¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructure con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

reestructure con banamex Empty
MensajeTema: reestructure con banamex   reestructure con banamex Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:54 pm

david antonio escribió:
buenos dias mi problema es reestructure las cuentas yo tengo 3 con banamex, el año pasado me hicieron un propuesta de pagar una con una cantidad baja a lo que era la deuda lo cual lo hice, cual fue mi sorpresa que me siguieron cobrando asta meterme al buro, me dio mucho coraje por que siempre fui un cliente cumplido, soy ejecutivo de ventas pero las ventas han bajado es por eso que deje de pagar, llevo un mes sin pagar y no me dejan en paz marcando y marcando que pase a pagar no les he contestado ya le contesta mi familia que me recomiendan que conteste yo y les diga que no tengo,sin alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

reestructure con banamex Empty
MensajeTema: Re: reestructure con banamex   reestructure con banamex Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:24 pm

Hola:

Las reestructuras solo agravan la situacion. Lo que debes hacer es leer el compendio de guia para que tengas conocimientos pues aqui decimos que la informacion es poder y ahi las guias lo encontraras.
http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Tambien te recomiendo ampliamente la revista sobre todo el articulo titulado ya no puedo pagar mis deudas: http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

reestructure con banamex Empty
MensajeTema: Re: reestructure con banamex   reestructure con banamex Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:29 pm

Hola david antonio.

Citación :
reestructure las cuentas yo tengo 3 con banamex,

Las reestructuras no son buenas, pero no te preocupes, tienen solución. NO vayas a consolidar el adeudo de las 3 tarjetas en uno solo.

Citación :
me hicieron un propuesta de pagar una con una cantidad baja a lo que era la deuda lo cual lo hice, cual fue mi sorpresa que me siguieron cobrando

NUNCA hay que pagar si antes no nos han entregado una carta convenio perfectamente elaborada, ya que se han dado casos de que, aún con carta convenio, no se les ha respetado lo ofrecido.
¡Cuidado!

Citación :
llevo un mes sin pagar

Mantente firme en tu suspensión de pagos, después de unos 8 meses, recibirás buenos descuentos (pero recuerda la carta ¿eh?)

Citación :
no me dejan en paz marcando y marcando que pase a pagar no les he contestado ya le contesta mi familia que me recomiendan que conteste yo y les diga que no tengo

No es necesario que contestes cada vez que llaman; con que lo hagas una vez al mes, es más que suficiente. NO les tengas miedo; toma la llamada, no niegues el adeudo, les dices que por el momento no tienes para pagar. No des más explicaciones. No hagas promesas de pago y por ningún motivo vayas a depositar ni un solo peso.

Si puedes, pon identificador de llamadas y así sabrás (y tu familia) cuando se trata de cobradores y NO se les contestará mas que una vez al mes.

Lee todo lo que éste foro te ofrece para que sepas como solucionar éste problema. Créeme, si sigues al pie de la letra las indicaciones, pronto estarás LIQUIDANDO.

¡Ah!... es importante que vayas ahorrando, dentro de tus posibilidades, para que cuando te ofrezcan algo bueno, liquides (con carta convenio).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
reestructure con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reestructure adeudo con banamex pero supera mi capacidad de pago
» YA REESTRUCTURE
» REESTRUCTURE CON CREDOMATIC
» REESTRUCTURE SCOTIABANK Y SANTANDER
» reestructure pero ya no puedo pagar mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: