¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría en cartas amenazantes ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:36 am

Hola !!
Para empezar informo que desde hace mucho ya me había registrado en el foro, y por lo mismo olvide mi contraseña y tuve que crear una nueva.
Hace bastantito tiempo deje de pagar mis TC por problemas personales, un divorcio el cual pague yo y para variar me dejo en la ruina, y todo porque tardo 3 años en terminar y para variar la persona con la que estuve antes resulto ser de los otros !!
Con este correo no quiero ofender a nadie y no tengo nada en contra de los "otros" los respeto y admiro pero no cuando se burlan de uno sin escrupulos y sin concienca alguna.
Bueno el caso es que por lo mismo me ví obligada en su tiempo de usar mis TC para boda, meterle a la casa, y claro uno que otra cosa que al "otro" se le ocurría, yo pagaba todo bien, pero por la situación me ví en la necesidad de dejar de pagar por falta de $$ obviamente, así que empezaron a llegar a casa cartas de amenazas y cosas así, hasta que ya a casi 2 años sin novedad y hoy vuelve a llegar de Enroque no sé que ... amenazando de embargo por TC de Bancomer para el 27 de sept.
Estoy algo preocupada y para variar también le llegó a mi pobre padre que fue quien en su tiempo también tuvo que usar una TC para ayudarme con tamaño problema, así que por favor si ven mi mensaje diganme que procede en estos casos, ya que las deudas de TC las deje de pagar hace ya varios años y quiero pensar que en su tiempo eran $40 mil con intereses lo que se debía. La ultima vez que me asesoré de esto fue cuando seguía en divorcio y con mis abogados y ellos me dijeron que toda carta amenazante no tiene fundamentos que son solo eso, pero de esto ya fue hace rato, también sé por el mismo Sr. Ángel al cual le mando un fuerte abrazo lo mismo que al equipo por sus 2 años, que los despachos nunca avisan y menos mandan cartas para decirte que te embargan, así que por favor como quiera si me pueden decir, ya que que este tipo de casos siempre dejan a uno mortificada.
Muchas gracias y si alguien sabe algo de Enroque que me digan como procecen o que pasa....
Gracias a todos por su atención Dios los bendiga y espero sus respuestas... Un fuerte abrazo para todos y aquí sigo ...
Buen fin de semana ..
:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:34 pm

Hola Diana Guerra

Solo mencionas que el ultimo pago lo hiciste hace años pero aqui si te pediria que fueras lo mas exacta posible, CUAL FUE EL ULTIMO MES QUE PAGASTE ALGO DE LA TDC

Como dices los abogados en su momento y tambien por lo comentado por ANGEL Nadie te avisa que tal dia te embargaran. y solo es usado para intimidar al deudor y caiga en panico para conseguir dinero y depositarlo.

Y algo muy importante tanto tu como tu Mama no deben de depositar ninguna cantidad ya que esto les perjudicara en vez de beneficiarles, ya que estan aceptando el monto actual del adeudo.

Y el unico pago que haran es para liquidar la deuda mediante una carta convenio bien elaborada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:52 pm

Hola Yo_ Deudor !!

La verdad creo que son fácil unos 6 años que no pago nada de eso, ahora bien lo último que también recuerdo es q a ninguna de mis tarjetas les debía ni $15 mil ósea no sé, también por eso se me hace rarisimo que ahora después de tanto me lleguen papelitos de este tipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:25 pm

Otra cosa más que olvide poner, fue que en el papel, dice que tengo que depositarles en Banamex a su razón social y dan un folio el cual me imagino que es para identificar quien paga, siiii ósea en banamex pagar mi deuda de bancomer a nombre de Enroque, etc ...

También dice que si no me encuentro lo haran con quienes esten en el domicilio y si no con vecinos o quien esté cerca.

Por favor diganme que hago, me siento preocupada, a parte todas esas deudas que tengo con las tarjetas en ninguna el límite de crédito que yo recuerde rebaso los 12 mil pesos.

Gracias por su atención y ayuda ..
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:28 pm

por 15 mil pesos no creo q t demanden, solo t están "haciendo una invitación p q pagues. Ya pasó mucho tiempo (seis años, no?) por lo tanto si t demandan, ésta se tiene q ir x la via ordinaria.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:30 pm

No deposites a cuentas q no son las tuyas, podría tratarse de un fraude y tu dinero se iría a la basura. Enroque Empresarial siempre usa esta misma estrategia, t salen con el cuento d q compraron tu deuda y q les deposites a ellos, salu2...
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:35 pm

Hola !!

Gracias Tonny2010!!

Y dime por favor cual es la Vía Ordinaria ???

Y si es bastante tiempo el que ya paso por lo mismo se me hace tan raro que esté despacho ahora me salga con que me van a embargar...

Espero sus comentarios, gracias

Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:44 pm

Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:51 pm

Diana Guerra, checa lo siguiente también pq no t engañen:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm?highlight=escuchen

aquí encontrarás audios de Ángel en sus programas y ahí hablan de la demanda x la via ordinaria, salu2...
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:59 pm

Ok,

gracias nuevamente, y vamos a ver que más sale de esto, ojalá y no este todo perdido por tanto tiempo que deje pasar, y pues algo que también es cierto no tengo bienes si es el caso de embargo, y si debo obvio pero espero que no abusen al cobrarme y que me den oportunidad en paguitos ...

Bueno mil gracias de nuevo por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:07 pm

Hola Diana Guerra

Ya paso mucho tiempo y eso del embargo es la historia de todos los dias, lo que si te digo es que de todos los usuarios que preguntaron lo mismo nadie nos ha confirmado que dicho embargo se haya llevado a cabo, imaginate este foro tienen dos años.

Te reitero lo que te comente

Y algo muy importante tanto tu como tu Mama no deben de depositar ninguna cantidad ya que esto les perjudicara en vez de beneficiarles, ya que estan aceptando el monto actual del adeudo.

Mantenganse firmes en esta cuestion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:15 pm

Hola Yo_deudor!!

Bueno muy bien así lo haremos pero por favor me puede decir, si ya paso mucho mucho tiempo como quiera los bancos cobran vdd ???
Y al cobrar ellos cobrarían lo que realmente se les debe o con todo e intereses ???
Es que la vdd si tengo miedo, vivo con mis papás no tengo bienes, y a parte tengo una beba de 2 años y ahora ya tengo marido de nuevo y él tiene sueldo de $700 x semana....
Así que imagine mi angustia... apenas saco para que vivamos regular porque no tengo lujos claro está.

Por favor si me puede volver a contestar se lo voy a agradecer mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:21 pm

Hola Diana Guerra

Para salir de dudas en una forma definitiva solo un abogado te puede asesorar bien y te recomiendo que trates de llamarle al Abogado Vazquez a los telefonos

Conmutador: (0155) 5594 5453

Si no lo localizas hoy trata el Lunes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:28 pm

Hola Sr. ÁNGEL ,

Mil gracias por su asesoría y palabras la vdd me han dejado muy tranquila y agradezco por ser mi [b]Ángel[/b] !! con todo respeto claro está ...

Y también gracias a todos los que me leyeron y atendieron mi angustia de todas maneras sigo siempre al pendiente con ustedes y siempre que traiga algo les diré para que me vuelvan a ayudar con sus experiencias y profesionalismo.

Un abrazo y buen fin de semana.

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Asesoría en cartas amenazantes ... Empty
MensajeTema: Re: Asesoría en cartas amenazantes ...   Asesoría en cartas amenazantes ... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:33 pm

Gracias también para usted Yo_deudor!!

Ya tome nota del teléfono.

Buen fin de semana y seguimos en contacto, hasta luego


Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría en cartas amenazantes ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas amenazantes
» Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI
» Elektra. Cartas amenazantes con copia de Pagaré.
» Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes
» A TODOS A LOS QUE LES ESTAN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES DE "VALERO BURGOS"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: