¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Empty
MensajeTema: PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...   PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:59 am

Saludos, les comparto el correo que recibí de Consorcio Jurídico.
Les solicito la opinión a los expertos, y que esto sirva para enriquecer el conocimiento de todos los que estamos en esta situación.... suerte a todos



Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
Andalucía # 245 col Álamos C. P. 03400, México DF.
Tel: 5999-5029 Lada Sin Costo 01-800-987-11-94
Mario.rosano@conjur.com.mx

Julio 14 de 2010

Exp. XXXXXXXXX

REF.: ADEUDO

Apreciable Sr. (a): XXXXXXXXXXXX

Me permito informarle que usted tiene un adeudo de $37848.08 MN. a la fecha, por el uso de la tarjeta XXXXXXXXXXXXXX American Express.

American Express nos pidió informarle que en virtud de que su cuenta presenta un adeudo, la misma podrá ser asignada a un despacho para iniciar un proceso de cobranza judicial, el cuál consiste en presentar una demanda de tipo mercantil ante una autoridad judicial para el cobro de su adeudo mas gastos judiciales generados por el juicio. Ante este hecho se podrá exigir el embargo de bienes que garanticen el pago de su deuda, además que tendrá que pagar los servicios de un abogado para llevar su caso durante este proceso.

Por lo anterior, con el objeto de evitar un procedimiento judicial, lo invitamos a comunicarse lo antes posible para llegar a un acuerdo de pagos y solucionar su adeudo con American Express.

Los teléfonos son: 5698-05-31 en la Ciudad de México y área metropolitana, o desde el interior de la República sin costo al 01800-681-04-73

Muy atentamente.
Mario Rosano C.
Coordinador de cobranza
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
nanfr
Novato
Novato
nanfr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...   PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:57 am

en esta semana me hablaron de banamex reclamando por que no habia aceptado su ultima oferta de pago el dia viernes se presentarian en mi domicilio a partir de las 4 de la tarde para finiquitar el adeudo que tengo, no me han notificado si existe una demanda por lo que entendi va a ser personal del banco el que acuda a mi domicilio como debo proceder
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...   PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:10 am

una pregunta para Angel...

Recomiendas que en la próxima ves que conteste una de sus llamadas, les comente que tengo quien me represente legalmente y que es DDD??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...   PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ... Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:25 am

¡Claro guillom!... diles que tu representante legal es DDD.

Te van a decir que ni los conocen, que el responsable del adeudo eres tu, que si no eres capaz de solucionar tus problemas, etc. etc. ...ni te enredes en sus "pláticas" ni cuestionamientos.

Y acerca de la carta... es una más de las muchas que reparten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si es proceso de cobranza judicial
» Notificacion de Cobranza Judicial (Inicio de Proceso de Demanda)
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express
» PROCESO JUDICIAL
» QUE ES UN PROCESO JUDICIAL???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: