¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola porfavor ayuda e información.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

hola porfavor ayuda e información. Empty
MensajeTema: hola porfavor ayuda e información.   hola porfavor ayuda e información. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:12 am

Hola a todos en el foro, en esta ocasión solicito orientación e información por favor.
Como les he contado anteriormente tengo deudas y restructrure las tarjetas qeu me lo permitieron hacer pero se quedaron algunas otras que ya no pude pagar. Entre las tarjetas que decidí dejar de pagar es la de Liverpool, tengo una deuda de 20 mil pesos, contando los intereses que se incrementaron en los dos meses que deje de pagar, ahora me ofrecen una reestructura, pagando una cantidad de 2 mil 500 pesos, el problema es qeu no cuento con la cantidad y tampoco creo poder pagar, aún cuando me ofrecen empezar a pagar en marzo, la verdad quisiera pagar primero con lo que ya me comprometí. Bueno mi duda es ¿qué me recomiendan? porque supuestamente mi deuda sería llevada a una agencia externa.
Otra de mis dudas es qeu quisiera afiliarme a la asociación pero cuando me llegan los correos con esa info, la compu del trabajo no los abre, quisera que me informaran como afiliarme y también me interesa eso de pagar en 6 años pero no entiendo. Lo siento, no tengo por ejemplo eso de contrato de reestrucrura o más bien no lo entiendo bien.
Les agradezco de antemano su orientación.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola porfavor ayuda e información. Empty
MensajeTema: Re: hola porfavor ayuda e información.   hola porfavor ayuda e información. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:17 am

AIDA BUEN DIA

NO PUEDEN TENERTE PAGANDO LO IMPAGABLE...PORQUE SI NO..DE DONDE COMES Y DE DONDE TE VISTES Y DE DONDE VAS A TU TRABAJO Y REGRESAS EN TRANSPORTE?

ESTABILIZA TU ECONOMIA....DEJA DE PAGAR LO QUE NO TENGAS COMPROMISO ( para saldarlo claro )....NO TE ASUSTES!!

SI YA TE COMPRPMETISTE CON UNA TARJETA..Y VES QUE AHI LA LLEVAS..NO TE ECHES OTRO COMPROMISO APARTE..NO NO NO!!..AWANTA!!

UN SALUDO DESDE MONTERREY Y ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola porfavor ayuda e información. Empty
MensajeTema: Re: hola porfavor ayuda e información.   hola porfavor ayuda e información. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:43 pm

hola aida:

mira te dejo el link para LA AFILIACION Y LO DEL PAGO A 6 AÑOS

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

hola porfavor ayuda e información. Empty
MensajeTema: Re: hola porfavor ayuda e información.   hola porfavor ayuda e información. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:24 am

NO REESTRUCTURES Y ROSY YA TE OUSO EL LINK DE LOS PASOS A SEGUIR
Volver arriba Ir abajo
 
hola porfavor ayuda e información.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ayuda porfavor
» Hola !!! ayuda porfavor
» Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL
» Necesito asesorio e informacion porfavor!!!!
» hola a todos una consulta porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: