¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ban
Novato
Novato
Ban


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander Empty
MensajeTema: Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander   Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:55 pm

Hola, buenas tardes, tengo un problema debo 2 tarjetas de credito de Santander y me llegouna carta de sertec les llame porque estoy interesada en liquidar y una de las chicas que me atendio me ofrecio un acuerdo y aceptamos ambas partes ya llevo 2 depositos de 4 y aun no recibo el convenio siempre que hablo me piden mi correo y en eso se queda, pero ahora me ha estado llamando otra chica de sertec y dice que el convenio no es valido y me ofrece otra opcion pero pagando mas y en menos tiempo...que hago??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES
» sertec no quiere enviar carta convenio para descuento del 75% deuda con banorte
» [SERTEC - Santander] CARTA CONVENIO
» carta convenio santander sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: