¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:29 pm

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD

HORARIOS DE LOS PROGRAMAS EN VIVO:

PROGRAMA DE LOS LUNES DE LAS 3:00 pm a 4:00 pm.

PROGRAMA DE LOS MARTES DE LAS 9:00 pm a 10:00 pm.

PROGRAMA DE LOS JUEVES DE LAS 3:00 pm a 4:00 pm.

PROGRAMA DE LOS JUEVES DE LAS 9:00 pm a 10:00 pm.

En el chat escribe tu pregunta o dudas...

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

Y escucharàs a Angel dandote la respuesta.

http://www.radioddd.org/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:44 pm

UP
Volver arriba Ir abajo
fastrider
Novato
Novato
fastrider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:51 pm

Favor de indicarme en que fecha reanudan operaciones en la región bajío
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:02 pm

El próximo martes 2 de enero del 2014.

¡Saludos y feliz año!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MOHEDANO
Novato
Novato
MOHEDANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:23 am

Hola buen día mi nombre es Ana Cecilia Zuno Mohedano, soy deudor para la consorcio FAMSA, el día 28 de Diciembre del 2013 llegó al domicilio de mi padre una demanda de embargo, investigue vía internet y llegue a su pagina, el día 30 de diciembre me comunique con ustedes a sus oficinas en el D.F., sin embargo no obtuve una respuesta favorable para la afiliación, me dijeron que podía recibir asesoría en el foro. 

Lamentablemente bajo la presión de mis familiares, nos presentamos en las oficinas del despacho jurídico para ver mi situación frente a la institución, nos acosaron y aunque yo me defendía terminaron convenciendonos de pagar 11900.00 de 23000 que yo según debo, cuando mi prestamo fue solo de 4500. 

Segun esto, tengo que pagar la cantidad en tres partes, cada una de 3970.00, y al final no supe si realmente fue buena la solución, pues en este momento no cuento con ese efectivo pues los pagos son por semana, es muy pronto, pero ante la presión accedí a firmar. ¿Requiero su asesoría?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MOHEDANO
Novato
Novato
MOHEDANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:30 am

Por favor me urge una respuesta, pues el primer pago es el viernes 3 de enero 2014. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:27 am

Citación :
Favor de indicarme en que fecha reanudan operaciones en la región bajío

Hoy JUEVES 02 de Enero de 2014.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:42 am

Citación :
Hola buen día mi nombre es Ana Cecilia Zuno Mohedano, soy deudor para la consorcio FAMSA, el día 28 de Diciembre del 2013 llegó al domicilio de mi padre una demanda de embargo, investigue vía internet y llegue a su pagina, el día 30 de diciembre me comunique con ustedes a sus oficinas en el D.F., sin embargo no obtuve una respuesta favorable para la afiliación, me dijeron que podía recibir asesoría en el foro.

Lamentablemente bajo la presión de mis familiares, nos presentamos en las oficinas del despacho jurídico para ver mi situación frente a la institución, nos acosaron y aunque yo me defendía terminaron convenciendonos de pagar 11900.00 de 23000 que yo según debo, cuando mi prestamo fue solo de 4500.

Segun esto, tengo que pagar la cantidad en tres partes, cada una de 3970.00, y al final no supe si realmente fue buena la solución, pues en este momento no cuento con ese efectivo pues los pagos son por semana, es muy pronto, pero ante la presión accedí a firmar. ¿Requiero su asesoría?. Gracias

En caso que hayas firmado, ya te comprometiste y poco se puede hacer. Aceptaste la deuda.

Para representación legal y afiliaciones para este tipo de deudas con Famsa no hay disponibilidad por el momento.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio sopeña osuna
Invitado
avatar



QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: financiera independencia mazatlan   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 4:04 am

Una sra. De financiera independencia, me encontró en la calle y me dijo necesitas dinero nosotros te prestamos con el 7℅ y me convenció y se izo el tramite y en 4 días mis 3000 y los abonos que daba todos perfecto,y después fui apagar mi deuda 2000 en efectivo capital y no me dejaron pagar .y me dijeron que tenia contrato firmado por varios meses.que el sistema no autorizaba, que para que yo pagara me prestaban 5000 y de los 5000 que me prestan se cobran los 2000 que debo , y yo le dije que no termino de pagar ahora les debo 5000. Y después yo iba abonar a sucursal.financiera y pregunte cuanto se iba a la capital y me dijeron que 20 pesos .y la cuenta no bajaba y pasaron 1 año y le aumentaron a 6000 y yo enojado y fui a quejarme con buenas palabras y me dijeron que mi cuenta es revolvente.que firme contrato ,por muchos meses .y actualmente les deje de pagar porque no tengo trabajo estable mi trabajo es eventual ,y ellos me respondieron diciéndome vende la batería de musica que tienes y nos pagas a mi el gerente financiera o hoy pagame 3500 y estas al corriente o si no pagas nosotros pasamos a jurídico la cartera vencida .y en Culiacan .y allá no se dejan los de jurídico esos vienen por ti o pagan y te buzcan y no son de juego,y yo asustado le dije pues si me pasa alfo a mi ustedes son responsables y su respuesta de gerente financiera independencia mazatlan pues tu sabes te lo dejo de tarea buró embargo y cárcel.y hoy me siguieron 2 sujetos financiera independencia. El gerente y subjerente. En Cinemex mazatlan insurgentes ,y le pregunte al guardia del Cinemex ,y me dijo que entraron sin pagar el cine diciéndole al guardia que venían siguiendo a un deudor y querían hablar conmigo , y a estos sujetos los vi sentados viendo película batman y superan .yoven medio de sala y en la misma hilera pero en las orillas izquierda esas persona me miraban a mi .y los conocí.mi numero de tel. Cel es el 6692252112 para que me ayuden .por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Empty
MensajeTema: Re: QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD   QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 12:06 pm

No eres un delincuente para que te acosen de esa manera. Por deudas no hay cárcel. Tu quisiste pagar y no te lo permitieron en su tiempo. Ahora ve y quejate a DERECHOS HUMANOS y ante el INAI, porque no respetan tu privacidad siguiendote a todo lugar.

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERES ASESORIA AL INSTANTE, VENTE AL CHAT DE LA RADIO DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... ¿ Quieres una Asesoria al instante de Viva Voz en la Radio DDD ? Llamale a Angel.
» Quieres, gustas Grabar los programas de la Radio-DDD
» ¿ De qué temas quieres que nos hable ANGEL en su programa de RADIO DDD?
» Amigo y Amiga, Usuario y/ó Afiliado quieres escuchar tu música favorita en la Radio DDD ?
» EL NUEVO CHAT DE Radio-DDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: