donde te ofrecen algun tipo de descuento?
cuanto les debes?

Citación :
2.- reestructure una tc banamex oro igual tengo un año y medio que deje de pagarla por que no me alcanzaba, el limite de credito es de 37 mil pesos y me llego una carta exigiendoles que yo le pagara hasta la fecha la cantidad de 57 mil pesos o que yo volviera a reestructurar y que esta seria la ultima oportunidad que tenia, o pasaria a un despacho juridico " que devo hacer".

No reestructures ya que al unico que le conviene que lo hagas es al banco y tu simplemente tiras tu dinero a la basura. Deja pasar tiempo para que ofrezcan descuento.

Citación :
3.- Ayer me hablaron de bancomer de otra tarjeta practica exigiendome el pago porque mi caso ya estaba en las ultimas y pasaria a un despacho juridico y que llegaramos a un areglo , que si no tenia, que por lo menos les depositara 1000 pesos para respetar el convenio unos 3 meses, pero si no tengo ni para comer.

No lo hagas, escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Lo que tienes que hacer es leer las guias maximas para tener armas y tener que refutarles, saber que es lo que si y lo que no te pueden hacer: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Lee la revista sobre todo el articulo "ya no puedo pagar mis deudas"
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Saludos y cualquier otra duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
Los bancos me acosan Que hacer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Me acosan por ser referencia
» ME ACOSAN CON EMBARGO
» ADEUDO Y ME ACOSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: