¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabriel cisneros
Novato
Novato
gabriel cisneros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:18 pm

necesito ayuda me quiero afiliar pero no se si ahora es necesario o no todavia el credito personal estoy atrasado un mes y las tarjetas nomas el pago minimo pero quiero saber como le hago dejo de pagar las tarjetas o que hago, pero lo que no quiero es las llamadas a mi casa o a mis familiares, en verdad necesito ayuda, soy gabriel cisneros, de guadalajara diganme como le puedo hacer para ser afiliado y si me pueden ayudar con las llamadas y mejor me pongo ahorrar para pagar pero menos gracias por atender mi peticion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:08 pm

Hola gabriel cisneros

El programa que te mencione no se transmitira en vivo, asi que una disculpa.

Con respecto a tu problema tene solucion lo que si te recomendaria es que indicaras a quien le debes, cuanto y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Oct 05, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:10 pm

hola esta y muchas dudas mas serán despejadas si entras a este link http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabriel cisneros
Novato
Novato
gabriel cisneros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:47 pm

bancomer azul 32,500--------- bancomer oro 22,700-------------
banorte 20,000-------- santander light35,000-----------
y un credito personal de 44,000 -------
estas son las cuentas que tengo el credito me lo otorgaron desde septiembre del 2009. las tarjetas las tengo de mas tiempo pero por mal alministrarme me salieron mal las soluciones ese es mi problema,
Volver arriba Ir abajo
gabriel cisneros
Novato
Novato
gabriel cisneros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:49 pm

te agradesco yo-deudor y al abogado vazquez, espero me asesoren bien en este problema por que tengo que pagar el dia 7 de este mes a bancomer la suma de 1,400 pero no tengo dinero gracias y despues me digan como le hago para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:55 pm

En el link viene como afiliarte y también todo lo que debes hacer para salir de deudas, te pido que lo leas y para poder aclarar tus dudas especificas.
Lo que debes hacer es suspender tus pagos y hacer un ahorro en casa no en el banco a l que le debes de hacerlo diferente entonces te va a cobrar a lo chino.
Cuando juntes el 30 % de lo que debes al ese día entonces liquidar será pan comido.
Pides un convenio y a partir de este revisado por el área jurídica y aprobado entonces puedes pagar y librarte de tu deuda para siempre.
Saludos.

Pd. Lee el enlace (dale clik a lo que está en rojo)


01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
gabriel cisneros
Novato
Novato
gabriel cisneros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:32 pm

gracias por la ayuda, ya envie mis datos para ver si me puedo afiliar, al ddd, tu crees que si pongo la cuenta a nombre de mi esposa tambien lo hagan lo de cobrarse alo chino. si no para ponerla mejor bueno ya que me estabilice mas con mi economia, gracias abogado vazquez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:05 pm

Hola gabriel cisneros

Como las deudas tienen mas de un año no veo el problema en suspender pagos en todas, ya que como lo mencionas te sera dificil seguir pagando aun cuando tengas para los proximos, mejor ese dinero ahorraro y como se te indica con juntar el 30% de las deudas con respecto a los montos actuales podras irlas liquidando poco a poco.

Lo mas importante es que no vayas a unificar deudas del mismo banco si las mantienes separadas las podras liquidar mas rapido y tampoco reestructures ninguna de tus deudas.

y cuando se menciona suspension de pagos es no depositar ni en pueso sino es para liquidarla mediante carta convenio bien elaborda.

El inconveniente es wue tendras que soportar el acoso de los despachos pero solo sera eso soportarlos. y lee todo lo que te ofrece este foro para que tengas los elementos suficientes para sobrellevar este problema.

Las llamadas de los despachos pueden ser varias veces al dia sobre todo de los deudores que tiene poco tiempo de suspender pagos, asi que solo contestales una vez cada quince.

Saludos y bienvenido a DDD



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:58 pm

Hola gabriel
Mira yo antes de suspender pagos lo que hize fue actualizar mis datos, telefono, direccion, para evitar que molestaran a mis padres en su casa.

Claro que como aun tenian registrado el telefono de mis padres pues estuvieron llamando a su casa, pero gracias a todo lo que lei aqui y a los consejos que me dieron, aleccione a mis papas y ya no los molestan, no pueden ir a casa de ellos ni les mandan papeles porque antes de siquiera tener el primer mes de atraso, actualize datos y lo hize por ellos, para que no los molestaran.

A mis referencias no las molestaron porque simplemente no tenian datos de referencias, ya que las tarjetas me cayeron como del "cielo", asi sin mas requisito alguno que el querer recibirla y endeudarte (gracias banquitos).

Si no quieres llamadas a tu casa, puedes empezar por cambiar tu numero telefonico (en telmex es gratis el cambio de numero), si tienes referencias dadas de alta en el banco comentales de tu situacion actual para que encuanto reciban las primeras llamadas preguntando por ti digan que no te conocen y cuelguen.

Tambien puedes darle un numero de celular a tus acreedores en donde suspenderas pagos para que te llamen a ese numero y puedas controlar mas las llamadas, al principio contestales diario, luego una vez a la semana, luego cada quince dias y por ultimo una vez al mes.

Yo tengo dos celulares, uno para cobradores (que se queda en casa recibiendo llamadas y mensajes) y otro que traigo conmigo que es para mi uso personal.

ESCUHCA TEMA: CONSEJO TELEFONICO
http://www.divshare.com/download/11513150-a7c

Saludos y Bienvenido!!


Volver arriba Ir abajo
gabriel cisneros
Novato
Novato
gabriel cisneros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal   necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:56 am

gracias miriam, por el consejo voy a ver que hago entonces, voy a actualizar mis datos para ya no tener el problema con los numeros de mis familiares por que para eso si son bueno para cobrarte, pero para para ayudarte cunado te llega una anomalia nomas no saben nada que ellos no estan capacitados en eso pero que tal para cobrar eso si saben y bien los mend.... perdon, voy a empesar a cambiar mi numeros ok . gracias antes de suspander los pagos gracias otra vez miriam, ha y ati tambien AMIGO YO_DEUDOR,
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda con unas tarjetas y un credito bancario personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» necesito ayuda con mi credito personal
» Debo 5 tarjetas de credito necesito ayuda
» tarjetas de credito banamex y credito personal ayuda!!!!
» Debo 5 tarjetas de credito necesito de su ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: