¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satoso21
Novato
Novato
satoso21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Empty
MensajeTema: Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!   Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:23 am

Mi nombre es Samuel Torres S. Actualmente tengo un Jetta 2008 mismo que saque por un credito a 4 años, del cual solo me restan por pagar 5 mensualidades de $5379, actualmente estoy retrasado en 3 de mis ultimos pagos y tengo pendiente 2 pagos mas que corresponden a julio y agosto del año en curso. Mi contrato es con Volkswaguen Leasing. La problematica basica es que me quede sin empleo, y actualmente continuo estudiando, no me niego a pagar mi deuda, simplemente quisiera ver si la pudieran reestructurar y que esos 25 mil pesos lo pudiese pagar en mensualidades mas accesibles y sin necesidad de que su consorcio juridico me este presionando a cada instante.

Cabe mencionar que tengo una tarjeta de credito (HSBC) con una deuda de $10500, actualmente estoy al corriente en mis mensualidades, pero esa es una de las razones por lo cual el anterior credito referente al automovil se me ha complicado.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Empty
MensajeTema: Re: Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!   Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:22 am

satoso21, Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
satoso21
Novato
Novato
satoso21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Empty
MensajeTema: Re: Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!   Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:35 pm

Muchas gracias!! por la información.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Empty
MensajeTema: Re: Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!   Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:00 am

satoso21:

Estamos para ayudarte.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
satoso21
Novato
Novato
satoso21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Empty
MensajeTema: Re: Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!   Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:14 pm

Buenas noches!! Saben mas o menos cual es el tiempo de respueta de correos a esta dirección: juridicoddd@defensadeldeudor.org.

Pasa que envie un correo explicando mi situación y hasta el momento no tengo respuesta alguna, se que tal vez son demasiados casos y lo entiendo, pero me gustaria saber si aún tengo posibilidades de ser atendido.
Volver arriba Ir abajo
 
Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso con Volkswaguen Leasing
» SOLO FALTAN 2!!!!!!!!!!
» solo faltan unos dias!!!
» QUIERO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EN UN SOLO BANCO
» TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO SI DEJO DE PAGAR UNA ME CANCELAN LAS DOS O SOLO UNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: