¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex no da carta convenio.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:50 am

Compañeros quisiera me podrian orientar ya que llame a Banamex para saber los descuentos que me estaban haciendo eran reales,comprobando que efectivamente si son en una de 47599 con 5133 la liquido, pero al pedirles que me dieran carta convenio me responden que no dan, que al hacer el pago, a los 60 dias le llega una carta con saldo en ceros, espero respuestas, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:12 pm

eso es una reverenda mentira, porque todos deben dar carta convenio, ademas ya sabes sino hay carta convenio no hay pago, ademas de que te preocupas amigo cuete tu eres afiliado, mete la negociacion via ddd y te quitas de dolores de cabeza por una negociacion mal hecha por parte del banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:14 pm

Hola, aqui siempre recomiendan que no paguemos hasta tener nuestra carta convenio en mano, cuando te la manden subela en un post para que la revisen y si esta bien que te autorizen a pagar, si no, no les pagues, porque corres el riesgo de solo tirar tu dinero a la basura.

Te recomiendo que esuche los siguientes programas del podcast:

http://www.divshare.com/download/10431162-6c5

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87


Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:27 pm

Gracias, Mirian 88 voy a seguir tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:31 pm

Gracias,*lunita840224® voy a mandar la negociacion con nuestro amigo Michell Valles, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:09 am

cuete, creo que ayer te mencioné esto durante el chat del programa de radio, pero si no fue a tí de todos modos lo escribiré: No aceptes esto sin carta convenio. A mi me la aplicaron con una tarjeta así. Debia 33.000 y me ofrecieron liquidar con $18,500, que no daban carta convenio y que en 2 meses me llegaría el edo de cuenta en ceros: MENTIRA. Eso fue en Junio del año pasado y hoy día me están llamando para cobrarme el remanente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:20 am

Saludos ...
Te comento que tambien tenía un adeudo con Banamex cuenta que estaba con Milla y Asociados, el cual ya liquide via DDD con carta convenio, así que te recomiendo mejor vayas a lo seguro y siendo afiliado pidas el apoyo de DDD para eso...

nucha suerte..
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Banamex no da carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Banamex no da carta convenio.   Banamex no da carta convenio. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:57 am

Gracias Cribenav y guillom por su informacion ya hable con Michel Valles nos vamos esperar a que nos manden la carta convenio por el despacho Cachi que tiene mi cuenta, el cual quedaron de mandarmela esta semana, mil gracias compañeros. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex no da carta convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» CARTA CONVENIO CON BANAMEX
» Carta convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: