¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL

Ir abajo 
+2
Ququegolazo
Aida
6 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:13 am

Hola a todos, antes que nada felicidades por las fechas que vienen espero que la pasen en compañía de sus familiares y serers queridos y bueno, a echarle ganas para el año nuevo.
Antes ya he expuesto mis deudas, debo en Banamex y estoy por cumplir tres meses, el Liverpool tengo una deuda de 16 mil pesos y tampoco puedo pagar, estoy empezando a ahorrar para estabilizarme y poder pagar, como me han aconsejado y estoy pagando otras tarjetas que alcancé a reestructurar y que puedo pagar. En fin, mi duda es la siguiente tengo dos meses vencidos de pagos con Liverpool, ya me empezaron a hablar al trabajo y bueno además de lo molesto me han informado que por cada llamada son 250 pesos y ya les dije que no puedo pagar pero me han dicho que seguirán marcando, les di mi celular y bueno, ya se imaginarán, me preocupa lo de los 250 pesos y les dije qué cómo puedo reestructurar, pero como he dispuesto de efectivo me informan que no puedo reestructurar. Me he espantado, no sé como opere Liverpool, por favor si alguien tiene conocimiento que me comente, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:15 am

Pues no se bien que decirte, pero si votas por mi te aseguro que no pagaras nada.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:19 am

Tranquila imaginate si te cobraran cada llamada, creo que en ninguna parte del contrato habla sobre el cobro de llamada, asi que no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:24 am

Hola Aida, saludos, eso de las llamadas es irrelevante, lo usan para amedrentar, y Liverpool como los demás bancos operan de la misma manera, adopta el plan de ahorra para negociar, no hay carcel por deudas de tarjetas, dejals de pagar por ahora y junta lo que mas puedas y rtranquila no pasa nada, los despachos legalmente no pueden hacer nada, pero echale ganas, al timpo el acreedor negociará, generalmente lo hacen en un 99% cuando aún hay una vía de dialogo con el dudor.Saludos y siguye leyendo las guias del foro

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:27 am

Muchas gracias, estoy un poco preocupada porque si tengo que ahorrar pero eso es lo que haré... tengo que apretar el cinturón pero daré cara a mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:29 am

SALUDOS MI ESTIMADO EJD1972

YA NO HABIA ESTADO EN CONTACTO CONTIGO ME PERDI UNOS DIAS Y YA NO VI QUE PASO SI PODEMOS ORGANIZAR ALGO AQUI EN LA CIUDAD CON RESPECTO A LA ORGANIZACION QUE SE ESTA PLANTEANDO.

TE MANDO UN ENORME SALUDO Y POR AQUI ANDAMOS

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:52 am

Yo te recomiendo que No te preocupes, tengo el mismo problema que tu, yo llevo 4 meses y me han enviado cartas falsas de embargo y amenazas de juicio, pero no pueden hacer nada extrajudicial, lo de los cobros por llamada son mentiras, y al final te las quitan en la negociacion. Espera y negocia, todavia te van a llegar cartas del despacho y citatorios falsos, no les hagas caso, no les des nada que te pidan porque es lo que quieren con los citatorios, pero eso es extrajudicial, simplemente no les hagas caso. El juicio mercantil de embargo es como cualquier juicio y lleva su tiempo. Solo espera un poco, ahorra y negocia
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL   Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:58 pm

Hola Aida, no te preocupes, mira, yo tuve un atraso en mis pagos de Liverpool, y una amiga que trabaja ahi me aconsejó ir directamente en Liverpool al depto de cobranza, casi siempre están atrás del área de Crédito, ahi les preguntas a las chavas que atienden en Credito que quieres hablar con alguien de "Cobranza".. te pasan a una oficina donde hay varias telefonistas que estan cobre y cobre a todo mundo.. les explicas tu situación, les dices que deseas pagar.. y por lo menos a mí me atendieron muy amablemente, te hacen un plan de pagos a 13 meses con interés fijo... eso sí, tienes que dar una cantidad inicial y firmar un convenio donde dices que te comprometes a pagar puntualmente, de no ser así te cobran intereses.. es una solución si es que dispones de $$ para el primer pago y si crees poder pagar tu deuda mensualmente.. de forma contraria, pues espera y ahorra... y aguanta las molestas llamadas de Liverpool.. pero la verdad yo preferí el plan de pagos pq después de terminar de pagar te dan la oportunidad de seguir con tu crédito y ya sabes que a conviene por las promociones que tienen a veces o te sacan de apuros.. eso sí jamás dispongas en efectivo o compres a cuenta presupuesto con tu tarjeta Liverpool!!!! sólo a meses sin intereses y que sepas que vas a poder pagarlos!!!

Saluditos... y no pasa nada, no pierdes nada con ir a hablar con los de Cobranza de Liverpool
Volver arriba Ir abajo
 
Hola ANTES FELICIDADES y PORFAVOR ASESORENME con LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesorenme porfavor
» QUE HAGO CON ESTOS AVISOS ASESORENME PORFAVOR
» Ayuda con amenazas de oficina de cobranza, asesorenme porfavor.
» hola antes que nada
» Hola ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: