¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Restructurar pago con infonavit.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kofcdvn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Restructurar pago con infonavit. Empty
MensajeTema: Restructurar pago con infonavit.   Restructurar pago con infonavit. Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:13 pm

Tengo un problema de liquidez de mi capital, por la sencilla razon de que me siguen descontando 2200 pesos de mi salario por parte de Infonavit.
Cuando yo saque el credito yo ganaba un cantidad aproximadamente de 9000 pesos, por lo cual el descuento de 1100 pesos a la quincena no se me hacia tan descabellado.
Pero desgraciadamente me liquidaron de ese empleo y ahora tengo otro pero gano 7000. Me siguen descontando la misma cantidad antes descrita la cual me tiene muy recortados mis gastos en la casa.
Mi pregunta es. Que no se supone que esta cantidad se actualiza de acuardo a la cantidad que ganas actualmente?, Se puede hacer algo para amortizar esto?.
Pregunto esto porque una vez fui al infonavit a tratar de llegar a un comvenio y medigeron que tardaba 3 meses, burocracia, total espere y me digeron que solamente me podian hacer una rebaja de 100 pesos, por dios solo 100 pesos no puede uno acer esto mas personalizado y no tener que esperar a que ellos den la candidad que ellos quieren.
Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Restructurar pago con infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Restructurar pago con infonavit.   Restructurar pago con infonavit. Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:39 pm


Bueno si se puede pero es mediante un escrito, que active un seguro especial, adyacente al de desempleo, que te otorgo prorroga después de cierto tiempo de dejar de pagar.
Ve directamente con ellos y solicita la actualización de tu mensualidad, con fundamento en un reducción de salario.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Restructurar pago con infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Restructurar pago con infonavit.   Restructurar pago con infonavit. Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:00 pm

Ojalá te concedan lo que pides, yo también tengo un crédito en el que el pago corresponde a veces de salario mínimo y no a porcentaje sobre el sueldo y la gente de infonavit me dijo que gane lo que gane, y trabaje donde trabaje, el descuento siempre será el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Victor A
Novato
Novato
Victor A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Restructurar pago con infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Restructurar pago con infonavit.   Restructurar pago con infonavit. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:52 pm

Hola efectivamente, desafortunadamente INFONAVIT no apoya mucho esta situación. Yo tengo el mismo problema porque tuve variación de salario y ahora gano menos que cuando obtuve mi crédito. He ido 6 veces a solicitar una reestructura y no me lo dan, lo peor de todo es que ni siquiera me dicen porqué razón.
Hay un apoyo que ofrecen por variación que es por 12 meses y es lo que te recomiendo que solicites.
La ultima ocasión que fui a solicitar el apoyo, me dijeron que me iban a hacer una visita para hacerme un estudio socioeconómico, pero llevo 3 semanas esperandolos.
Te deseo mucha suerte porque entiendo perfectamente tu sitación. Y si en un momento dado logras conseguirlo, te agradecería que me dijeras como le hiciste.
Volver arriba Ir abajo
 
Restructurar pago con infonavit.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero restructurar, pero tengo dudas sobre Infonavit
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» Pago Infonavit
» PAGO INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: