¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 felicidades por la revista...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

felicidades por la revista... Empty
MensajeTema: felicidades por la revista...   felicidades por la revista... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:28 pm

Hola buenas noches...

Hace algunos días tuve la oportunidad de leer nuestra revista y que bien ... no se mucho de cultura financiera, apenas estoy aprendiendo aquí en nuestra comunidad, pero de lo que si se es de publicaciones tanto de trabajar editoriales, corregir galeras y escribir artículos de fondo y de divulgación y en verdad que está muy bien estructurada, con temas muy interesantes y de apoyo para todos nosotros. La participación de Karime excelente y todos los consejos de nuestro Director General muy claros y precisos. Magnifico el reportaje de la entrega de la silla de ruedas, muy emotivo y sobre todo solidario con los sectores sociales más vulnerables.

La entrevista muy bien realizada y que permite visualizar a la clase de personas que detrás de un teléfono hacen gala de su pobre fortaleza, porque esta no es real a veces ni su nombre y mucho menos su título universitario.

La falta de empleo, los derechos laborales, las preguntas más frecuentes y sus respuestas muy valiosas.

Importante ingrediente es el taco de ojo para todos ... damas y caballeros deudores

Cada día la labor emprendida por DDD tiene un mayor impacto social y sobre todo refiriéndonos a la revista además de ser leída por la comunidad DDD pudiera difundirse más si colocamos un link para enviar a un amigo o dos.

Los espacios libres para publicidad son muy atractivos y será interesante ver quienes se apuntan como candidatos para aprovechar esos espacios que estoy segura serán asignados de manera muy cuidadosa, como todo lo que se hace en DDD.

Yo incluiría tal vez una tira de "super ángel" en la cual se abordaran puntos clave tanto de orientación deudora como de protección contra sitios balines que más que orientar desorientan

Los espacios dedicados a otros movimientos sociales, bien, ante todo crear conciencia de nuestro actuar y las consecuencias de nuestras acciones.

Para concluir, deseo expresar mi respeto y admiración para todos los colaboradores de la revista. Muy buen trabajo y paulatinamente se irá enriqueciendo con nuevas secciones y colaboraciones.

El primer gran paso editorial se ha dado, ahora a crecer y consolidar como organo de divulgación de la magnifica obra de DDD la Más grande y única comunidad de apoyo a deudores que si cumple con orientación, defensa y hasta terapia para todos nosotros.

En esta cadena de apoyo efectivo en la que participamos, no cabe el egoísmo, se nota en cada uno de nosotros el deseo de ayudar y eso lo hemos aprendido de nuestro Director General, de los Asesores Expertos y demás miembros de la hermandad. TODOS ESTAMOS AQUÍ PARA DARNOS LA MANO Y SALIR PAULATINAMENTE DE NUESTRAS DEUDAS, pero quien asume su situación con mayor tranquilidad, gracias a la buena información y orientación, puede actuar con mayor certidumbre y con un rumbo claro: PAGAR LO JUSTO
🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

felicidades por la revista... Empty
MensajeTema: Re: felicidades por la revista...   felicidades por la revista... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:01 pm

Muchas gracias por tus palabras!

Y ya muy, muy pronto (ahora si! :lol!:) vamos a tener listo el numero 2!

Tuvimos un problemita con la editorial que nos la publico al inicio... Resulto tanto el éxito que ya se la querían quedar! Como los vez? Y pues mejor nos la trajimos para acá y la vamos a sacar nosotros directamente.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
felicidades por la revista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: