¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:01 pm

HOLA
A continuacion pongo un citatorio que me mando mUñoz y Asociaados para venir a mi casa a las 3:30pm a ver lo de mi adeudo, queria si la podian checar y decirme que debo hacer ante esta situacion, debo esperar? o los ignoro y me voy? si vienen y no estoy que pasa?

Apenas tengo dos atrasos en mi TDC de Banorte, todavi no estoy ni en mora legal.

Me tarde un buen de tiempo en subir la carta porque no le entendia, pero creo que ya le entendi.

Gracias

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Citatorio

Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:26 pm

miriam88, algunos despachos de cobranza tienden a hacer esto de las visitas, se peude decir que es un practica normal y tampoco es de temer hay que encararlos pero todo en la banqueta de tu casa no pasa nada simplemente exponles tu problema del porque suspendiste pagos y reiterales que en cuanto mejore tu situacion los contactas para ver posibles propuestas, ellos como despacho no pueden hacer otra cosa que amenazar y amedrentar, nada mas pero no peueden obligarte a nada, ademas si se ponen groceros llamas a la policia. Muchas veces te dicen que van a ir pero jamas se presentan, no creo que vayan pero por si las dudas haces lo que te menciono arriba y no pasa nada.

Saludos, un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:45 pm

ellos no te pueden mandar ningun citatorio de tipo legal. Si acaso te enviaran a un cobrador, al cual puedes recibir o ignorar. Te recomiendo que esperes sentada porque no va a acudir nadie. Solo lo hacen por intimidarte para que salgas corriendo a empeñar todo lo que puedas para pagar y se lleven su buena comisión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:38 pm

Gracias por sus palabras albevevi y albertico, la verdad es el primer citatorio que me llega y si me dio un poco de angustia, ya veo que tendre que irme acostumbrando a este tipo de presion de parte de os cobradores.

Con todo gusto les pagaria si tan solo tuviera el dinero, nimodo, tendran que esperar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:08 pm

pues si quieres los puedes esperar,aunque sinceramente perderas tu tiempo, porque no van a ir, yo tengo una caja de zapatos llena de citatorios como este por parte de muñoz y hasta la fecha sigo esperandolos, y si en remoto caso que vayan lo unico que van a hacer es lo mismo que hacen telefonicamente, cobrarte, darte alternativas de pago, etc, ya si se ponen necios, como te comentaron anteriormente atiendelos afuera nada de que los pasas a tu casa porque luego no se van a querer ir, si se ponen groseros, puedes hacer tres cosas, una de ellas es meterte y dejarlos hablando solos, otra es llamar una patrulla y la tercera y mas sencilla, llama al numero de emergencia, pides con el lic vazquez, le comentas la situacion y el los va a poner en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:13 pm

Muchas gracias Lunita por tus consejos,
Apenas estoy empezando con esto de la suspension provisional, imaginate apenas tengo 2 meses de atraso, ni en mora legal estoy, ya mas o menos estoy toreando las llamadas, ahora necesito aprender a torear y manejar esto de los citatorios y papelitos que me empiezen a mandar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:15 pm

pues las puedes usar para hacer hojitas para anotar recados, si tienes hijos o sobrinos les puedes hacer dibujitos atras y darselas para colorear, en fin estas cartuchas de los despachos tienen muchos usos, hasta para hacer avioncitos de papel o papiroflexia, tu sabras ideas hay muchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:21 pm

:jajajaja: no se me habia ocurrido, ya se lo que hare, las cortare en pequeños cuadros como de 6 x 10cm, todos los cuadros que salgan los agarrare con un clip grande y los usare para apuntar recaditos en mi trabajo, ya que no nos dan postit y pues obvio yo no tengo dinero para comprar postit 😄

Gracias a los cobradores ahora podre ahorrar un poco mas, ademas de reciclar las hojas de papel y asi, salvarle la vida a un arbol
:bien:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??   CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago?? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:22 pm

pos si, eso es lo mejor que se puede hacer con esas cartas, excepto si es una carta convenio eh, esas guardalas como a tu vida
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.
» muñoz y asociados
» De Muñoz y Asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: