¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA REESTRUCTURE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERCHO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

YA REESTRUCTURE Empty
MensajeTema: YA REESTRUCTURE   YA REESTRUCTURE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:13 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO ME DA GUSTO SALUDARLOS PUES LES CUENTO QUE REALIZE UNA REESTRUCTURA CON BANAMEX, PAGANDO UNICAMENTE MI CAPITAL A 18 MESES, OBVIAMENTE ME PIDIEORN UN PAGO INICIAL EL CUAL YA REALIZE, MI PREGUNTA ES, ESTE CONVENIO LO TIENEN QUE ASENTAR POR ESCRITO, CIERTO?? PARA QUE NO ME SUCEDA QUE AL IR BAJAndo el capital me quieran meter los intereses, ESO ME PREOCUPA, ME PUEDEN ORIENTAR AL RESPECTO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA REESTRUCTURE Empty
MensajeTema: Re: YA REESTRUCTURE   YA REESTRUCTURE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:24 pm

ya hiciste el pago inicial ahora tienes que llamar al 01 800 que trae el plastico en la parte de atras y ahi te van a decir a donde debes pasar a firmar es con un despacho pero se me hace muy raro que no te cobren nada de intereses,

a mi me ofrecio una banamex pero me pidio asi un pago inicial y me dio una direccion de un despacho que tenia que pasar despues de hacer el deposito, hice el deposito y fui y ahi ya las cosas eran totalmente distintas me daban otro numero de cuenta la tarjeta de la que yo debo segun ellos se cancela y tienes que abonar a otra cuenta que te dan y si me cargaban intereses bajos segun ellos 12% anual y no firme nada no me convenia ademas si te atrazas en un pago pierdes lo que ya pagaste y la deuda revive como el ave fenix y vuelves a quedar peor que antes.

asi es que antes de que firmes la reestructura fijate bien pregunta todas tus dudas por que al rato salen que a chuchita la bolsearon. suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

YA REESTRUCTURE Empty
MensajeTema: Re: YA REESTRUCTURE   YA REESTRUCTURE Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:07 am

Los bancos luego son traicioneros, pero la mayoría de las veces respetan el acuerdo siempre y cuando no les dejes de pagar un solo mes.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

YA REESTRUCTURE Empty
MensajeTema: Re: YA REESTRUCTURE   YA REESTRUCTURE Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:35 pm

Si dejas de pagar un solo mes, se acaba la restructura.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA REESTRUCTURE Empty
MensajeTema: Re: YA REESTRUCTURE   YA REESTRUCTURE Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:54 pm

TEN CUIDADO Y MAS EN TU CASO QUE SE VE TE INTERESA PERO LLEVA LAS COSAS CON CALMA NO SEA QUE SE TE COMPLIQUE DESPUES. HACER LOS PAGOS
Volver arriba Ir abajo
 
YA REESTRUCTURE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reestructure con banamex
» REESTRUCTURE CON CREDOMATIC
» REESTRUCTURE SCOTIABANK Y SANTANDER
» reestructure pero ya no puedo pagar mas
» Reestructure mi deuda y ya debo 19 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: