¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer ?? ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lula_07
Novato
Novato
lula_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que debo hacer ?? ayuda por favor  Empty
MensajeTema: Que debo hacer ?? ayuda por favor    Que debo hacer ?? ayuda por favor  Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:37 pm

Hola, estoy molesta y asustada gracias al despacho MSR CONSULTORES JURIDICOS , hace como 2 meses me llego a mi domicilio una carta de ellos diciendo que me iban a embargar por mi deuda que tengo con la TARJETA DE CREDITO DE C&A ,( hice una compra por $500 pesos a 7 meses con intereses quedando una deuda como de 750 algo asi , cuando deje de pagar me restaban como 3 meses y ya no puede me quede sin trabajo y habia mas gastos..) el punto es que ahora dicen debo 2800 pero que con un pago de 1600 lo solucionaba , como no tenia todo el dinero y menos para el otro dia como lo pedina me comunique , me atendio una seudo licenciada que me dijo que era una ratera que pagara y que ella no podia hacer nada que si queria pagara y que si no esperara el embargo y me colgo , empece a resivir llamadas de una gravadora diciendo lo mismo , que no me escondiera y que ahora con 1700 se arreglaba el asunto , el dia de hoy 29 de Septiembre me habla un " seudo lic. llamado LUIS TELLEZ , para notificarme que el dia lunes a las 5 pm vendrian a llevara a cabo el embargo que me aconsejaba estubiera presente mi abogado.

Al decirle que no podian embargarme sin una demanda previa y menos por esa cantidad dijo que me iba a hablar hasata que pagara empezo a insultarme y decirme todo tipo de grocerias humillantes y peyorativas en un lapso de 10min me hizo 30 llamdas todas cada vez mas agresivas y humillantes.

Yo no me niego a pagar pero no a ellos , no por la forma y el medio. mi pregunta es como puedo proceder en contra de ellos por acoso , amenazas y esas cosas el tipo este menciono mi direccion y tengo miedo de su proceder solo por que si.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Que debo hacer ?? ayuda por favor  Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer ?? ayuda por favor    Que debo hacer ?? ayuda por favor  Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:09 pm

Buenas noches lula_07 bienvenida

Mira en el estado de México eso se considera "requerimiento ilícito de pago" por las reformas al código penal para sancionar de seis meses a tres años de prisión y con multas de 180 a 360 dias de multa el cobro de una deuda, a través de la violencia, amenazas u hostigamiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge-tj
Medio
Medio
jorge-tj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Que debo hacer ?? ayuda por favor  Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer ?? ayuda por favor    Que debo hacer ?? ayuda por favor  Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:43 am

Hola Lula_07 mi nombre es Jorge y a mi esta pasando exactamente lo mismo que tu de MRS por un adeudo de CyA, he recibido acosos muy groseros y me dicen que me meterán a la cárcel y me acosan demasiado me dijo una tipa que ya le avían tomado fotos ha mi casa, que me vigilarían y que ya sabían con que cobrarse el adeudo, al igual que tu yo quede debiendo 3,000 y me están cobrando 8,700. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto para poder apoyarnos mutuamente yo también estoy muy angustiado, mi correo es Jorgitoxxxxxxxxxx te lo agradecería bastante
Volver arriba Ir abajo
lula_07
Novato
Novato
lula_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que debo hacer ?? ayuda por favor  Empty
MensajeTema: no puedo cer tu correo espero el mio si es gabrielxxxxx en xxxxx con mx y claro 2 son mejor que uno.   Que debo hacer ?? ayuda por favor  Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:59 am

jorge-tj escribió:
Hola Lula_07 mi nombre es Jorge y a mi esta pasando exactamente lo mismo que tu de MRS por un adeudo de CyA, he recibido acosos muy groseros y me dicen que me meterán a la cárcel y me acosan demasiado me dijo una tipa que ya le avían tomado fotos ha mi casa, que me vigilarían y que ya sabían con que cobrarse el adeudo, al igual que tu yo quede debiendo 3,000 y me están cobrando 8,700. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto para poder apoyarnos mutuamente yo también estoy muy angustiado, mi correo es Jorgitoxxxxxxxxxx te lo agradecería bastante
Volver arriba Ir abajo
lula_07
Novato
Novato
lula_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que debo hacer ?? ayuda por favor  Empty
MensajeTema: Gracias .. adonde debo acudir para denunciar este hecho ?'    Que debo hacer ?? ayuda por favor  Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:01 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches lula_07 bienvenida

Mira en el estado de México eso se considera "requerimiento ilícito de pago" por las reformas al código penal para sancionar de seis meses a tres años de prisión y con multas de 180 a 360 dias de multa el cobro de una deuda, a través de la violencia, amenazas u hostigamiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer ?? ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN COOPEL Y NO C QUÉ HACER. AYUDA X FAVOR
» Llamada de un Despacho
» ayuda por favor no se que hacer
» no se que hacer ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR.... NO SE QUE HACER AHORA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: