¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso con Volkswaguen Leasing

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bolivar Olan Lopez
Novato
Novato
Bolivar Olan Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:48 pm

Que tal primero que nada espero que a todos puedan liquidar ss deudas ya que asi como muchos de nosotros por motivos ajenos a nosotros disponemos de dinero destinado a esas quincenas o mensualidades.. pero en en fin, a todos nos pasa asi que a mi me paso y expongo mi caso de la sig: manera.

yo preste mi nobre para solicitar un credito en Volkswaguen y adquirir un vehiculo a un familiar, todo iba muy bien, aveces con atrasos de 1 mes y las llamadas pues no faltaban, y aveces 2 meses pero de ahi no pasaba. la cosa es que este familiar no pudo seguir pagando este vehiculo asi que yo tome la responsabilidad de estos pagos y recuperar el vehiculo para uso personal, pero el atraso que ya tenis fue de 2 meses a lo cual yo pague 2 mensualidades, la cosa es que tuve unos gastos extras y familiares por lo cual estoy en 3 mensualidades atrasados desde que di los ultimos $10,500 de 2 letras de dicho vehiculo, yo quiero seguir con el automovil y deseo pagarlo, pero ya las llamadas y son desde muy en la madrugada hasta muy en la noche, y hasta familiares quienes estan como referencia.. puede volksvaguen retirarme el vehiculo por 3 mensualidades? es decir, puede quitarmelo aunke aun no halla terminado el plazo que es en abril 2011? yo quisiera pedir un prestamo para pagar dichas letras atrasadas y seguir al corriente mes con mes, pero como ya me boletinaron en buro de credito no me daran ninguno, inclusive en bancomer que es dnd yo recibo quincenalmente mi nomina pues hacen consulta en buro..

Podrian ayudarme si realmente pueden disponer del vehiculo x letras atrasadas?, xq en entos momentos puedo pagar al corriente, pero no puedo pagar 3 de un solo golpe..

espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:51 pm

huy el arrendamiento es diferente por lo qeu te ruego mejor me llames, 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Bolivar Olan Lopez
Novato
Novato
Bolivar Olan Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:57 pm

como es eso de arendamiento? xq se pago enganche y plazo a 36 meses. y pues el atraso que presenta es 3 meses mas los intereses que son alrededor de $1800 pesos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:56 pm

Ok el leasing es arrendamiento, y si pueden porque les debes, la instrucción en la mayoría de los despachos es demandar al tercer mes de impago, y ellos pueden embargar y llevarse el auto con una grúa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bolivar Olan Lopez
Novato
Novato
Bolivar Olan Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:00 pm

tons si termino de pagar el auto no me kedo con el? el plazo del contrato, si yo lo termino de pagar...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:08 pm

Las opciones de terminación del arrendamiento que le corresponden son a siguientes:

1,. Adquirir el vehículo por un precio mucho menor al del mercado,

2.- participar en la venta de este y adquirir una cantidad proporcional a la venta del vehículo.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:10 pm

Hola Bolivar, como yo se algo de esto del arrendamiento con leasing voy a meter mi cuchara ... como te dice el abogado Vazquez sí te pueden quitar el auto por esas tres mensualidades atrasadas ... pero si te pones al corriente, cuando termine tu contrato de arrendamiento te mandan una carta de Leasing y te dicen que te puedes quedar con él PAGANDO UNA DIFERENCIA.
El arrendamiento es precisamente eso ... Volkswagen te RENTA un automovil por un tiempo determinado y al vencer el plazo tienes la obligación de devolverlo .. pero también aplica una cláusula en la que te ofrece la opción de quedarte con él pagando, como ya te decía, una diferencia.
Pídele a tu familiar que te dé el contrato y leelo, ahí verás esa cláusula de opción de compra. Lamentablemente mucha gente cree que pagas la última mensualidad y ya, fin del cuento, el auto ya es tuyo pero no es así.
Ojalá esto te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:12 pm

Excelente aportación BOLITABORIS!

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:21 pm

:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Bolivar Olan Lopez
Novato
Novato
Bolivar Olan Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Atraso con Volkswaguen Leasing Empty
MensajeTema: Re: Atraso con Volkswaguen Leasing   Atraso con Volkswaguen Leasing Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:51 pm

uyy pues la verdad no sabia eso, pense que era un contrato de compra-venta con enganche y la diferencia financiado en esos 36 meses.... pues voy a leer el contrato bien y lo voy a pedir xq si esta cañon esto.. seguir pagando algo si no va a ser mio... tengo otro auto y pues no veo la necesidad de seguir pagando la renta de uno si ya dispongo de uno propio. Muchas Gracias por sus Comentarios y leere muy bien eso xq tengo carta factura, y la factura si la firme al inicio, como endosada, factura del vehiculo a mi nombre pero la firme y que me la entregaban al terminar los 36 meses... voy achecar bien eso..
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso con Volkswaguen Leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!
» Atraso con Volkswaguen 3 meses
» Atraso VW leasing
» Atraso 10 días VW Leasing
» Debo más de 2 meses de atraso en Volkswagen Leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: