¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTAS DE SERTEC !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

CARTAS DE SERTEC !!! Empty
MensajeTema: CARTAS DE SERTEC !!!   CARTAS DE SERTEC !!! Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:09 pm


HOLA, BUENAS TARDES.

QUIERO DECIRLES QUE PERSONAL DE SERTEC A LLEVADO A MI DOMICILIO DOS CARTAS, LA PRIMERA DECIA QUE ME COMUNICARA INMEDIATAMENTE CON ELLOS POR QUE SINO IBAN A PROCEDER EXTRAJUDICIALMENTE, LA OTRA PARA DECIRME QUE HE ESTADO RENUENTE A SUS AVISOS Y QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO.

REALMENTE NO SE QUE HACER, YA QUE TEMO QUE ME ESTARAN VISITANDO CONSTANTEMENTE Y PUES EN MI DOMICILIO YO ESTOY NADA MAS POR LAS NOCHES, TEMO QUE POR MI ESPOSA Y MIS HIJOS YA QUE SON LOS QUE ESTAN EN EL DIA.

QUE ME ACONSEJAN, ME COMUNICO CON ELLOS O HAGO CASO OMISO A ESAS CARTAS?

GRACIAS Y SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTAS DE SERTEC !!! Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE SERTEC !!!   CARTAS DE SERTEC !!! Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:28 pm

Hola cuco7512

Eso de proceder extrajudicialmente es precisamente lo que estan haciendo : COBRANZA EXTRAJUDICIAL y esa es su forma de cobrar ir personalmente a los domicilios y entregar estas supuestas cartas pero es solo para intimidar.

Generalmente SERTEC incluye un correo electronico y trata de contactarlos por ese medio solo ten cuidado en cada palabra para que no se preste a falsas interpretaciones y que por el horario de trabajo esa es la unica forma de contactarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

CARTAS DE SERTEC !!! Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE SERTEC !!!   CARTAS DE SERTEC !!! Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:53 pm

t las han dado directamente del despacho? o solo las lleva el cartero? porque a mi me han llegado muchisimas similares de ese despacho diciendo q tengo negativas y q vendran y no se que, y q si no hay nadie tomaran autorizacion de un vecino y q no se .....pero descubri q las lleva el cartero, y siempre ponen lo mismo, mejor entra al foro mas seguido, informate y vive tranquilo .... primero estas tu, tu familia y al ultimo tus deudas, si es muxo lo q debes pues deberias pensar en afiliarte!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

CARTAS DE SERTEC !!! Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE SERTEC !!!   CARTAS DE SERTEC !!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:27 pm

Saludos...

SERTEC tambien me enviaba cartas a mi domicilio, creo que me llegaron como 12 en el periódo que tuvieron mi cuenta....

Ahora esta cuenta esta con Consorcio Juridico...

Comunicate con ellos y exponles tu situación y aclarares que estas trabajando para juntar el dinero y pagarles, obviamente eso a ellos les vale gorro lo que querran es sacarte el dinero, así que conserva la cabeza fria, diles que estarás en contacto y es todo...

Este tipo de cartas son para presionarte, comentale a tu familia que reciba las subsecuentes cartas que llegan con los mensajeros, carteros o lo que sea, que les indiquen que el problema es tuyo y que es contigo con quien lo deben aclarar y que ya te comunicaste con ellos, que no firmen nada y tranquilisalos checa los comentarios de los compañeros..

No te dejes sorprender, lo que buscan son personas desinfirmadas para asustarlos.... suerte....

Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS DE SERTEC !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC y sus cartas
» Son confiables las cartas de sertec??
» LAS CARTAS DE CFE
» cartas convenio enviadas por sertec en representacion de banamex¡¡¡¡¡
» Cartas y cartas de los despachos cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: