¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD

Ir abajo 
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:48 am

Amigos y amigas aqui nuevamente les actualizo el software que sirve para grabar cualquier audio que viene del internet o de su microfono.

Descarguenlo de AQUI Funciona muy bien en Windows XP

Contiene un tutorial, es un programita muy fácil de aprender y de usar.

Me gustaría que alguien tambien me ayudará a grabar los programas para asegurar las grabaciones de todos los programas, hasta ahorita no me ha fallado mi pc, ni la corriente electrica, pero más vale prevenir, y ahora que hay programas muy buenos, (bueno siempre lo han sido) lo digo por lo de las "Entrevistas" y no quiero fallar.

Porque si se va la LUZ (CFE no la quiten) se pierde lo grabado y el archivo se daña.

Espero si alguien quiere grabarlos para tenerlos de apoyo, se los agradeceré.

Solo me avisan quien dijo...YO, para saber quien lo tiene.

Gracias.


Nota: Si hay algun dato que no entiendan del tutorial preguntenmelo por este post.AQUI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:44 pm

HELPMEEEEE
Ya me traume, estoy haciendo mis pruebas para grabar y que crees??? que al darle click en la grabadorcita en el icono del microfono (paso 9) pues no pasa nada, nada de nada, esta como bloqueado ese icono, tendre algo mal configurado en mi PC? me interesa mucho poder hacer pruebas y grabar.

Igual y te puedo ayudar a grabar los programas, no estoy segura, pero si dispongo del tiempo con gusto lo hare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:01 pm

Que sistema tienes? Debes tener XP para que funcione.

La configuración en panel control, dispositivo de sonidos y audios, debe estar en propiedades, grabación, palomeado mezcla stereo ó mixer stereo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:08 pm

:mffff: Y SI TENGO WINDOWS VISTA?? NO ME DIGAS QUE NO APLICA PORQUE ME CORTO LAS VENAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:34 pm

Helpme
Ya vi en las propiedades y por lo visto no funciona con Windows Vista 😢 no le hace, en mi trabajo ya cheque y si tengo XP y mañana hago mas pruebas alla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:23 am

Es para Windows XP. 😢
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:35 pm

Oye Helpme,
tengo una pregunta, por ejemplo si no puedo estar grabando en el momento del programa, pero puedo dejar grabando desde la 1:40pm y regresar a mi trabajo y darle stop a la grabacion a las 4:00pm que regreso, checando primero que ya haya terminado el programa.

Si se puede dejar grabando casi por 3 horas?

Y si lo grabo asi desde hora y media antes, tu podrias luego recortar el archivo para que te sirva?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:50 pm

Si se puede hacer así como lo comentas dejarlo grabando.

Ojala que no falle la transmision en ese momento, sino tenemos que darle F5 para actualizar, si hay falla graba en silencio y cuando das F5 sigue grabando. Pero normalmente no falla.

Yo grabo directamente del link directo. (en firefox)
http://informaticaxp.org/radio.php pero puedes grabar tambien desde el chat de la Radio DDD.

Si me sirve, todos los programas despues los checo, los edito para quitar fallas del servidor (quitar cortos en silencio) y quito exceso si lo puse desde antes.

Tambien, puedes enseñarle a alguien que te ayude a grabarlo cuando NO estès, solo dejale el link como favorito, indicale la hora y dile como se le da el nombre al archivo y que se cerciore que este GRABANDO.

Se mueven los indicadores cuando graba.

Es muy facil de aprender.

Cuando yo no puedo llegar a tiempo a grabar el programa, (muy exporadicamente), mi hijo entra a ese link sin entrar a chat y me comienza a grabar el programa.

Estoy al pendiente de tus dudas!!! Saludos miriam88
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:53 pm

Hola Helpme:
Oye me comentaba Karime que para que no se oiga como entrecortado el programa en vivo que use el explorador de firefox, me imagino que el de mozilla, porque estuve haciendo pruebas de grabar directo de radio DDD pero al entrar en vivo el programa se escuchaba como entrecortado y pues asi se grabo y se oia muy mal.

Para que se oiga bien trato de grabar del link que pones de firefox o necesito descargar el explorador de firefox?

Ya tambien grabe canciones que escuche de radio en internet de algunas estaciones y me quedo bien, solo fallo un poco el programa en vivo (jiji).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:04 am

Si haz la prueba por INTERNET EXPLORER en el link que te puse arriba, sino instala firefox mozilla. Yo uso Firefox.

Para evitar fallas de recepcion y grabacion uso el link directo del reproductor de la estacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:46 pm

Hola Helpme:
Hoy grabe el programa en vivo de Karime,lo deje grabando desde la 1:40pm hasta las 4:00pm que regrese a mi oficina, lo estoy escuchando ahorita y fijate que quedo "bien" lo grabe desde el link que me diste de "informaticaxp" y ya no se oye entrecortado, pero no supe ecualizar bien y si se oye un poquito chillon.

Y la otra cosa y que no se porque es que al empezar a escucharlo lo primero que oigo es la entrevista y deberia de ser lo ultimo puesto que la primera hora y media era la programacion normal y despues la entrevista, no se porque es eso.

Y por ultimo, yo podre cortarle el tiempo que sobra, es muy dificil? o mejor lo dejo asi, los guardo y si un dia los ocupas te los paso. Tu dime.

Gracias por lo que me has enseñado,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Empty
MensajeTema: Re: Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD   Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:26 am

Primero es de 1 a 3pm la tribuna de Ensenada, por eso se oye como entrevista en radio bahia, 3pm continuó Karime.

Sobre ecualizar sonido ... es el icono pequeño del microfono, ahi aparece los controles de volumen, muevele a mezcla stereo o mixer stereo. medio volumen.

Veces tambien el sonido de la tribuna no se oye bien.

Para editar audio y cortar es facil. Puedes usar audacity o sony sound forge 9.0

Gracias por interesarte en aprender. Gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ De qué temas quieres que nos hable ANGEL en su programa de RADIO DDD?
» QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD
» ESCUCHEN ... ¿ Quieres una Asesoria al instante de Viva Voz en la Radio DDD ? Llamale a Angel.
» Amigo y Amiga, Usuario y/ó Afiliado quieres escuchar tu música favorita en la Radio DDD ?
» RADIO-DDD Repeticion programas de hoy 17 ago 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: