¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:26 pm

Mi esposo y yo debemos las tarjetas C&N;el caso de el lo tiene un Juridico del DF,y estos tipos solo ponen grabaciones cuando oyen q les contestan y son grabaciones de ya pague en menos de 3 hrs... Y son dia y madrugadas... angry!!!
Y mi caso lo tiene un Juridico de León Gto,y esos son de q hablan supuestamente de un juzgado de q si no deposito antes de tal dia me van embargar,pero por lo q he aprendido aqui,si ya mero q me van avisar por tel,y aparte regreso la llamada a ese numero y me contestán q de un comutador,o sea q no son juzgados :ejem:
En C&N no nos quierén dar un plan de pagos,y quierén q liquidemos el doble de lo que debemos,y cada mes sube horrores,que no hay forma ya de parar tantos intereses moratorios??? Y ustedes q opinan de q si llegara el dia que quierán negociar???
Y cada cuando debemos contestar las llamadas de los Juridicos???

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:58 pm

Nikkyta escribió:
Mi esposo y yo debemos las tarjetas C&N;el caso de el lo tiene un Juridico del DF,y estos tipos solo ponen grabaciones cuando oyen q les contestan y son grabaciones de ya pague en menos de 3 hrs... Y son dia y madrugadas... angry!!!
Y mi caso lo tiene un Juridico de León Gto,y esos son de q hablan supuestamente de un juzgado de q si no deposito antes de tal dia me van embargar,pero por lo q he aprendido aqui,si ya mero q me van avisar por tel,y aparte regreso la llamada a ese numero y me contestán q de un comutador,o sea q no son juzgados :ejem:
En C&N no nos quierén dar un plan de pagos,y quierén q liquidemos el doble de lo que debemos,y cada mes sube horrores,que no hay forma ya de parar tantos intereses moratorios??? Y ustedes q opinan de q si llegara el dia que quierán negociar???
Y cada cuando debemos contestar las llamadas de los Juridicos???

Gracias!!!

los intereses siguen corriendo mientras el deudor no haga ningun tipo de pago, pero al momento de negociar se debe convenir que se condonen los intereses generados por no pago, para poder calcular los descuentos en base a la cantidad que debias cuando dejaste de pagar.

si llegara el dia en que quieran negociar, los descuentos comienzan entre el 4 o 5 mes de mora y en el sexto o septimo mes empiezan los buenos descuentos.

debes responder las llamadas unicamente 2 veces al mes, no negar tu adeudo, siempre decir que por el momento no tienes liquidez para pagar pero que en cuanto tengas liquidaras, repetirlo cuantas veces sea necesario si se ponen groseros agradece la informacion y cuelga, saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:46 pm

Gracias Lunita... !!! Nosotros dejamos de pagar en Agosto,y viendo los ultimos estados de cuenta q llegarón en Noviembre,nos estan aumentando cada mes 960 pesos,por iva,intereses,mora y cobranzas... Hace rato llame directo a tienda y no dan su brazo a torcer,quierén de entrada 4000 y despues ya veremos los pagos... ¿Como que ya veremos???!!! Nada de planes de pago,si no hay ese deposito inicial... O sea q entre la tarjeta mia y de mi esposo serian 8000 de pago inicial y no los tenemos.... pfff
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:00 pm

Hola Nikkyta... ¡¡¡ nada de pago inicial !!!!... deben de mantener la suspensión de pagos hasta que puedan LIQUIDAR (mediante carta convenio).

Te dejo la siguiente información para que sepan como lidiar con esa gente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:13 pm

Nikkyta recuerda que los despachos de cobranza son muy mentirosos aunque te digan que deposites 100 pesos para que se vea que tienes intencion de pagar no vallas a depositar ni un solo peso sino hasta que liquides el adeudo mediante una carta de convenio bien estructurada y verificada por ddd.s.c. saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Empty
MensajeTema: Re: Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???   Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:45 pm

Gracias por los consejos!!! Y checare la mini-guia,cada vez me siento mas segura con ustedes... :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Cada cuando debo contestar las llamadas de los juridicos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta a los expertos cada cuando contestar???
» responder llamadas cada cuando?
» debo contestar o no las llamadas
» CONTESTAR CADA 15 DIAS
» aun sin caer a buro pero pronto caere ayudaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: