¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda con mi credito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FMOR
Novato
Novato
FMOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito ayuda con mi credito personal Empty
MensajeTema: necesito ayuda con mi credito personal   necesito ayuda con mi credito personal Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:56 pm

hola me otorgaron un credito personal de banamex en febrero lo tenia destinado para invertir en un negocio que finalmente no se realizo.
acudi a la sucursal y quize hacer la devolucion del dinero ya que de no ser asi seria imposible cubrir la cantidad estipulada pero me dijeron que no era posible que tenia que esperar e ir haciendo los pagos en los meses estipulados, despues de tanto insistir me dijeron que habia una unidad especializada banamex y que debia ponerme en contacto para solicitar una reestructuracion de mi credito , cabe mencionar que la cantidad de credito fue de 176000 pesos a un plazo de 36 meses con una tasa anualizada del 28.00% me estan llegando pagos mensuales de casi 9000 pesos los cuales eh estado cubriendo del mismo prestamo pero de seguir asi llegara el momento en que ya no los pueda cubrir
mi pregunta es: cuales serian las ventajas de una reestructuracion y cuales las desventajas , y de que manera lo podria yo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda con mi credito personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi credito personal   necesito ayuda con mi credito personal Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:18 pm

Hola FMOR

que poca lo den banco, ya que tu quieres reqresarles el dinero y ellos no quieren recibirlo, quien los entiende, no se como trabajan los creditos personales de Banamex pero en el mismo contrato tendria que haber una clausula donde no indique que no habra penalizacion por pago anticipado, trata de buscar el contrato que se formalizo y leelo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

necesito ayuda con mi credito personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi credito personal   necesito ayuda con mi credito personal Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:12 pm

Citación :
cuales serian las ventajas de una reestructuracion y cuales las desventajas

Ventajas: si tienes la seguridad de un ingreso (cosa que nadie tiene), con una reestructura puedes obtener más tiempo para liquidar tu adeudo, con pagos más "bajos" (a la larga, terminarás pagando un dineral). A final de cuentas, no es ventaja.

Desventajas: Nadie puede asegurarte que en un futuro puedas hacer los pagos convenidos. El primer pago que falle, te cancelarán dicha reestructura y los pagos que hayas hecho, habrá sido dinero tirado a la basura, además de que tu adeudo se verá incrementado enormemente.

Además de que al hacer la reestructura te harán firmar documentos que te comprometerán en un futuro, cuando tengas que suspender pagos.

Defensa Del Deudor, NO recomienda las reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda con mi credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» necesito asesoria sobre un credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: