¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
+5
mancuzo
vaquera72
valdivia74
EJ-DDD 
Betty G
9 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:23 pm

Hola a todos con la novedad de que efectivamente ya turnaron mi expediente a los expertos en cobranza del Toro Muñoz y Asociados, me llevaron la cartita co repartidor a domicilio, muy cordial la carta sin especificar montos y aclarando que es el unico autorizado por HSBC para requerirme de pagos, en fin Dios quiera y todo salga bien ahora que ya me afilie¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:02 pm

vAS A VER QUE SI, NO TE PREOCUPES U BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:33 pm

YA TIENES UN RESPALDO MUY IMPORTANTE TEN CONFIANZA TODO SALDRA BIEN SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:03 am

PUES MIRA LA CARTERA VENCIDA DE HSBC ES DE LAS MAS ALTAS, ENTONCES CONSIDERA QUE TU DEBES TENER EL CONTROL DE LA NEGOCIACION, PERO NO MUESTRAS TUS ARMAS DESDE EL PRINCIPIO.
¿ CUAL ES TU PRINCIPAL ARMA ?
A UN BANCO O INSTITUCION DE CREDITO NO LE CONVIENE RECLAMAR EL PAGO LEGALMENTE, DE UNA TARJETA DE CREDITO, AUNADO A QUE TIENE UN COSTO CONSIDERABLE ESTO ULTIMO, ¡¡¡IMAGINATE¡¡¡ SI YA PERDIO DINERO CON UN DEUDOR MOROSO, CREES QUE LE CONVIENE INSTAURAR ACCION LEGAL CONTRA UN DEUDOR QUE NO TIENE GARANTIAS PARA RESPONDER A SU PAGO Y EN CONSECUENCIA QUE EL BANCO SUFRA MAS PERDIDAS AL PAGARLE A DESPACHOS JURIDICOS O INCREMENTAR SU NOMINA DEL DEPARTAMENTO CONTENCIOSO ( EN ESTOS TIEMPOS LA UNICA GARANTIA SUFICIENTE ES LA HIPOTECARIA).
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:10 am

Hola a mi tambien me llego la carta de un despacho, ya tiene una semana lo mas raro es que no han regresado, yo ya envie mis documentos pero aun no tengo respuesta de mi afiliacion, espero que no quede desprotegida pues son de provincia y no puedo ir directamente a las oficinas.
Me da miedo que me demanden pues la deuda es con liverpool.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:52 pm

Hola, te comento, yo con los Del Toro y asociados llegué a un convenio donde me condonaron el 80% de mi deuda, claro, investigue y ratifique que el convenio fuera real, el pago lo hice el 30 de diciembre, al dia de hoy si llamo me dicen que mi cuenta ya está en 0, y ya solo debo pedir mi carta finiquito, a mi me atendieron muy bien, pero seguramente porque si acepte el acuerdo, si no igual y sacan cara de patanes, en cuanto reciba mi carta finiquito posteo toda la historia de esa tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:56 pm

Excelente mancuzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:58 pm

pues muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:07 pm

Mendigos despachos de perros cobradores muertos de hambre y sus cartitas de amor que se vayan al caño.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:15 pm

Clmate Deep.....si te pones asi te puede dar un ataque y no irias a la discada...calmado muchacho!!

JEJE
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:15 pm

hola mancuzo cuanto tiempo estuviste en mora para que llegaras a ese acuerdo cuanto tiempo tuviste en cartera vencida relatanos nos interesaria conocer tu experiencia
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:17 pm

si mancunazo....respaldo la pregunta de jesusra07
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:23 pm

A ver si mancuzo no nos deja como novia de pueblo
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:39 pm

Si a mi tambien me interesa saber en cuanto tiempo logro ese acuerdo para ver si puedo ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:44 pm

Hola, jajaja, nop, como novia de pueblo no, por cierto elinge31 (theinge77), eso de mancunazo me sonó a cancunazo y hasta se me antojó estar en la playita, pero bueno, les platico como fué, dejé de pagar como 7 meses, ya sabes, me hicieron la reestructura famosa sin pedirsela, y segui sin pagar, ma llamaban horrores, pero no contestaba, hasta que un dia escuchando los mensajes de voz del toro y asociados me ofrecia el 80% de descuento, de 130 mil o algo asi solo pagaria 26,600, me kede :O, así que hable, pregunte por la carta convenio que inmediatamente me mandaron por fax, y estuve 3 dias sobre el banco y sobre el despacho cotejando la info, y saque muchisisima información valiosa y me explicaban como operaba todo el show, yo creo por tanta insistencia, llegue a hablar con el banco hasta 20 veces el mismo dia, y con el despacho otras 20 solo para ver si me decian lo mismo, y como todo coincidio decidi pagar el convenio.
Aún dudoso volvi a marcar al despacho muchas veces, y también al banco. El pago lo hice el 30 de diciembre, y como información adicional subí a este foro mi carta convenio escaneada en la que incluso Angel me dió su opinión. Bueno, como comentaba, aún dudoso marque como el 15 de enero a bancomer y pedí mi saldo de esa tarjeta y oh sorpresa, mi saldo en CERO. 2 días después volví a marcar y en CERO, jajaja. Y decidí marcar al despacho para pedir mi carta finiquito pero por cuestiones de tiempo no había podido hasta ayer que hablé con ellos y me dijeron que en efecto mi cuenta estaba en CERO y que procedía el trámite de mi carta finiquito que me darían a finales de febrero. Resumiendo, fueron como 7 meses de atraso a mi cuenta.

Quisiera exponer todo lo qu eme explicaron los del banco y los del despacho porque casi casi me puse a platicar con ellos, ya que viendo que estaba solucionado el asunto me explico como operan otros despachos, que pasa y porque algunos despachos no respetan los convenios y demás, pero será en otro tema para explicarlo mejor y mas a detalle. En cuanto tenga mi carta finiquito de esta cuenta explicaré de inicio a fin como fué todo, con documentos escaneados y todo para que se den una idea de como es el proceso.

P.D. Perdón por los acentos que no puse, aveces me clavo escribiendo y no pelo los acentos.
P.D.2 A pesar que no escribo mucho en este foro siempre veo los mensajes y cuando puedo aportar algo lo hago, aunque no sea tan sociable como el Sr. Theinge77 que ya hasta tiene su espacio TV, jaja, saludos.
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:49 pm

Casi no entro, pero tambien te felicito y espero que nos envies los demás detalles del asunto

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:56 pm

Ojala turnen mi caso a esos weyes! Porque me han mandado cada tarugada y ya voy por el tercer despacho!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:21 am

Excelente mancuzo, buena táctica, lo dije antes de que terminra el año, los descuentos y accesibilidades de pago estaran de a peso, y lo digo hoy....los descuentos del 80 o 90 poe ciento hasta en facilidades los van a dar, acuérdense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:23 am

Dios te oiga EJD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS   DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:29 am

Vas a ver que si, a veces tengo voz de profeta y lo vavmosa ver, ih iñor
Volver arriba Ir abajo
 
DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Muñoz y Asociados
» Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio
» CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ
» Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: