¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTESTAR CADA 15 DIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

CONTESTAR CADA 15 DIAS Empty
MensajeTema: CONTESTAR CADA 15 DIAS   CONTESTAR CADA 15 DIAS Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:59 pm

Me consejan contestar las llamadas cada 15 dias pero el problema es que si no les contesto le llaman a mi padre y como el es una persona maytor se altera y eso puede hacerle daño ya que por mas que les diga que no vivo ahi no dejan de llamar como le puedo hacer.................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONTESTAR CADA 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS   CONTESTAR CADA 15 DIAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:14 am

CarlosRa,
Me parece estar leyendo mi propia historia, fijate, yo les contesto al menos 3 veces a la semana en mi casa y/o en mi celular y de todas formas marcan a casa de mis padres que son de la 3a edad y ademas que mi papa esta muy enfermo, de hecho ahorita esta hospitalizado y los desgraciados cobradores marcan mas veces a casa de mis padres que a mi casa y/o celular, me da mucha rabia esto.

Pero tu al igual que yo eres AFILIADA y hoy mande mi reporte aqui en esta pagina de DDD de estos bancos y/o despachos para que NUESTROS ABOGADOS se hagan cargo del asunto, te invito a que hagas lo mismo que yo y esperemos que esto se solucione a la brevedad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CONTESTAR CADA 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS   CONTESTAR CADA 15 DIAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:21 am

lo que dice deudor10 es muy cierto, cuando el entienda todo eso, sabra que responder, ahora que tambien podria considerar el cambio de numero de telefono, puedes tambien contratar el servicio de cened, en cuanto tengas este servicio le das el numero a tu papa para que se lo de a los cobradores y una vez que lo tenga que jamas vuelva a contestar o que cambie su numero, solo asi dejaran de molestarlo, o como deudor10 te dijo mete tu queja a condusef por acoso a tu papa, bastara con meter el reporte, y copia del recibo telefonico y san se acabo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CONTESTAR CADA 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS   CONTESTAR CADA 15 DIAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:34 am

haber deudor10 esa es la funcion del cened, asi como ellos contratan a los despachos de cobranza para llamarnos asi nosotros podemos contratar el cened para que responda por nosotros, es un medio perfectamente legal y eficiente, ellos pueden berrear lo que quieran y decir lo que quieran, si ellos como banco pueden contratar despachos porque nosotros no podemos contratar cened, entonces asi como nos quieren quitar el derecho de contratar nuestro negociador asi nosotros nos podemos reusar a responder a despachos, porque a quien se le debe es al banco no al despacho, de igual manera cuando ellos quieran hablar con nosotros se tendran que comunicar a cened, simple y sencillo, y no es que si el banco quiera o no darnos el derecho de buscar quien nos represente, si vamos a estar pidiendole permiso para todo entonces si por ellos fuera no nos dejan ni respirar.

a su papa no le pueden decir nada, en cuanto de el numero que cuelge, porque esperarse a que le griten, en cuanto empiecen a hablar decirles sabes que aqui no vive te dare un telefono donde puedes encontrarlo, una vez que lo tomen decirles bueno eso es todo adios y colgarles.

eso es lo unico que se debe responder cuando se contrata cenned, ya que el despacho lo tenga entonces si a no volver a responder llamadas.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CONTESTAR CADA 15 DIAS Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAR CADA 15 DIAS   CONTESTAR CADA 15 DIAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:52 am

CARLOSRA LEE LO QUE DICE EL SIGUIENTE LINK DE LO QUE HACE EL CENNED Y TOMA TU LA DECISION DE QUE SI TE CONVIENE O NO CONTRATARLO O SEGUIR DESGASTANDOTE TANTO TU COMO TU PAPA EN RESPONDER LLAMADAS DE DESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/
Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTAR CADA 15 DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta a los expertos cada cuando contestar???
» Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???
» Demanda mercantil, 8 dias para contestar
» 8 DIAS PARA CONTESTAR INICIO JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» PRESTAMO A CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: