¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shibby777
Novato
Novato
shibby777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?   Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:42 am

Me han estado hablando de "c&a" por una persona que tiene una deuda con ellos, la persona no vive aqui y ni la conocemos. Hay algun lugar donde pueda acudir para presentar una denuncia? Ya que hemos llevado los papeles solicitados a c&a para que desvinculen el ttelefono con esa persona pero las llamadas continuan. Sinceramente yo no entiendo porque tengo que dejar mis datos personales cuando no quiero tener nada que ver con esa tienda.

Ahora me dicen que tengo que envisr ife, comprobante de domicilio a un correo de c&a y otro a uno de bradesco, pero yo no quiero que tengan mis datos ademas que he leido en internet que no sirve para nada pues lad llamadas van a contibuar.

Debo denunciar a c&a? A bradesco por ser los que cobran? A mi compañia de telefono por venderme una cuenta reciclada?

Si solo llamaran una vez al mes ok, pero hablan hasta 5 veces al dia y a deshoras con una grabacion. Estamos ya desesperados y molestos :(

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?   Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:46 am

Lo que puedes hacer es denunciar ante la CONDUSEF y PROFECO.

Tambien puedes cambiar de linea telefonica.

No les des tus datos personales con eso empeorarías la situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de cobranza y amenazas por un deudor que no conozco
» Me esta llegando amenazas en mi domicilo y no conozco al deudor
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Mi hijo es deudor y me acosan y amenazan a mi y mi madre
» Los bancos me acosan Que hacer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: