¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:03 pm

HOLA COMPAÑEROS FORISTAS LES QUIERO COMPARTIR QUE POR FIN DESPUES DE MUCHO ESPERAR, HOY ME ENVIARON MI CARTA CONVENIO LOS DE GABSSA, HE OIDO HISTORIAS SOBRE ESTE DESPACHO Y SU MANERA DE TRABAJAR, PERO A MI ME TOCO CREO QUE LA COBRADORA MAS DECENTE QUE HE CONOCIDO,ME HABLO AMABLEMENTE,SE PRESTO EXCELENTEMENTE A NEGOCIAR, ME DIO MI SALDO, LAS ALTERNATIVAS DE PAGO, SIN PEDIRSELA ELLA ME OFRECIO LA CARTA CONVENIO, SE OFRECIO A ELLA LLEVAR LA NEGOCIACION HASTA EL FINAL, SE COMPROMETIO A ENVIARME LA CARTA DEBIDAMENTE FIRMADA, Y A MODIFICAR LA CALIFICACION EN BURO DE CREDITO, ADEMAS DE QUE ME DIJO QUE A ELLA NO LE GUSTA HOSTIGAR QUE EN TODO EL TIEMPO QUE LE TOCA LA CUENTA SOLO HACE 2 LLAMADAS, UNA PARA HACER EL CONVENIO Y LA OTRA PARA RECORDARTELO.

SI YO SE QUE SUENA SORPRENDENTE PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COBRADORES GROSEROS, PREPOTENTES, INEPTOS, MAL HABLADOS E IGNORANTES, PERO ELLA PARECIA DECENTE, BUENO ESO CREO YO, ACABO DE ENVIAR MI CARTA CONVENIO A EL AREA CORRESPONDIENTE PARA QUE ME LA CHEQUEN, COMPAÑEROS SI SE PUEDE, SIGAN LOS CONSEJOS QUE NOS DAN EN ESTE FORO, PREGUNTEN, LEAN, INFORMENSE, ENTRE AL RADIO, EMPAPENSE DE TOOODA LA INFORMACION QUE HAY AQUI Y EL RESULTADO SERA SATISFACTORIO.

PERO COMO TODO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA, SOBRE LA CARTA, PARECE GENUINA PERO AUN TENGO MIS DUDAS, ESPERARE A VER QUE ME DICEN EN NEGOCIACIONES, Y SINO NI MODO A SEGUIR ESPERANDO QUE ME DEN UNA BIEN HECHA.

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Normatorressantos


Última edición por *lunita840224® el Mar Jul 20, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:25 pm

Hola lunita, pues estoy cruzando los dedos para que la carta sea genuina y puedas liquidar. Ademas te tengo una pregunta ¿cuanto tiempo esperaste para que te hicieran esta oferta de pago y por cuanto era tu aeudo? Me interesa porque yo tambien le debo a banamex y me serviría como parámetro de lo que puedo esperar de ellos.

Gracias mil y mucha, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:32 pm

a mira yo deje de pagar en octubre del año pasado, entre en mora en enero, y espere 6 meses para este descuento, el adeudo es de 21 891, me condonaron tooodos los intereses quedando un capital de 14 554, al cual toodavia le aplicaron el 60%, por lo que con 5822 se salda la deuda, pero puede variar segun tu comportamiento como cliente del banco, yo por ejemplo fui cliente puntual en todo el año desde que adquiri la tarjeta, no me atrasaba y si me alcanzaba pues daba un poquito mas, ahorita por estas fechas cumpli ya 2 años como cliente banamex, por eso me otorgaron este descuento
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:42 pm

aqui no es red social ok, si asi fuera podriamos poner lo que quisieramos, meter publicidad de lo que queremos, mas sin embargo aqui nos regimos por reglas, y la publicidad de otros lados aqui no se mete. a final de cuentas el unico que quiza pudo entender el nombre eres tu, porque pues solo se veia el pie de los nombres, pero en fin, solo queria compartirsela a mis compañeros, para que vieran que si se puede pagar y por los datos de mi carta ni te preocupes para eso soy afiliada y hago uso de ese servicio
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:53 pm

ya mira creo esto se esta volviendo una pelea cuerpo a cuerpo, agradesco tu observacion, en lo sucesivo tratare de ser mas cuidadosa, lo que pasa es que si la habia editado asi, pero como no iban a saber a que iba antes del numero de cuenta por eso le deje una minima parte para que supieran que habia ahi,sin verlo todo, ademas aqui lo mas importante que no debe ir, es numero de cuenta, y direccion del deudor, el nombre podria aparecer pero no completo, son datos con los que el deudor podria ser localizado mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:51 am

gracias deudor10, pues si, tenemos un excelente respaldo, espero que pronto tambien podamos leer tu caso y felicitarte
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:58 am

se que como te sientes yo ya casi voy para el año con ddd y esta es mi primera deuda que voy a pagar, no te desanimes, ya veras que cuando menos te lo esperes estaras liquidando, asi me paso a mi yo veia que todos a mi alrededor pagaban y pagaban y yo seguia igual, pero pues no perdia la esperanza de que algun dia mi nombre apareciera en la lista de post y que dijera que podia pasar a pagar,y ya ves por fin eso sucedio, como dice angel la paciencia es la clave para una liquidacion exitosa
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:42 am

Lunita840224, creo que faltan algunos puntos indispensables que ya te ha comentado DEUDOR10.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Empty
MensajeTema: Re: ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??   ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA?? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:30 pm

pues de hecho ya me la autorizaron, pago mañana mi primera parte y el 9 la segunda
Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE NERVIOSA Y CONTENTA ¿¿¿¿ SERA GENUINA ESTA CARTA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sera valida esta carta convenio
» ¿Sera real esta Carta Convenio?
» sera buena esta carta convenio?
» Sera valida esta carta para pagar una de Banamex.
» Recibi esta oferta, sera valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: