¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...

Ir abajo 
+5
MECANICO
paty64
Lesly
Mary
satriani
9 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:18 pm

Hola compañeros!

Primeramente agradecerte Angel por la excelente atención vía telefónica. Fué para mi un verdadero gusto escucharte por primera vez y sentirme respaldado con esa seguridad con la que nos brindas tu asesoría.

Bien, como te dije por teléfono y ahora se lo expongo al resto de compañeros foristas, Santander me llamó hace rato invitándome a pagar el mínimo, etc. etc. Yo les dije que estaba en disposición de hacer un pago mayor gracias a un préstamo, pero que éste está condicionado a cierta cantidad y con el fin de que la tarjeta quede totalmente liquidada.

El tipo me dijo que le permitiera ver con su supervisor si se me podía aplicar un descuento. Luego me confirmó que lo máximo que me pueden descontar es el 25%.

Como yo ya he hecho cuentas previas y estimo que al pagar el 75% de mi adeudo al día de hoy, estaría pagando solamente lo que utilicé de la tarjeta, pues accedí al descuento.

El problema surgió después de que me dió las condiciones (que pagara el sábado 13 antes de la 1pm, la cantidad exacta, etc. etc.). Yo le dije que todo sonaba bien y que tan solo quiero que me envíen este convenio por escrito. El tipo me dijo que por sistema no se maneja así, que él me habla directamente del corporativo del banco Santander en Querétaro. Que puedo confirmar la quita llamando a un número 01 800 de atención a clientes, etc. etc. y que al hacer mi pago les tendría que llamar por teléfono para confirmar. Una vez hecho eso, me enviarían en un periodo de 30 días mi carta finiquito.

Le dije, ok, si es en esos términos necesito hablar antes con mi abogado. Me contestó que no había problema y que lo hiciera así y él me regresaría la llamada dentro de la siguiente hora a que colgáramos.

Fue entonces cuando marqué al número de emergencia con mi estimado Angel. Como esperaba, me atendió de maravilla y me sugirió que les dijera, que si no hay nada por escrito entonces no hay trato.

Curiosamente, en cuanto colgué la llamada con Angel, como a los 5 minutos entró una llamada nuevamente del empleado de Santander. Se me hizo demasiado rápido, por lo que sospecho que tal vez consultó con su supervisor si les convenía que yo contactara a mi abogado.

En esta ocasión lo noté más impaciente y me dijo que el acuerdo ya había quedado establecido yq ue debía hacer mi pago el sabado 13. le dije: no, necesito antes el convenio por escrito. Me dijo que por sistema así no lo manejaban y que si tenía desconfianza era libre de indagar por mi cuenta si me convenía o no el trato, pero que de no hacer el pago ya no me ofrecerían más descuentos y quedaría en mi historial.

Por lo anterior, tengo decidido de manera definitiva no hacer el pago hasta no tener un papel que respalde el acuerdo. Solo quisiera preguntarles quién de ustedes ha tenido una situación similar con Santander y por favor si fueran tan amables de dejarme saber que experiencia tuvieron al final. Si cumplen el acuerdo o si se hacen patos, pues como me comentó Angel, ya ha pasado que a mucha gente le hacen un ofrecimiento así y luego se hacen patos poniendo el pago solo como parcial pero el adeudo sigue estando ahí con el monto restante.

Espero sus respuestas y sugerencias.

Un saludo a todos!!

P.D. Angel gracias nuevamente por tus atenciones y ese enorme esfuerzo que estás haciendo junto con los abogados. Un saludo a todos ustedes. Son unos verdaderos líderes a favor de las causas justas!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:25 pm

Hola Satriani : Mira , precisamente tu servidora pagó tarjeta con Santander a través de negociación de despacho. Pero ojo : Los primeros descuentos me llegaron directos de de Santander, primero del 20 % ( 2 meses de mora ), luego de 30 % ( 3 meses de mora ) y luego del 40 %.

A los 6 meses negocié a través de Consorcio Jurídico, primero me ofrecieron el 55 % y yo hice mi contraoferta, y finalmente obtuve el 70 % de quita. Pero me enviaron mi convenio por escrito,pagué al banco en dos pagos y ahora solo estoy esperando mi carta finiquito. Te paso los links de los post donde expuse el convenio :

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/firma-de-convenio-con-santander-t311.htm
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/y-ya-hice-el-2do-pago-a-santander-t520.htm

Saludos y suerte :lol!:


Última edición por Mary el Mar Dic 09, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:27 pm

MI ESTIMADO SATRIANI UN SALUDO ANTES QUE NADA.
MIRA YO TENGO ADEUDO CON SANTANDER PERO AUN NO HE LLEGADO A NEGOCIAR CON ELLOS ESTOY EN LA ETAPA DE JUNTAR LO MAS QUE SE PUEDA. PARA PODER NEGOCIAR UN BUEN DESCUENTO. LO CURIOSO ES QUE SOLO TE DEN ESE DESCUENTO PUESTO QUE A MI POR EJEMPLO YA ME OFRECIERON 30% EN TRES MESES QUE LLEVO DE ATRAZO. DIGO SE QUE LAS SITUACIONES SON DIFERENTES PARA TODOS PERO PARA MI QUE HICISTE BIEN YA QUE QUIZAS LO QUE BUSCAN ES SACARTE DINERO Y DEJAR TU ADEUDO TAL CUAL TOMANDO TU PAGO COMO A CUENTA DEL TOTAL.

DE TODOS MODOS TE COMENTARE EN CUANTO ME SIENTE A NEGOCIAR CON ELLOS YA QUE ESPERO PODER HACERLO PRONTO.

SALUDOS Y QUE HAYA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:29 pm

Mira primero pues cerciorarse que es Santander y no un despacho, yo no he tramitado quitas con ellos, solamente reestructuras y si, se manejan solo por telefono, lo mismo con Bancomer y Banamex, solo te pido de favor que les pidas muchos datos mas para que tengas con quien bronquearte, nombre del ejecutivo, extension, telefono directo, nombre de su supervisor, FOLIO DE LA OPERACION, cuando te llega el finiquito o estado de cuenta en ceros, y listo. Efectivamente Santander se maneja por telefono y si, estan en Queretaro. Pienso que no son de desconfianza porque asi lo han hecho siempre pero mas vale tomar mas referencias antes de soltar el varo.

Saludos, im flying in a blue dream...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:33 pm

hola satriani creo que puedes esperar un poco mas y obtener mas descuento a mi hermana santander le dio 70% de descuento despues de 8 meses de mora y tambien lo hizo como mary por un despacho, pago y a los dos dias al checar el saldo ya estaba en 0000000 y la carta finiquito le tardo 45 dias pero si llego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:35 pm

Mira en mi opinion personal yo si pagaria porque ya es menos y al menos no se va todo al caño como ya me ha pasado PERO primero siguendo las recomendaciones que te dí pues mas o menos se como operan estos monos.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:10 pm

Hola de nuevo amigos!

Mary, Rosy y Arturo: Primero, que gusto saludarles! Pues sí, efectívamente creo que es poco lo que me descuentan considerando lo que les han ofrecido a ustedes. Solo que según entiendo, los descuentos los aplica Santander sobre el saldo que se tenga al momento de llegar a un convenio. Si me espero digamos otros 2 meses, quizás me dan ya el 35 o 40% pero en ese periodo la cuenta va a subir a las nubes por los recargos, intereses moratorios y todas esas chucherías que le ponen a las tarjetas en México :guacala:

Además, en ese tiempo siguen ostigando con sus llamadas, y aunque gracias a este foro ya me sé las mañas que usan los cobradores, pues sigue resultando molesto que me llamen cuando estoy en horas de trabajo. (Como les he dicho: mira compadre, si me llamas tan seguido, obstaculizas mis intenciones de pagarles, porque no me están dejando trabajar con tanto acoso psicológico y con el tiempo que me hacen gastar en atenderlos).

De suerte que la intención de terminar con este banco, aún cuando pudiera aspirar a un mejor descuento, es para sentirme un poco más liberado de ese continuo terrorismo telefónico, como bien lo han calificado aquí y los senadores ahora que se estuvo debatiendo este tema.

Por esas razones y por las cuentas que he hecho, tomando en consideración que con la tarjeta de Santander tengo solo 8 meses (la utilicé prácticamente solo para pagar a otras tarjetas y alargar el tiempo en que me empezarían a llamar), considero al final que lo que me ofrecen pagar es lo justo pues es lo que realmente utilicé, quitando comisiones, intereses y esas chucherías.

RAVENSTAR: también un enorme gusto saludarte a ti mi estimado Revenstar, y recibir tus sugerencias!

Mira efectívamente llamé ya a atención a clientes de Santander y sin que les mencionara la cantidad, sólo que estaba en trámite una quita que me ofrecieron, me dijo el wey que me contestó, que efectivamente le aparece en el sistema y luego me dió exactamente la misma cantidad pendiente de pagar, que me ofrecieron en cobranza, para quedar liquidada la cuenta.

Eso me deja como algo así de esperanza de que realmente sea real el trámite y no me quieran ver los guaraches. De todos modos si al final me atrevo a cerrarlo, haré lo que me sugieres para tener bien identificado a quien me hizo esta propuesta.

Espero también más sugerencias de quienes hayan hecho estas negociaciones con Santander. Sobre todo saber de alguien que lo haya hecho sin convenio escrito y se lo hayan respetado.

Un abrazo a todos!!! Seguimos en la lucha!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:02 pm

Hola Satriani : Pues si a ti te convence lo que te ofrecen y puedes hacerlo sin afectar a tu economía, pues ¡¡ adelante !! 👏 Como bien dices, nada vale la tranquilidad de uno, así que si se puede pues ¿porqué no?

Te deseo la mayor de las suertes. :chkb:

Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:39 pm

Hola! Mary me interesa lo que tu comentas de tus tarjetas Santander, yo aun no he cumplido ni un mes que he dejado de pagar y las llamadas son a diario, claro que se han portado amables, pero primero me dijeron que me llamaban del banco, despues de cobranza y segun que ya me pasaran al juridico, me han ofrecido restructuracion pero no me interesa por el momento hacerlo pues ni la lana tengo, y por supuesto que lo renegociare hasta el proximo año en el semestre si me marcha como creo.
Veo que has pasado por lo que apenas es comienzo para mi, dime: el banco y cobranza es lo mismo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:54 pm

Es lo mismo Lesly, eso de juridico es para uno sienta ñañaras de "ay mama hay un lic que me esta cobrando" son las dos instancias del banco encargadas de la reestructuracion y cobro de cuentas recien morosas. Asi se maneja Santander.
Volver arriba Ir abajo
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:08 pm

hola, soy nueva en este espacio, yo como todos ustedes deje de pagas los inimos porque ya superaban mis ingresos, tengo dos tarjetas de banamex y llevo 2 meses sn pagar una ya va en 38000 y otra en 60000 , estoy desesperada pues no veo la manera de pagar, me ofrecen una reestructura en la de 38000, a 36 meses de 1368 pesos, solo que como son dos no se de cuanto me van a ofrecer la otra y me da miedo no poder pagar las dos y volver a lo mismo, ya no se que hacer, pienso continuamente en suicidarme, ya que no quiero que mis hijos pasen por la verguenza del acoso de los cobradores o quedarnos sin casa, mi casa es de infonavit y todavia la estoy pagando ( me falta mucho), he visto los consejos de que debe uno de ahorrar para negociar en el futuro, pero no se si pueda ya que apenas me alcanza para vivir, todos los dias oigo sonar el telefono con temor en mi casa y en el trabajo ya se molestaron conmigo porque no soportan la llamadas, la persona que contesta no es muy accesible y me reclama, ayudenme por favor, yo vivo en tijuana :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:50 pm

hola bienvenida paty 64

lo peor que puedes pensar es en el suicidio, piensas en las deudas y como solucionarlas y como le vas a solucionar a tus hijos la vida sin ti nada vale mas que tu vida y tu salud, los despachos son muy molestos pero es lo unico que te pueden hacer molestarte, tu casa no te la pueden quitar por que ni siquiera es tuya por ese lado tranquila, por lo de las llamadas dile a la persona que contesta que te trate de entender que diga que no estas pero por sobre todas las cosas piensa en tus hijos bancos y deudas hay muchas pero madre solo hay una yo tambien tengo hijos y ellos son lo mejor que nos puede pasar, no quieres que tus hijos sufran el acoso de los cobradores la ley no permite que los cobradores dejen mensajes ni documentos con menores de edad ni ancianos, habla con tus hijos ellos te van a entender mejor de lo que tu piensas, los niños son mas inteligentes de lo que pensamos, pero recuerda primero tu, despues tu y al ultimo tu, lee las guias del foro y las experiencias de los foristas y eso te ayudara mucho y por favor aqui estamos para ayudarte saludos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tuproblema-contdc
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:42 am

paty64 escribió:
hola, soy nueva en este espacio, yo como todos ustedes deje de pagas los inimos porque ya superaban mis ingresos, tengo dos tarjetas de banamex y llevo 2 meses sn pagar una ya va en 38000 y otra en 60000 , estoy desesperada pues no veo la manera de pagar, me ofrecen una reestructura en la de 38000, a 36 meses de 1368 pesos, solo que como son dos no se de cuanto me van a ofrecer la otra y me da miedo no poder pagar las dos y volver a lo mismo, ya no se que hacer, pienso continuamente en suicidarme, ya que no quiero que mis hijos pasen por la verguenza del acoso de los cobradores o quedarnos sin casa, mi casa es de infonavit y todavia la estoy pagando ( me falta mucho), he visto los consejos de que debe uno de ahorrar para negociar en el futuro, pero no se si pueda ya que apenas me alcanza para vivir, todos los dias oigo sonar el telefono con temor en mi casa y en el trabajo ya se molestaron conmigo porque no soportan la llamadas, la persona que contesta no es muy accesible y me reclama, ayudenme por favor, yo vivo en tijuana :tiste:

Estimada Paty, antes que nada, bienvenida a este foro de amigos.

No puedo evitar que me duela cuando alguien menciona que está pensando en el suicidio. Y más cuando la causa del problema surge por la desinformación que en nuestra cultura latina es tan usual.

Al comentario que te hizo Rosy, pues creo que no se me ocurre que más agregarle, solo decirte que el valor de tu vida no puede compararse con ningún problema de este mundo y mucho menos tratándose de las deudas con los bancos.

Como dice Angel, nuestro líder y administrador de este foro, NADIE ESTÁ OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Si tu situación no te permite hacer frente a los pagos, lo mejor es que sigas la estrategia más sensata, que es administrar tus ingresos para cubrir PRIMERAMENTE TUS NECESIDADES Y LAS DE TUS HIJOS.

Es una garantía individual de nuestra constitución el que cada persona tenga derecho a una calidad de vida digna, así como derecho al desarrollo económico.

Mucho de lo que están haciendo las instituciones financieras es anti-constitucional, y no solo se están creando un fuerte movimiento como el de esta asociación para denunciarlo, sino también incluso a nivel legislativo.

Yo en lo personal siempre estoy interesado en el estudio de diversas corrientes ideológicas. Por un lado las anti-sistema, y por otro lado las que promueven el sistema capitalista y de libre mercado. He aprendido que podemos vivir con libertad para todos, pero siempre basado en la ética y sin violar las libertades de los demás.

Un autor a quien admiro mucho, Robert Kiyosaki, (empresario, inversionista y educador multimillonario) habla de que si uno quiere salir adelante en el aspecto económico, aún estando en lo mas profundo de un bache por deudas, el primer paso a dar es aprender a PAGARSE PRIMERAMENTE A UNO MISMO.

Desde luego él no habla de pasar por alto nuestras responsabilidades adquiridas, pero es vital que uno aprenda a reconocer el valor de uno mismo y a partir de ahí empezar a crecer como persona hasta la altura de nuestros retos.

No hay otra manera de hacer frente a esos retos, así que espero consideres estos tips Paty.

Te recomiendo que en el pago a tí misma, incluyas el ver a un profesional (psicólogo) ó bien adentrarte en el tema del desarrollo personal. Obras de autores como Kiyosaki, Anthony Robbins y Daniel Goleman me han dado la serenidad para afrontar mis desafíos.

Te sugiero también ver estos documentales, o al menos el de Zeigeist Addendum: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/platica-f21/zeitgeist-addendum-pelicula-impactante-sobre-el-fraude-ms-grande-de-la-historia-t625.htm

Quizás hay cosas que no todos puedan estar de acuerdo con lo ahí expuesto. Pero para nuestro caso particular como deudores responsables, te aseguro que esa película, junto con la información de este foro, en la secciones que te pongo abajo, te darán la postura correcta para enfrentarte a los cobradores y bancos.

No temas y arriba el ánimo, que no estás sola. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

SALUDOS!

PD. Información IMPRESINDIBLE para que LA ESTUDIES e incluso la imprimas y la tengas a la mano siempre:

LEYES: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/leyes-f14/
LA GUÍA DEL DEUDOR: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/
FOCOS ROJOS EN LA BANCA: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/
ESTRATEGIAS A SEGUIR: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/
TIPS PARA LIDIAR CON LOS COBRADORES: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tips-y-trucos-para-lidiar-con-los-los-despachos-de-cobranza-f6/
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:50 am

Lesly:

Si de hecho Santander es de los quizás menos peores en cuanto al trato. Los que se han dejado ver mas gachos para mi, son los de HSBC.

De cualquier manera, como dice mi cuate Revenstar, te van a tratar de intimidar psicológicamente con terminologías rimbombantes. Eso es parte de su estrategia y hasta cuando le hablan a uno educadamente pero con palabritas domingueras, hacen que uno se saque de onda!

Pero recuerda, es pura presión psicológica!! Mientras tú estés informada y consciente de tus derechos y obligaciones, no tienes porque dejarte intimidar OK?

Bien, les comento a todos que han seguido este post, que intentaré nuevamente negociar con Santander para que me envíen el convenio escrito. En caso contrario, grabaré la llamada en donde me aseguraré de que me digan la mayor cantidad de datos respecto a quien, qué, dodne y cuando me están haciendo la propuesta de la quita.

Espero tener éxito en esto y pues ya saben, son bienvenidas las aportaciones que me puedan a ayudar con esto.

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:23 am

Hola Lesly : Si , el banco y cobranzas es lo mismo. En realidad Santander me pasó a un despacho de cobranzas como al 4to mes de mora y me parece que ese es un tiempo promedio en todos los bancos. Y te diré que en mi caso particular, fue mucho mayor el acoso que sufrí a través del banco que el que pasé en el despacho.

Pero tranquila, se puede llegar a buenas negociaciones tanto directo con Santander como a través de los despachos, pero siempre recuerda : TODO por escrito, a tu cuenta y en el banco, ¿ok? Y checar con el banco si respaldan cualquier convenio que te den a través de despacho.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:27 am

Hola paty64 : ¡¡Ánimo y arriba mujer!! NO puedes pensar en el suicidio por unas tristes deudas con el banco. Debes, es cierto, pero cuando te sea posible pagarás. NADIE está obligado a lo imposible, y si a ti te es imposible pagar, pues suspende temporalmente tus pagos y trata de ahorrar, ¿ok?

PIENSA EN TUS HIJOS, ellos merecen tener a su madre junto a ellos, si les faltas ¿qué les va a pasar ? Yo no creo que les dé pena que su madre tenga deudas, yo creo que les daría una GRAN PENA que no tengan a su madre.

Recuerda que DIOS NUNCA NOS ABANDONA, solo que tienes que tener fé en que las cosas irán mejor, y por supuesto poner de tu parte para que así sea.

Saludos hasta Tijuana.
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:47 am

Paty64:

He leido muy detenidamente tu caso y en verdad me preocupa mucho el que pienses de este modo, la vida es un regalo de Dios y nosotros no tenemos derecho alguno a quitarnosla menos aun si hay criaturas pequeñitas que dependen de ti, ¿ imaginas que va a ser de ellos sin ti? Te voy a contar mi caso para que veas que no es tan grave esto de las deudas:

Yo fui cliente muy cumplido por años en varios bancos: Banamex, HSBC, bancomer, scotia, pero por problemas varios, hace ya como un año me fue imposible el seguir pagandoles, mi Madre se enfermo y pues todo se copmplico, yo soy mecanico y trabajo para la Ford y aunque en mi trabajo no iba tan mal, luego de la enfermedad de mi Madre y tras constantes faltas por lo mismo pues me pasaron a otra area en la que mi sueldo y prestaciones se vieron muy afectadas, hace como una semana fui notificado de que banamex me habia demandado y pues igual que tu me senti desesperado y perdido, antes de encontrar este foro y a estas maravillosas pèrsonas que lo integran la verdad igual que tu, llegue a pensar en el suicidio pues no encontraba la salida, pero el dia que me notificaron de la demanda, fue cuando tome valor y explique mi situacion en este lugar y creeme que a partir de ahi todo a mejorado de forma conciderable, Angel y el licenciado Ignacio me han apoyado mucho y me han hecho ver que aun con la demanda, puedo salir adelante y que al final pagare tan solo lo que es justo como te dicen los demas foristas, nadie esta obligado a lo imposible.

Dios te iluminara en esta obscuridad y te ayudara a encontrar el camino correcto para que al final consigas salir con bien de esta crisis.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:34 am

Compañera Paty64, bienvenida al foro.

Suicidarte no resuelve tu problema, en México por fallecimiento las deudas no se extingue y los seguros de vida que tienen las tarjetas de créditos para pagar la deuda en caso de fallecimiento solamente aplica cuando estas al corriente con tus pagos y sobre todo si te suicidas esto si marcara de por vida a tus hijos.

Entonces compañera te pido que te tranquilices, pon tu cabeza fría y mentalízate que es solo un problema más en la vida y se puede resolver.

Por el bien tuyo y de tu familia deja de pagar y no hagas ninguna reestructuración, porque se ha terminado tu capacidad de pago. Primero estabiliza tu economía,

Nadie te va ha obligar a pagar algo que no puedas y no vas a ir a la cárcel porque no has cometido ningún delito por si alguien te lo dice, todas las llamadas de los despachos están mal intencionadas, no las contestes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:36 am

Pues lo único que me queda por agregar Paty es: QUE NO ESTAS SOLA! Nosotros te apoyaremos hasta el final!

Se fuerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:21 pm

Paty como dice el buen ANGEL, NO ESTAS SOLA, afortunadamente y gracias a dios tenemos este foro que aparte de que nos sirve de informacion para poder lidiar contra cualquier aspecto legal, tambien nos sirve para desahogarnos, en este foro todos tenemos el mismo problema pero unidos saldremos adelante, te entiendo y se que hay momentos en que quisieras tirar la toalla, como se dice, me ha pasado pero este foro me ha ayudado a hacer mas llevadera la VIDA, la VIDA Paty que es lo mas valioso que tenemos,ANIMO PATY cuentas con todos los amigos del foro, y con todos los licenciados del mismo en caso de cualquier contingencia legal NO ESTAS SOLA ARRIBA Y DELANTE

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...   Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:02 pm

Animo Paty64, echale ganas no te agüites, Satriani espera una mejor oferta ya ves que a Mary le fue muy bien con su negociación
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» Se niegan a enviarme mi convenio de quita
» Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito
» hsbc ofrece una quita del 50% pero no envian el escrito del ofrecimiento
» Sertec no quiere enviarme el convenio de mi cta de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: