¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paty s.
Novato
Novato
paty s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda por favor no se que hacer Empty
MensajeTema: ayuda por favor no se que hacer   ayuda por favor no se que hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:36 am

tengo varios creditos atrasados en algunos ya tengo demanda pero no se como enfrentarlos si me pudieran ayudar se los agradeceria, con caja popular mexicana tengo de socia 18 años y tengo 3 creditos atrasados 1 de 19,000 otro de 38,000 y otro de 23,000 y ahorrado con ellos tengo 25,000 ya tenia un año que no podia darles pago nada mas estaba pagando los interes y ya me demandaron pero como donde rentaba ya no podia pagar me cambie de casa y cuando fueron a embargar ya no me encontraron y se fueron con el aval y ahora el esta en un proceso de demanda no se que hacer. tambien tengo otro credito atrasado con alianza y estoy con el temor de la demanda que hago?. el otro es con elektra debo 38,000 pero ya me dicen que con los intereses son 78,000 y que tengo que pagar el total si no me van a meter a la carcel por fraude y que de mi nueva direccion para ir a embargar no se que hacer tengo mucho miedo, la verdad yo no me aprovecho de nadie simplemente hice las cosas mal y todo se salio de control de un año atras a la fecha por favor ayudenme la verdad no tengo para pagar licenciado soy divorciada y tengo tres hijos a mi cargo si quiero pagar pero no se como y no puedo pagar montos tan altos como me estan exigiendo, tengo un negocio de papeleria pero ya no sale para todos esto que hago.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda por favor no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor no se que hacer   ayuda por favor no se que hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:53 am

Hola paty s., bienvenida a Defensa Del Deudor.

Citación :
en algunos ya tengo demanda

Si ya estás demandada tienes que contratar a un abogado para que dé respuesta a dichas demandas.

Te sugiero que llames a Defensa Del Deudor para que el abogado Vázquez te asesore gratuitamente, al 01 55 55 94 54 53

Citación :
me van a meter a la carcel por fraude

No hay cárcel por éste tipo de adeudos.

Ánimo y por favor, comunícate al teléfono que te proporcioné.
Volver arriba Ir abajo
paty s.
Novato
Novato
paty s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda por favor no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor no se que hacer   ayuda por favor no se que hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:29 pm

gracias, otra pregunta como le comente anteriormente me cambie de domicilio tanto de mi casa como de mi negocio, debo dar mi nuevo domicilio por que la verdad tengo miedo y no he sacado mi credencial de elector por lo mismo se me perdio y ahorita no tengo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» no se que hacer ayuda por favor
» Que debo hacer ?? ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR.... NO SE QUE HACER AHORA...
» DEBO EN COOPEL Y NO C QUÉ HACER. AYUDA X FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: